Autor Tema: FAMITSU Resident Evil 6 SCANS  (Leído 33727 veces)

Re: FAMITSU Resident Evil 6 SCANS
« Respuesta #15 en: 18 de Febrero de 2012, 10:36:58 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
 (:O) (:O) (:O) que pasada de imagenes, me encantan estas noticias así de buenas a primera, ahora se puede ver los rasgos más bien,la de todos los personajes ó casí todos  (:D) y ahora sí que se puede especular de quien será quien, ya que se ve...en el trailer iva todo muy rápido jeje.

Gracias Mike por los scans  (:D).
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

« Respuesta #16 en: 19 de Febrero de 2012, 12:08:01 am »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
A ver si alguien lo sube en español porque así la verdad de poco nos sirve
:S
 (!|!)
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #17 en: 19 de Febrero de 2012, 02:07:32 am »

Desconectado MonicAshford

• Nuevo
  • *
Buenos scans, lo bueno es que van exlicando (lo que mas o menos le entendi por las imagenes) como esquivar los ataques a los zombies y las B.O.W, GENIAL!!! aunque yo tambien creo que sea steve el pelirrojo, 1.- Se parece en su cara, ojos y color de cabello, 2.-Le importa más el dinero, aunque eso no se vio en el code:veronica y 3.-Como sabe que necesitan más su blood que el, misterioso :HOoooo, de todas formas seria genial que haya resucitado, ¿qué pasó con sheva,carlos,barry,ADA,ashley,jill,? Me gustaria saber que pasó con ellos, MÁS con ADA, es la women more increible de todas, bueno para mi, bien..., RESIDENT EVIL 6,!RESIDENT EVIL 6! , GREAT!!! XD

« Respuesta #18 en: 19 de Febrero de 2012, 02:17:00 am »

Desconectado Gosmorga

• MA-39 Cerberus
  • *
Pues buenos scans. Se agradecen. Sin saber nada de nada de Japonés, pues me imagino que a grandes rasgos seran los detalles que ya se nos dieron a conocer un par de dias atras mas algunos nuevos matices.

En cuanto a la verdadera identidad del mercenario y la chica rubia... Yo espero y deseo que sean viejos conocidos de la saga. Pero vistas los casos anteriores con capcom... perosnalmente me da miedo que seannpersonajes totalmente nuevos y que nada tenga que ver connlos viejos conocidos de la saga, lo que para mí sería un poco triste ya que con la mayoria de personajes principales tenemos claro cómo les ha ido la vida, mientras que de los secundarios no hemos vuelto a saber practicamente nada.

A ver qué más nos va contando capcom de aquí a unos meses.

« Respuesta #19 en: 19 de Febrero de 2012, 02:28:36 am »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
problema que yo le veo a RE6 despues de haber visto la informacion hasta ek momento aportada, es que no dicen nada "Raro" claro... me explico:

por ejemplo:
-en el RE5 filtraron la imagen de la tumba de Jill, por lo que "no quedaba lugar a dudas de que habia muerto" sin embargo solo fue un truco y Jill estaba vivita y coleando.
-en el RErevelations
Spoiler
en el primer trailer aparecio como Jill y Chris se apuntaban con una pistola el uno al otro dando a entender que se "enfrentaban" (no digo que luego hubiese una lucha, ojo) si o si, luego resulto que no solo no se amenazaban el uno al otro sino que estan todo el juego salvandose mutuamente el culo con gran ahinco

para qeu digo todo esto?? por lo que hedicho, que trato de buscar el detalle raro que queda afirmado claramente para deducir que sucede lo contrario, pero sin embargo no veo ese detalle... (hum?) (hum?), asi qeu no puedo destapara nada nuevo... (:S) (:S)

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #20 en: 19 de Febrero de 2012, 08:10:25 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
No hay duda de que el mercenario tiene real parecido a Albert Wesker, ojala y si sea su familiar x333...esta si es una nariz identica:

« Última modificación: 19 de Febrero de 2012, 08:11:52 am por Vicky Redfield »

« Respuesta #21 en: 19 de Febrero de 2012, 10:44:16 am »

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
    • Teorías Resident Evil
No creo que sea Albert
Albert murió y punto
Es posible que sea Alex, no se sabe, ya se sabrá xD
Yo creo que es un PNJ conocido, si no ¿por qué tanto secretismo?
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #22 en: 19 de Febrero de 2012, 10:57:59 am »

Desconectado Felina

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • La novata Chambers se presenta en su 1ª misión
Hey, muchach@s, noticias frescas, Claire y Ashley no estarán en RE6:

http://ps3p.es/noticias/49731/ashley-y-claire-redfield-no-estaran-en-resident-evil-6/

Esta web tmb dice k RE6 será para PS3, Xbox y WiiU, aunk en otros sitios he visto k tmb estará para PC.

Akí se habla sobre una encuesta realizada en la k la mayoría dice k les gustría k el tercer personaje misterioso fuese Alex Wesker:

http://pc.ongames.com/noticia_los-fans-de-resident-evil-6-exigen-que-alex-wesker-sea-protagonista_resident-evil-6

X cierto, muy buenos lo scans y SAMIII!!! si apareces x akí haznos el honor de aparecer y de paso traducenos un pokito los scans, x fis ^^, k si no recuerdo mal, sabias un pkito de japonés ^^.

X cierto, esa interrogación al final de donde creo que aparece el nombre de la rubita apunta a k aunk traduzcamos el reportaje no vamos a saber de kien se trata -.-.

Bss:FLN.
 (%$d@)
« Última modificación: 19 de Febrero de 2012, 11:02:11 am por Felina »
I'm the evil's girl-friend.

« Respuesta #23 en: 19 de Febrero de 2012, 11:53:21 am »

Desconectado Clary12

• MA-39 Cerberus
  • *
  • “porque somos de los buenos… y llevamos el fuego”
Hey, muchach@s, noticias frescas, Claire y Ashley no estarán en RE6:

http://ps3p.es/noticias/49731/ashley-y-claire-redfield-no-estaran-en-resident-evil-6/

Esta web tmb dice k RE6 será para PS3, Xbox y WiiU, aunk en otros sitios he visto k tmb estará para PC.

Akí se habla sobre una encuesta realizada en la k la mayoría dice k les gustría k el tercer personaje misterioso fuese Alex Wesker:

http://pc.ongames.com/noticia_los-fans-de-resident-evil-6-exigen-que-alex-wesker-sea-protagonista_resident-evil-6

X cierto, muy buenos lo scans y SAMIII!!! si apareces x akí haznos el honor de aparecer y de paso traducenos un pokito los scans, x fis ^^, k si no recuerdo mal, sabias un pkito de japonés ^^.

X cierto, esa interrogación al final de donde creo que aparece el nombre de la rubita apunta a k aunk traduzcamos el reportaje no vamos a saber de kien se trata -.-.

Bss:FLN.
 (%$d@)

Q ashley-helpmeleon no esté en el juego me lo imagino,pero lo de Claire no lo veo tan seguro,supongo q su actriz no podrá decir nada por contratos o cosas por el estilo ...
Yo creo q  el personaje es conocido y no creo q sea el nuevo "villano" sería muy raro q lo mostrasen en el primer trailer xDD
Me imagino q pronto habrá más noticias por eso de q la web No hope left" ha caído" y creo q pronto había una feria de videojuegos ^^

« Respuesta #24 en: 19 de Febrero de 2012, 05:06:07 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Capcom ya ha dicho que el mercenario pelón es un personaje que los jugadores veteranos conocen así que Alex Wesker queda descartado. Volvemos a pensar si es Steve pero Carlos Oliveira también es una posibilidad a tener en cuenta.

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #25 en: 19 de Febrero de 2012, 05:30:32 pm »

Desconectado Legendario

• Nuevo
  • *
Yo creo que el pelado es Steve , sino miren el video .

« Respuesta #26 en: 19 de Febrero de 2012, 06:13:44 pm »

Desconectado leon44

• Nuevo
  • *
no se ustedes que opinen pero yo creo que el personaje misterioso al ser un mercenario, su entrenamiento y experiecia con BOWS (:S)  va ser
el otro superviviente de racoon city

me imagino que saben quien es

Hunk/mister deadth
 (%$d@)

« Respuesta #27 en: 19 de Febrero de 2012, 06:20:32 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
no se ustedes que opinen pero yo creo que el personaje misterioso al ser un mercenario, su entrenamiento y experiecia con BOWS (:S)  va ser
el otro superviviente de racoon city

me imagino que saben quien es

Hunk/mister deadth
 (%$d@)

Hunk no puede ser porque:

A) Hunk no es un mercenario, sino un soldado de Umbrella.
B) Hunk tenía treinta y muchos años en 1998. 15 años más tarde tendría cincuenta y pico, por lo que el pelado no puede ser.
C) No tiene su voz de doblaje.
D) Hunk siempre lleva su máscara. Capcom no se la quitaría en un trailer.

Steve es el que más posibilidades tiene ciertamente, aunque me gustaría que fuera Carlos Oliveira.

Por cierto, olvidaos de que sea Alex Wesker, porque Capcom ha dicho que será un personaje al que conocerán los jugadores veteranos. Así que Alex Wesker no podría ser ya que es nuevo en la saga. Y además, Alex y Albert Wesker NO son hermanos. Simplemente comparten un apellido por ser dos de los niños del Proyecto W (Wesker). No tiene por qué parecerse. No tienen los mismos padres.
« Última modificación: 19 de Febrero de 2012, 08:53:34 pm por KIRA-USS »

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #28 en: 19 de Febrero de 2012, 08:32:00 pm »

Desconectado MaryKennedy

• Ivy
  • *
  • ...Let Me Live...
    • ·Entra a mi blog!
Gracias por los scans aunque es verdad que no desvelan casi nada nuevo...
teorías y más teorías... las que más posibilidades tienen son: la primera que sea Alex Wesker (tienen cierto parecido)
o que sea Steve que por ahora si lo pensamos bien puede que tenga su lógica sabiendo lo que le pasó en CV...
tendrían que explicar que ha estado haciendo todo este tiempo...pero si ya han dicho que no va a salir Claire
(que es con la que más 'contacto' ha tenido xD) puede que sea más viable la primera...
Saluditos! (w|@a)
« Última modificación: 19 de Febrero de 2012, 08:32:33 pm por MaryKennedy »

« Respuesta #29 en: 19 de Febrero de 2012, 10:00:43 pm »

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
    • Teorías Resident Evil
A mí me encantaría que fuese Steve, y podría ser
1-Su sangre es especial (T-Veronica virus)
2-La edad coincidiría, mas o menos, ya que tendrá 30 más o menos
3-El color rojizo del pelo es bastante parecido
4-Si os fijais a Steve se le queda una cicatriz en el lado izquierdo de la cara, al igual que el mercenario

Es verdad que Steve no era mercenario, pero puede que una vez hubiese empezado con Weskertrabajase de eso :S No sé
De todos modos, si fuese Steve el épico momento del RECVX se perdería
Sea lo que sea, me encantará
:)
 (!|!)