Autor Tema: Como consideras las armas infinitas en Resident Evil y por que  (Leído 18367 veces)

Como consideras las armas infinitas en Resident Evil y por que
« en: 22 de Febrero de 2012, 04:39:58 pm »

Desconectado Leon Scott Kennedy real

• Zombie
  • *
 (;@) Hola colegas el dia de ayer estaba jugando Resident Evil 5 Gold Edicion decidi conectarme en linea para jugar con otra persona con el afan de que el juego resultara un poco mas interesante pero ¡oh sorpresa mi compañero como loco comenzo a dispara con su revolver y lanzacohetes etc ya que tenia municion infinita por lo que decidi expulsarlo del jugo ¡lastima!. Bueno aqui bienen mis puntos.

1. eliminaba a los enemigos con facilidad

2. no nos bajaban sangre.

3. el capitulo lo pasamos muy rapido

En teoria Las armas infinitas no las encuentro muy necesaria y/o utiles en el juego ya que todo el grado de dificultad y el esfurso por guardar municion y sobrevivi se temino por la municion infinita y le quita emocion al juego

Me gustaria saber que opinan sobre esto camaradas  (%$d@)

L.S.K

"Es una parte de mi pasado que no puedo olvidar"

Leon Scott Kennedy

Re: Como consideras las armas infinitas en Resident Evil y por que
« Respuesta #1 en: 22 de Febrero de 2012, 05:19:49 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
(;@) Hola colegas el dia de ayer estaba jugando Resident Evil 5 Gold Edicion decidi conectarme en linea para jugar con otra persona con el afan de que el juego resultara un poco mas interesante pero ¡oh sorpresa mi compañero como loco comenzo a dispara con su revolver y lanzacohetes etc ya que tenia municion infinita por lo que decidi expulsarlo del jugo ¡lastima!. Bueno aqui bienen mis puntos.

1. eliminaba a los enemigos con facilidad

2. no nos bajaban sangre.

3. el capitulo lo pasamos muy rapido

En teoria Las armas infinitas no las encuentro muy necesaria y/o utiles en el juego ya que todo el grado de dificultad y el esfurso por guardar municion y sobrevivi se temino por la municion infinita y le quita emocion al juego

Me gustaria saber que opinan sobre esto camaradas  (%$d@)

Yo veo bien que estén ahí, te permiten ir con tranquilidad, y poder explorar mejor el entorno, que estar pendiente de mil enemigos que te vengan.

No obstante el único arma infinita que tengo son las magnums y el lanzacohetes(En el caso de Resident Evil 5) y es por la dificultad de conseguir balas para la magnum, y generalmente no suelo llevarlas, solo pistola, escopeta y sniper.

Pero ya te digo, que si quieres ir con tranquilidad e ir mirando los objetos, entorno, o posibles guiños que haya en el paisaje, es lo mejor. (O acabar con enemigos pesados como es el caso de Uroboros Aerith...)

No obstante, lo que hizo ese compañero de coger el lanzamisiles y la magnum y disparar a lo loco cargándose a todos los enemigos, lo veo totalmente falto de gracia. Pero si, las armas infinitas no tienen porque "Molestar" en la partida, a no ser que su usuario lo desee.

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #2 en: 22 de Febrero de 2012, 05:51:47 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Yo las armas infinitas las considero como un simple extra para momentos de diversión rápidos. Creo que nunca he estado más de una hora con un arma infinita. Me gusta tener la munición contada, la da más tensión al juego. De hecho, algunas veces he empezado partidas con solo la munición del arma cargada para ver hasta dónde aguanto o si puedo sobrevivir y encontrar más munición. También prefiero huir, escapar, crear estrategias, reunir a una gran cantidad de enemigos y eliminarlos con un solo tiro a un bidón de gasolina...
Para mí la munición infinita solo está para cuando ya me haya pasado el juego al 100% y únicamente quiero probar algo nuevo por simple aburrimiento. Por ejemplo, ir con la Magnum en vez de con la pistola normal no es posible en el modo de juego normal, así que en ese caso activaría la munición infinita, pero ya te digo que me acabo aburriendo al poco tiempo.

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #3 en: 22 de Febrero de 2012, 06:20:38 pm »

Desconectado ToNy

• Birking -G-
  • *
  • God Bless us Everyone
en realidad tendrian que, para tener alguna arma con municion infinita, que tengas que cumplir desafios complicados. en el RE5 lo que podrian hacer es por ejemplo:

municion infinita para :

pistola : completar el juego en la dificultad mas alta.
escopeta: completar el juego en la dificultad mas alta y morir menos de 30 veces.
bazooka: completar el juego en la dificultad mas alta y morir menos de 15 veces.

y asi.. porque sino no tiene sentido xD

saludos!                                                   

« Respuesta #4 en: 22 de Febrero de 2012, 06:27:21 pm »

Desconectado naitsirc

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Pues no me parecen malas siempre y cuando no se usen de manera indebida y estropeen la partida, son solo un plus de diversión para poder explorar el juego sin agobiarte por los enemigos, aunque si mal no recuerdo las armas infinitas no se consiguen hasta no pasar el juego, mejorar el arma al máximo y comprar la munición infinita con puntos.

Gracias a Vicky Redfield por las firmas y a Shiro. R por el logo
Thank you Dyssidia ;-)

« Respuesta #5 en: 22 de Febrero de 2012, 07:40:25 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Pues solo como un extra, la verdad es que no soy amante del exceso de munición, la gracia es tener pocas balas y tener que arreglártelas para huir o deshacerte de los enemigos. Ahora una vez que ya te has pasado el juego, bueno como un extra puede ser, aunque ni así me entusiasma mucho

« Respuesta #6 en: 22 de Febrero de 2012, 08:08:46 pm »

Desconectado liss wesker

• MA-39 Cerberus
  • *
Uhm No le veo mucho la gracia de tener municion infinita aveces aburre, opino igual que anny la idea del juego es deshacerte del enemigo con lo q tienes, huir etc, etc... Bueno como han dicho muchos ya q te pases el juego, como un ¨Extra¨aunque no es lo mismo...

« Respuesta #7 en: 22 de Febrero de 2012, 10:21:26 pm »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
YO AMO LAS ARMAS INFINITAS XDDD, asi me puedo pasar el juego rápido, no necesito tanta vida ni salvar la partida, y además me lo merezco por sufrirle en conseguirlas en los mercenarios....mi recompensa T_X

« Respuesta #8 en: 22 de Febrero de 2012, 10:44:13 pm »

Desconectado Leon Scott Kennedy real

• Zombie
  • *
 (^O) bueno tienes razon las ojibas infinitas son un exfuerso constante para sacarlas y como comentaron todos los camaradas anteriormente son un extra que recompensan al jugador por pasar el juego completamente  (haxhax) aunque en lo personal no me gustan por que facilitan todo el juego y le quitan emocion,tencion etc  (haxhax)  (%$d@)
L.S.K

"Es una parte de mi pasado que no puedo olvidar"

Leon Scott Kennedy

« Respuesta #9 en: 22 de Febrero de 2012, 10:47:29 pm »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
(^O) bueno tienes razon las ojibas infinitas son un exfuerso constante para sacarlas y como comentaron todos los camaradas anteriormente son un extra que recompensan al jugador por pasar el juego completamente  (haxhax) aunque en lo personal no me gustan por que facilitan todo el juego y le quitan emocion,tencion etc  (haxhax)  (%$d@)

Tienes razón, después de un tiempo, ya se vuelve aburrido, de hecho tener todo infinito, para mi, es la forma mas fácil de aprenderme los lugares y hacerlo rápido, cuando es de hacer algún récord jaja, por eso ahí dejo mis partidas completas al 100%, cuando quiero lo hago difícil y sin armas infinitas...jeje xD

« Respuesta #10 en: 23 de Febrero de 2012, 03:29:32 am »

Desconectado Wesker Darkside

• MA-39 Cerberus
  • *
  • "You didn´t see nothing yet"
Que Buen Temaa!!!  La verdad para mi las armas infinitas son un extra que es para facilitar las cosas o pasar el modo mas dificil, yo pase el modo Pro en el RE5 con infi pero hace las cosas demasiado aburridas porque no te esforzas, en el caso del Resident Evil Zero ya es algo distinto porque es un juego mas largo, con puzzles, y la municion infinita (mientras que no sea del lanzacohetes que de todos modos te sigue cagando por matar con un tiro a TODO sin que jueges, mejor por ej con una escopeta) se disfruta mas, sobre todo porque tenes mas libertad si no te acordas de como hacer las cosas

Saludoss

Re: Hilo Oficial Resident Evil 6
« Respuesta #11 en: 23 de Febrero de 2012, 06:41:00 am »

Desconectado nemesis05

• FI-03 Neptune
  • *
    • Facebook
Realmente les dire mi experiencia personal, una vez estaba jugando con municion infinita el capitulo 6-3 el ultimo quiza pasarmelo muy rapido asi que puse magnum y lazacohetes me lo pase de volada menos de 10 minutos como esos tiempos se suben a los marcadores dije ohh ya perdio el estilo mi juego asi que borre todos mis datos absolutamente todos y despues de eso me acorde de que el tiempo sigue en el internet asi que aunque ya no lo volvere a hacer aprendi que las armas infinitas solo son para divertirte y ya la verdadera accion esta en la municion contada!
Bendiciones, Buena Vibra.

*Mayastella* The Only Woman, *Alex Scott Kennedy* Guapo Como Yo, *DJIoriZ* El Maestro De Maestros, *HeartSeeker* Amigo Cuentas Conmigo.

« Respuesta #12 en: 24 de Febrero de 2012, 03:18:02 am »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
En mi opinión le quitan toda la gracia al juego, una cosa son armas mejoradas y otra jugar con armas de munición infinita. Suena muy noob  e____e

Lo que está claro es que para hacer el tonto un rato sirve, pero no mucho más allá...
« Última modificación: 24 de Febrero de 2012, 03:18:24 am por SuuKwon »

« Respuesta #13 en: 24 de Febrero de 2012, 04:09:32 am »

Desconectado HeartSeeker

• Yawn
  • *
  • Heart and the Seeker.
   Las armas infinitas son más que para un rato de exploración, aunque bien nos han salvado en numerosas ocasiones, ¿o me equivoco? La gracia esta en ser a lo películas de terror, munición escasa. Pero es difícil encontrar munición de Mágnum.

« Respuesta #14 en: 25 de Febrero de 2012, 11:20:41 pm »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
  • Cenation Forever Straight Edge Rise Above Hate
pues de cierta manera las municiones infinitas te sirven para que explores mas los escenarios y pues tambien de cierta manera te salva de muchas cosas y te quedas sin esa presion de que te quedes sin municiones y te llegan a matar y pues tambien no porque si de cierta manera resident evil es un genero survival horror el chiste es el de sobrevivir sin casi nada de municion para darle chiste al juego en si