Autor Tema: Nuevo episodio de Biohazard Marhawa Desire  (Leído 7581 veces)

Nuevo episodio de Biohazard Marhawa Desire
« en: 23 de Febrero de 2012, 12:34:07 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

Como ya sabíamos desde hace unos meses, Naoki Serizawa estaba preparando el capítulo 1 (entiendase como el segundo ya que hubo un capítulo 0) del manga BIOHAZARD Marhawa Desire, una entrada canónica en la cronología de Resident Evil. La obra relata un incidente ocurrido en la prestigiosa escuela Marhawa, una de las más importantes de Asia. Un estudiante acaba infectado y desata el caos en la escuela, tras eso Doug Wright acesor de la BSAA en la división "Lejano Oriente" es informado de lo ocurrido por lo que éste transcribe los hechos a la BSAA. Es aquí cuando personajes como Chris Redfield, Mera Biji u otros comienzan esta nueva lucha contra el bioterrorismo.

Este nuevo capítulo está disponible en la revista semanal Shonen Champion (cada jueves) y el mismo está a color, a diferencia del -prólogo (Capítulo 0)-. Recuerda que el capítulo 0 lo puedes encontrar traducido al español en nuestra sección Curiosidades (Página 2) o visitando el -siguiente enlace-

Ya tenemos las SCANS del nuevo capítulo, por lo que en unas semanas estará disponible para todos nuestros visitantes, y en español.
« Última modificación: 28 de Febrero de 2012, 01:22:33 am por Michael Chandler »

Re: Nuevo episodio de Biohazard Marhawa Desire
« Respuesta #1 en: 23 de Febrero de 2012, 05:28:51 pm »

Desconectado naitsirc

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Vaya, no conocía este comic, acabo de leerme el primer número y me he quedado (:O). Muchas gracias por la información. Esperando con ansias la traducción del siguiente número.

Un saludo.

Gracias a Vicky Redfield por las firmas y a Shiro. R por el logo
Thank you Dyssidia ;-)

« Respuesta #2 en: 23 de Febrero de 2012, 11:39:27 pm »

Desconectado Ran

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Stein Gate
Personalmente, me ha encantado el capitulo 0, espero con ansias los siguientes....

Me a gustado como esta dibujado Chris Redfield XDD, se me hizo cortisimo leerlo, ojala salgan pronto los demas.
Muy buen trabajo con la traducción.

« Respuesta #3 en: 23 de Febrero de 2012, 11:45:56 pm »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
No me lo había leido aún y me ha molado mucho
a ver cuando sale e lproximo .)
 (!|!)
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #4 en: 24 de Febrero de 2012, 01:02:00 am »

Desconectado Legendario

• Nuevo
  • *
Va a ser un comic interesante , ya que esta relacionado con el resident evil 6 .

« Respuesta #5 en: 29 de Febrero de 2012, 10:22:49 am »

Desconectado ozspeed

• Nuevo
  • *
Buenas !!

Soy nuevo, me acabo de registrar, la verdad es que es una gozada de web para cualquier seguidor de la saga, a ver si antes del 6 está el cómic al completo y en español para poder leerlo.

Un saludo y gracias.

« Respuesta #6 en: 29 de Febrero de 2012, 10:41:24 pm »

Desconectado Slay

• Bandersnatch
  • *
  • .::RodHazard::.
    • RodHazard
¡QUIERO AYUDAR! Tengo harta experiencia en la edición de mangas, las fuentes y un buen criterio y uso del diseño. Si desean puedo colaborar con edición de las páginas, sé limpiarlas y aumentarles la calidad. A ver si como demostración recreo el capítulo anterior en HD.

« Respuesta #7 en: 11 de Abril de 2012, 12:24:37 am »

Desconectado S.T.A.R.S

• Licker
  • *
Gracias por el enorme trabajo!

« Respuesta #8 en: 11 de Abril de 2012, 10:01:49 pm »

Desconectado Lady_in_ red

• FI-03 Neptune
  • *
Ya leí el primer capítulo (bueno el cero XD) y está muy interesante. Espero con ansia el siguiente, gracias por traernos estas obras. Saludos ^^.