Autor Tema: Nuestro Avance: Modos Multijugador ORC  (Leído 8762 veces)

Re: Nuestro Avance: Modos Multijugador ORC
« Respuesta #15 en: 28 de Febrero de 2012, 04:44:00 am »

Desconectado Arklay

• Ivy
  • *
  • Story of my life...
Gracias por el Avance Mike :D

Sobre el offline, debo decir que si no lo tiene es posible que no adquiera el juego, pues como poseedor de un xbox 360 tengo que pagar para jugar en línea, cosa que se me hace tonta y además porqué no puedo pagarlo. Creo que si de último momento le agregan la opción de pantalla dividida será aún mejor juego que lo que se espera.

Como dijo un amigo "¿Entonces para qué demonios quieren que tengas hasta 4 controles?"
« Última modificación: 28 de Febrero de 2012, 04:44:59 am por Arklay »

« Respuesta #16 en: 28 de Febrero de 2012, 06:35:36 pm »

Desconectado Skar_dcs-sdr

• MA-39 Cerberus
  • *
    • Twitter
    • PSN
Gracias por el Avance Mike :D

Sobre el offline, debo decir que si no lo tiene es posible que no adquiera el juego, pues como poseedor de un xbox 360 tengo que pagar para jugar en línea, cosa que se me hace tonta y además porqué no puedo pagarlo. Creo que si de último momento le agregan la opción de pantalla dividida será aún mejor juego que lo que se espera.

Como dijo un amigo "¿Entonces para qué demonios quieren que tengas hasta 4 controles?"

Offline tiene, los otros 3 miembros de tu equipo en la campaña serán controlados por la IA, lo que no sabemos aun si al final se incluira es el modo cooperativo a pantalla dividida

« Respuesta #17 en: 29 de Febrero de 2012, 04:29:23 am »

Desconectado Arklay

• Ivy
  • *
  • Story of my life...
Offline tiene, los otros 3 miembros de tu equipo en la campaña serán controlados por la IA, lo que no sabemos aun si al final se incluira es el modo cooperativo a pantalla dividida

Ah claro, perdona, sí me refería al modo de pantalla dividida... esperemos que lo tenga, porque de nada me sirve tener el juego sino voy a poder competir contra mis amigos y hermanos.