Autor Tema: Escenas que valen la pena del RE5.  (Leído 9355 veces)

Escenas que valen la pena del RE5.
« en: 28 de Febrero de 2012, 07:06:40 pm »

Desconectado G4B1 22

• FI-03 Neptune
  • *
Hola, hace mucho no creo ningun tema, y el otro dia se me ocurrio uno. La idea es como el titulo dice: las escenas que valen la pena del RE5.

Como muchos se quejan del Resident 5 (y me incluyo) muchos de los escenarios del mismo tienen menos terror que uno del Katamari. Por lo tanto el entorno no da terror y los enemigos tampoco y mas viniendo de a oleadas. Ni los Lickers ya dan terror al venir de a 10 como cucarachas. Pero la idea es que hay varias escenas que valen la pena.

La pregunta es: que escena rescatan del RE5? que digan: aunque el juego se rehaga pondria (...) escena del RE5 (sin contar LIN)

De mi parte me gusto mucho ambas peleas contra Wesker, la que pelean 2 contra 2 y la que le debes inyectar el virus antes de la final.

Re: Escenas que valen la pena del RE5.
« Respuesta #1 en: 28 de Febrero de 2012, 07:39:36 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Bueno a mí me gustó mucho la escena entre Wesker y Excella, aquella donde ella le inyectaba el virus, se habló mucho de esa escena por lo que se veía en los trailers que parecía como Excella trataba de seducirlo, de hecho se lo preguntaron a ambos actores antes de que saliera el juego sobre que opinaban acerca de esa toma, obviamente no revelaron nada!!!  Me quedé con muchas ganas de ver más interacción entre Wesker y Excella pero si se rehiciera el juego yo a esa parte la volvería a repetir!!!

La voy a dejar...

Spoiler

salu2

« Respuesta #2 en: 28 de Febrero de 2012, 08:13:55 pm »

Desconectado lucero

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  A mi me encantó la cámara móvil (siempre en movimiento) , de las escenas del Resident Evil 5, ame y amo esa novedad que le agregaron al título.
  La verdad es que me gustaron prácticamente TODAS las escenas del juego, pero si tengo que destacar una o mas que valieran la pena, serian como bien dice G4B1 22, las peleas contra Wesker, y contra Wesker y Jill. También agregaría la escena en que Chris entra a ese salón gigante llena de cuerpos entubados, la escena que presentan al U-8 (creo que se llamaba), y una ves que matan al BOW, la escena que bajan hasta el piso donde estaba Jill, se abre el tanque, y Chris y YO inclusive, nos llevamos la desilución de que no esta.
  También destaco la escena donde Excella presenta al sujeto que porta el Uroboros, en que le dice que tal ves SI o tal ves NO, le diga el paradero de Jill ... esa me encantó.
  Excella: " Jill, Jill, Jill, pareces un disco rayado ..." (o algo por el estilo le dice)
  Y hay otras que no nombraré porque me expandería mucho ...

Saludos y MUY buen tema.

« Respuesta #3 en: 28 de Febrero de 2012, 08:50:12 pm »

Desconectado Andrea Williams

• Nuevo
  • *
  • May the odds be ever in your favor...
    • Siganme en twitter :D
Donde Chris y Jill se reencuentran y después de que este le quita el aparato del pecho esa escena *-* jajaja amo esa "parejita" y las de Excella ese personaje no se pero me gusto xD

« Respuesta #4 en: 29 de Febrero de 2012, 03:17:14 am »

Desconectado Wesker Darkside

• MA-39 Cerberus
  • *
  • "You didn´t see nothing yet"
Jajaj, que buen tema la verdad. Bueno, no se, por ahi las mejores escena creo que seria la del Uroboros Mkono, la transformacion de Excella, la de Excella y Wesker, y por ahi el enfrentamiento en el Avion

Buen tema y Saludoss

« Respuesta #5 en: 29 de Febrero de 2012, 04:01:36 am »

Desconectado Redfield98

• FI-03 Neptune
  • *
La escena que más me gustó es donde Wesker se enfrenta contra Jill y Chris. la desesperación de ambos por acabar con el villano numero uno y claro la supuesta muerte de Jill. Aun más cuando Wesker y Jill se enfrentan contra Chris y Sheva ame esa parte. Ver a Jill mostrando los suyos en combate cuerpo a cuerpo. Sin duda fueron mis escenas favoritas.

« Respuesta #6 en: 29 de Febrero de 2012, 07:17:10 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Me fascinan varias escenas, también de ver a Excella junto con Wesker, pero me quedo con el intro, Chris n Jill vs Wesker...:p

Re: Hilo Oficial Resident Evil 6
« Respuesta #7 en: 29 de Febrero de 2012, 07:36:53 am »

Desconectado nemesis05

• FI-03 Neptune
  • *
    • Facebook
Me encanto el juego me encantaron todas las esecenas si lo volvieran a rehacer mejor ni lo tocaria ese RE5 es una joya no se porque a muchos no les gusto pero bueno ame todas desde el inicio hasta el final!
Bendiciones, Buena Vibra.

*Mayastella* The Only Woman, *Alex Scott Kennedy* Guapo Como Yo, *DJIoriZ* El Maestro De Maestros, *HeartSeeker* Amigo Cuentas Conmigo.

« Respuesta #8 en: 29 de Febrero de 2012, 10:45:01 am »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Parece que más que gustaros el juego, os gustaron las cutscenes (haxhax) (haxhax)

Bueno, en general opino lo mismo que vostros,lo mejor casi diría que es la relación de Wesker con Excella.

Pero el momento cumbre sin duda es la aparición de Wesker sin camiseta (H) (H) (H)

« Respuesta #9 en: 29 de Febrero de 2012, 06:21:29 pm »

Desconectado naitsirc

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Me encantó la pelea de Chris y Jill VS Wesker y las tres peleas contra Wesker. Tambien en Evasión a la Desesperada cuando Jill y Josh escapan con el helicóptero.

Buen tema. Un saludo

Gracias a Vicky Redfield por las firmas y a Shiro. R por el logo
Thank you Dyssidia ;-)

« Respuesta #10 en: 01 de Marzo de 2012, 05:32:31 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Todos saben que el Resident Evil 5 es un juego que le tengo poquísimo aprecio, me disgusta demasiado y me parece el peor de la saga... Sin embargo hay una escena que me parece genial y de las mejores de la saga, cuando luchamos contra Jill.

Lo que me encanta de toda esa escena es que no es solo una escena de Video y ya, si no que la jugás y tenés que luchar, al menos a mi me dio como un poco de lástima, supieron transmitir muy bien lo que sentía Chris en ese momento, al menos así me sentí yo, trataba de no hacerle daño xD, desde ya es genial acercarse y que te aparesca la opción de hablarle "Jill its me, Chris!" y cosas así, de verdad me pareció muy épica toda esa escena, me encanta!
« Última modificación: 01 de Marzo de 2012, 05:33:42 pm por Sizeron »

« Respuesta #11 en: 01 de Marzo de 2012, 06:52:33 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
La mayoría ya mostró varias de las mejores escenas de este gran juego. Pero para mi solo hay una que fue verdaderamente épica.

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #12 en: 02 de Marzo de 2012, 05:15:44 pm »

Desconectado G4B1 22

• FI-03 Neptune
  • *
La mayoría ya mostró varias de las mejores escenas de este gran juego. Pero para mi solo hay una que fue verdaderamente épica.

jajajaj amo pero AMO la palabra de Chris: Suck on this, Wesker! Repito y repito esa parte cada ves que la veo xD

Y si, la escena de Chris y Jill vas Wesker la olvide mensionar, es una de las mejores y mas en el GE que la hicieron jugable  (^O) Pero sin duda alguna, la mejor escena y la que mas aporta a la historia es la que Wesker mata a Spencer, no la olviden. Spencer es uno de los personajes mas importantes de la saga aunque no se lo vea nunca, y precenciar su muerte, enterarnos de eso es muy fuerte. Ver como 2 de los personajes vitales de la saga se enfrentan por decir, aunque Spencer no hace mas que hablar y toser xD, ver como muere en manos de Wesker. La verdad me encanto esa escena y por eso quice revivirla en el concurso de dibujo de hace ya tiempo en esta web ^^
« Última modificación: 02 de Marzo de 2012, 05:20:27 pm por G4B1 22 »

« Respuesta #13 en: 02 de Marzo de 2012, 09:59:46 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Me flipá absolutamente todas las escenas del juego, son excelentes...pero las más para mí son las de Wesker, sale imponente y temerario  (:D), sobre todo el reencuentro en la Sala del Monarca, es espectacular...también en el barco y en la Mansión Europea de Spencer, ese encuentro con Spencer fue increible y más la lucha que tiene con Chris y Jill....es díficil elegir  (:D).

PD= También me gusta muucho el inicio del juego, cuando se ve el coche de Chris en esa llanura africana y la ciudad al fondo bufff  (yeh) (yeh).
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

« Respuesta #14 en: 08 de Marzo de 2012, 07:17:53 pm »

Desconectado Dani

• Nuevo
  • *
Todas las peleas contra Wesker y la pelea contra Jill muy bueno me dio demasiada risa
Y la escena del avión cuando Sheva y Wesker van a caer
Y las escenas de Wesker y Exella