Autor Tema: ¿Más Resident Evil en 3DS?  (Leído 10975 veces)

Re: ¿Más Resident Evil en 3DS?
« Respuesta #15 en: 25 de Marzo de 2012, 05:10:14 am »

Desconectado Mr.LeonRedfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • ¡Just Do It!
    • Mi canal de YT.
Simplemente, me encantaría :D.

El Resident Evil Revelations, fue algo espectacular, ya llevo más de 42 horas jugandolo :), y todavía no me aburre.
Espero que sea la continuación de RE: Revelations :).

Pobres los que no tengan 3DS, pero yo no tengo PS3 D: y no puedo jugar RE ORC.

Vi un tema similar en un vídeo de Youtube explicando todo esto.
Pero creo que se pondrían las pilas en el juego del 3DS, después de que hayan lanzado Resident Evil 6

Saludos [/b]
« Última modificación: 22 de Junio de 2012, 11:34:43 pm por Mr.LeonRedfield »

« Respuesta #16 en: 28 de Marzo de 2012, 05:58:26 pm »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
  • Cenation Forever Straight Edge Rise Above Hate
pues honestamente que bien que capcom quiera sacar mas juegos para el 3ds pero me gustaria que se sacaran remakes de la saga antigua de resident 1,2,3 y code veronica y tambien juegos nuevos como el revelations que simplemente fue espectacular

« Respuesta #17 en: 28 de Marzo de 2012, 06:31:32 pm »

Desconectado Survivor 2GR

• MA-39 Cerberus
  • *
  • You Can't Killme, If I Kill You First...
    • 2GR on deviantART
De hecho seria genial que "remakearan" (vaya palabra que me chute) los otros Resident Evil, ya lo hicieron con el primero, pero me gustaria que hicieran lo mismo con el RE2 y 3.

« Respuesta #18 en: 28 de Marzo de 2012, 07:05:40 pm »

Desconectado HeartSeeker

• Yawn
  • *
  • Heart and the Seeker.
   Para 3DS pienso yo, que CAPCOM dará una par de vídeojuegos, concuerdando con los demás, me gustaría ver unos REmakes para esa consola así como para las de sobremesa.

« Respuesta #19 en: 28 de Marzo de 2012, 08:27:08 pm »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
si ojala que se de eso porque si me gustaria disfrutar los resident evil clasicos en el 3ds en remake porque yo creo que si se merce el 2,3 y code veronica que se les haga una nueva version con la tecnologia de nueva generacion y pues el 3ds tiene muy buenas cosas que ofrecer

« Respuesta #20 en: 28 de Marzo de 2012, 08:37:04 pm »

Desconectado museum

• MA-39 Cerberus
  • *
pues por mi que saquen muchos mas, en 3DS ps3 o vita!! cuantos mas mejor!!!

y si los que sacan en 3DS son iguales o mejores que el revelations, como si sacan una historia paralela de 4 juegos...

« Respuesta #21 en: 28 de Marzo de 2012, 11:08:05 pm »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
me pareceria genial que sacaran mas juegos para 3Ds, por supuestisimo que si, no tengo nada en contra de esta consola, pero si que me molestaria que fueran exclusividades, mas que nada porque no la tengo y dudo que la pueda tener al menos en muuuuuuuucho tiempo, asi que que si, que saquen cosas para la 3Ds, que si que tiene mucho que frecer, es cierto, epro que no dejen las demas de lado, y yo especialmente hablo por los juegos de ordenador, ya que ultimamente son los unicos a los que puedo acceder, triiste pero cierto, asi que.... =)

bueno, por ahora vivamso lo que tenemos!! =)

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #22 en: 29 de Marzo de 2012, 07:12:36 am »

Desconectado Blade Ovan

• Bandersnatch
  • *
  • '' Dark Memories ''
    • residentevilcenter
No me parece mal la propuesta,pero tampoco muy buena.
He visto el revelations completo,y es un juego con demasiados bugs,algo que
no se notaria en consolas mas potentes como lo son la xbox y play 3.
Desde mi punto de vista,es algo comercial,para hacer que los fans obligatoriamente compren la consola.

« Respuesta #23 en: 29 de Marzo de 2012, 11:31:20 am »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Al igual que Maya, pienso que no estaría mal ver más Resident Evil en la 3DS, siempre y cuando no fueran exclusivos de la misma. Muchos fans se perderían sus historias por no disponer de la consola y al final solo acaban perjudiciados los usuarios.

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #24 en: 29 de Marzo de 2012, 06:05:33 pm »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
Al igual que Maya, pienso que no estaría mal ver más Resident Evil en la 3DS, siempre y cuando no fueran exclusivos de la misma. Muchos fans se perderían sus historias por no disponer de la consola y al final solo acaban perjudiciados los usuarios.
pues tienes razon kira pero creo que tambien debe de haber exclusividad en las consolas para que nosotros como compradores nos llame la atencion el comprar esa consola(3ds,psvita,ps3,xbox 360 y wii) y pues sobre lo de perjudicarnos tienes razon porque muchos de nosotros no tenemos los medios necesarios para comprar tal consola pero si capcom quiere sacar mas juegos sobre resident evil pues esta bien siempre y cuando sean grandes juegos y nos tengan contentos

« Respuesta #25 en: 30 de Marzo de 2012, 09:59:45 pm »

Desconectado museum

• MA-39 Cerberus
  • *
mayaestella, entonces de lo que hablas es de la variable economica... si revelations sale para 3DS es porque nintendo ha untado de dinero a capcom... para que los fans, compren la consola...

a capcom le da igual si no se compra la consola, luego saca el juego en vita, por ejemplo, y arreglao el tema... (re 4)

a mi las exclusivas me parecen un negocio excelente, lo que pasa es que vosotros solo lo veis como consumidores y no desarrolladores... que esto al fin y al cabo, es un negocio

« Respuesta #26 en: 31 de Marzo de 2012, 12:14:34 am »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
a mi las exclusivas me parecen un negocio excelente, lo que pasa es que vosotros solo lo veis como consumidores y no desarrolladores... que esto al fin y al cabo, es un negocio

Hombre, normal. Alguien tendrá que quejarse de todo lo que nos están haciendo. Ya solo nos faltaba enviarles una cesta de Navidad por su buen modelo de negocio y forrarse a nuestra costa.

Si un juego es bueno y desde el principio se plantea bien, el juego vende y mucho. No había necesidad de contenidos chorras. Ahora realizan la mitad del trabajo, nos lo cobran por el doble ¿y encima tenemos que darles las gracias? Yo desde luego, no sé si será por la edad, pero cada día tengo menos ganas de jugar videojuegos. Un jueguecito al año, 100% fiable y completo, y basta. No me gusta que me estafen ni se rían en mi cara agitando un fajo de billetes y no tengo intención alguna de contribuir aún más al estancamiento de la industria de los videojuegos en un modelo de negocio tan asqueroso como el que hay hoy en día.

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #27 en: 02 de Abril de 2012, 06:53:56 am »

Desconectado iK1L73r

• MA-39 Cerberus
  • *
A mi me parece bn q lo saquen no importa q sea exclusivo, si es asi entonces deberia haber re5, orc y re6 para 3ds y wii u, pero no todo s como se desea, si fuese asi solo habria unna consola y ya.
sobre revelations en psvita lo veo dificil ya q lo hicieron especialmente aprovechando al maximo el 3ds talves en wii u xq este tambien tiene 2 pantallas