Autor Tema: \\\ Mi colección de RE ^^ ///  (Leído 16060 veces)

Resident Evil 1 Director's Cut O REmake para PC
« Respuesta #15 en: 10 de Marzo de 2012, 06:54:31 am »

Desconectado nemesis05

• FI-03 Neptune
  • *
    • Facebook
No por nada eres Vicky Redfield se nota la obsesion hacia Claire objetos que en un par de años (osea muchos) valdran una fortuna o ya valen mas bien... Muy bien hermanita sigue asi yo solo tengo discos (originales claro) y ya me siento fan bueno tengo posters y eso pero nada comparado a tu "Mini Coleccion"
Bendiciones, Buena Vibra.

*Mayastella* The Only Woman, *Alex Scott Kennedy* Guapo Como Yo, *DJIoriZ* El Maestro De Maestros, *HeartSeeker* Amigo Cuentas Conmigo.

Re: Mi colección de RE ^^
« Respuesta #16 en: 18 de Marzo de 2012, 05:56:11 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
De nuevo muchas gracias a todos por sus buenos comen ^^

Pues mi colección crece y tengo algo mas de CLAIRE :DDDD......solo que por ahora no esta en mis manos jaja, sucede que mi prometido fue a una convension en Monterrey (México) y encontró unas almohaditas de los personajes de RE incluida la de Claire que obvio fue mi favorita *¬*, en mes y medio que llega a la capital de México me las trae y me tomo una fotillo con ella, por lo mientras le escribio mi nick para que chequen que son mias xD

Almohada de Claire Redfield

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Chris, Jill, Leon, Claire y Nemesis

« Última modificación: 18 de Marzo de 2012, 05:57:19 am por Vicky Redfield »

« Respuesta #17 en: 19 de Marzo de 2012, 02:09:50 am »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
  • Cenation Forever Straight Edge Rise Above Hate
gua vicky que bonita coleccion tienes de resident evil me gustaron muchos los juguetes de resident evil y las almoadas estilo chibi de resident evil

« Respuesta #18 en: 19 de Marzo de 2012, 06:15:14 am »

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Muchas gracias Andy ^^ bueno y dicho y hecho mi colección va creciendo x333, hoy volvio a ir mi novio a la convensión den Monterrey (México) y me compro una Jill con su traje de STARS vestimenta negra....250 pesos por ella xDDD....

« Respuesta #19 en: 19 de Marzo de 2012, 06:25:30 am »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
esta padre tu jill ojala que sigas mostrandonos mas de tu coleccion vicky

« Respuesta #20 en: 23 de Marzo de 2012, 08:15:08 pm »

Desconectado xNemeziZz4

• Nuevo
  • *
Maaaadre mia que pedazo de coleccion!! jaja las almohaditas que genial, y el poster de DC muy bueno tambien (:D)

« Respuesta #21 en: 23 de Marzo de 2012, 10:06:25 pm »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
si honestamente como dije que padre coleccion tienes vicky sobre claire yo creo que la mayoria de tus articulos de coleccion han de haber salido muy dificeles de encontrar y pues realmente me sorprende lo que podemos hacer nosotros los fans por tener cosas de nuestra serie,videojuego o personaje favorito

« Respuesta #22 en: 31 de Marzo de 2012, 09:21:34 am »

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
De hecho hoy que fui a la convension de "La Mole" con Shiro, en uno de los locales tenian 6 FIGURAS DE CLAIRE REDFIELD con el traje negro de "Let me Live" a 250, jaja lo bueno que ya la tengo, por los que son del D.F, México, mañana 31 de Marzo y 1 de Abril aún estara La Mole por si quieren una Claire, y ya que andaba buscando cosas de RE, me compre otra Jill, la misma del traje negro que tengo, pero en su traje oficial de S.T.A.R.S. de RE Archives en 350 pesos xDD

Perdon por la pésima calidad de la foto x'D

Jill Valentine S.T.A.R.S. RE Archives (Neca)

Re: \\\ Mi colección de RE ^^ ///
« Respuesta #23 en: 31 de Marzo de 2012, 09:32:57 am »

Desconectado HeartSeeker

• Yawn
  • *
  • Heart and the Seeker.
   Están muy padre la figura de Jill, espero que no hayas tenido problemas en conseguirla (peleas, desgreñes y altercados por la pobre figura). Que bueno que tu colección siga aumentando Vicky, espero que así sigas y que encuentres más figuras o posters para que los muestres con esta tu segunda casa.

« Respuesta #24 en: 31 de Marzo de 2012, 09:50:00 am »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Ya tienes suerte vicky!!

es decir, que ya me gustaria  a mi tenerla, pero se ve que no... Por eso te doy a tilas felicitaciones, ahora tu colección está más completa que la última vez, una gran adquisición sin duda.
gracias opr ir compartiendo las novedades con nosotros, te deja con los dientes largos pero sin duda merece la pena =)

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #25 en: 28 de Abril de 2012, 04:50:33 am »

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
De nuevo gracias por sus comentarios ^^

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi colección sigue creciendo y llego una nueva Claire >w< mi amada Claire!!!

Solo que esta vez, la conseguí por MercadoLibre, bueno mi novio me la compro por ahi, por que yo no lo se a eso de comprar en linea y demás xD, (no recuerdo la marca, pero es la que viene con un zombie) esta usadita, pero el chiste es que la tengo y la vendían junto con un Hunter, los dos por $250 pesos con todo y envió ='p

Mi Claire

Hunter es de mi novio, pero como si fuera mio también xD

Claire y Hunter

y Hunter vs Chris cojo x'D

(!¬d)
« Última modificación: 28 de Abril de 2012, 05:00:10 am por Vicky Redfield »

« Respuesta #26 en: 28 de Abril de 2012, 11:42:04 am »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
uy  bueno, podría decirse que Claire y Hunter hacen una buena pareja (haxhax) (haxhax)
Pero en serio, ha estado genial, es cutioso el detalle de poner en el fondoo de cada fotografía un papel con el "vicky  redfield", asi ya si que no se puede dudar de que es tuyo, eh??

PD: por qué el pobre Chris está cojo?? tanta hambre tenía el hunter?? (haxhax) (haxhax) pobre...

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^

« Respuesta #27 en: 29 de Abril de 2012, 03:46:52 am »

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
uy  bueno, podría decirse que Claire y Hunter hacen una buena pareja (haxhax) (haxhax)
Pero en serio, ha estado genial, es cutioso el detalle de poner en el fondoo de cada fotografía un papel con el "vicky  redfield", asi ya si que no se puede dudar de que es tuyo, eh??

PD: por qué el pobre Chris está cojo?? tanta hambre tenía el hunter?? (haxhax) (haxhax) pobre...

Si, me a tocado casos de "coleccionistas" que roban fotografías que no son de ellos, por eso, le dije a mi novio que escribiera mi nick en cada fotografía, para evitar que me las "chacalen" xD , aclaro que las figuras llegaran a casa de él, el proximo viernes caeran en mis manos junto con la Jill de traje negro y las almohadas xDD

Si, el Chris cojo es de mi novio, como no le cae bien el pobre Chris, lo jodio jaja T__T yo lo queria...

« Respuesta #28 en: 29 de Abril de 2012, 07:57:47 am »

Desconectado Ghost Butterfly

• MA-39 Cerberus
  • *
  • After all at the end we're just like the beginning
Vicky!!
Amo tu colección!!! en especial porque es de Claaaire *-* :love:
sobretodo la almohada, estan geniales, sigue así!
Ya tengo que ir a esas convenciones a comprarme algo :DD
Suerte y me gusto el Hunter esta lindo lindo... "Chacaleen" yo digo que va con doble "e" digo no? xDD
Saludos
P.D. AMO TU COLECCIÓN SOBRE CLAIRE BONITAAA! este lo siento xD 

Soy el amante de mi enemigo...

« Respuesta #29 en: 29 de Abril de 2012, 07:23:21 pm »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Si, el Chris cojo es de mi novio, como no le cae bien el pobre Chris, lo jodio jaja T__T yo lo queria...

En serio?? Lo rompió porque no le gusta Chris... Hay que ver con la cara de bueno que tienes en las fotos que subió vicky y resulta que luego vas partiéndole las piernas a otros tíos... pobre de mi Chris, sí eso seguro, yo también lo quería y no le hubiese rorto nada sino lo contrario (H) (H)
« Última modificación: 29 de Abril de 2012, 07:24:00 pm por mayastella »