Autor Tema: Exclusividad XBOX 360: Modo NEMESIS en ORC  (Leído 21182 veces)

Re: Exclusividad XBOX 360: Modo NEMESIS en ORC
« Respuesta #15 en: 05 de Marzo de 2012, 09:25:43 pm »

Desconectado Lady_in_ red

• FI-03 Neptune
  • *
Parafraseando a los simpsons... "capcom, tu antes molabas"... Aparte de exclusividades, pues una vez mas sufrimos el mal endemico de esta generacion. Dlcs de pago el mismo día del lanzamiento de juego...

Estoy de acuerdo contigo y el colmo es, como mencionas, sacar la DLC el mismo día de lanzamiento. No se pudieron esperar un poco más a anunciarlo. Ya empezó Crapcom a vendernos juegos incompletos. (_._)
« Última modificación: 05 de Marzo de 2012, 09:48:38 pm por Lady_in_ red »

« Respuesta #16 en: 05 de Marzo de 2012, 09:26:20 pm »

Desconectado nicolas nuñez

• Nuevo
  • *
oigan eso no se vale poh es una injustia ,porque los que tienen el ps3.como yo o los demas  no podran difrutar de eso :(  (_._) (_._) (_._) (U_u) (U_u)
 o que almenos saquen al mr X para el ps3 poh estoy muy enojado XD  (_._) (_._) (_._) (_._) (_._) (_._) (_._) (_._) XD

« Respuesta #17 en: 05 de Marzo de 2012, 09:39:01 pm »

Desconectado Daconte

• MA-39 Cerberus
  • *
LA MADRE DE DIOS!
Que os fucken (en el buen sentido de la palabra) a los usuarios de XBOX 360!!
Yo siempre había querido controlar a los BOW y ahora es posible, PERO EN LA XBOX!!
Coincido con el de arriba, que a los de PS3 nos pongan a Mr.X o a Birkin!! Injusticia!!

« Respuesta #18 en: 05 de Marzo de 2012, 09:49:44 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Buah que guapo! este juego para ser un Resident Evil online cada vez me esta gustando mas con los modos que tiene. Lo que como a muchos de vosotros me rebienta la politica de Capcom de sacar DLC ya con el juego a posta. Y los usuarios de PC y PS3 no os preocupeis, seguro k os ponen una exclusividad a vosotros o seguro que con el tiempo deja de ser exclusividad.

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #19 en: 05 de Marzo de 2012, 11:14:42 pm »

Desconectado G4B1 22

• FI-03 Neptune
  • *
CAPCOM se esta poniendo muy pelotudo con la saga, tira juegos para una consola, dlc para otra y play termina quedando atras siempre............. esta bien que de nintendo mucho no me puedo quejar porque tendra sus exclusividades pero de los mas esperados no puede recibir nada (ORC, RE6, etc).

Espero saquen de una ves el Umbrella y Darkside que habian mensionado que sacarian para la ps3, en un futuro no muy lejano este DLC y se dignen a ponerce las pilas con la PSVita que con la PSP ni se esforzaron  (_._)

« Respuesta #20 en: 06 de Marzo de 2012, 12:35:39 am »

Desconectado KevinHunk

• Zombie
  • *
yujuuu nuevos modos de juego x) pues yo no me quejo ya que como en otro post, asi le hicieron con max payne 3 i tambien con mass effect 3 (el dlc de armas y armaduras extras) i al final vendran pasando el Dlc a ps3 y pc, nomas le hacen de emocion los de microsoft y capcom nose preokupen =)

« Respuesta #21 en: 06 de Marzo de 2012, 12:42:27 am »

Desconectado Kaozuke

• Nuevo
  • *
Que paso CAPCOM? antes eras chevre...
« Última modificación: 06 de Marzo de 2012, 12:57:22 am por Kaozuke »

« Respuesta #22 en: 06 de Marzo de 2012, 02:23:12 am »

Desconectado HeartSeeker

• Yawn
  • *
  • Heart and the Seeker.
   Kaozuke no puedes hacer comentarios de poco tamaño, los modders pueden llamarte la atención, deberías leer las normas.

XBOX 360=Nemesis, PS3=William Birkin, PC=Mr. X. ¿Sería bueno? Espero eso para que todos estemos bien y no diríamos que estos tienen esto, que CAPCOM se olvida de tales y prefiere a fulanos. Yo creo que la empresa debería incluirlo en el disco junto con Spec Ops, William Birkin, Mr. X, Nicholai, HUNK, Carlos, Lone Wolf, Ada, Jill, Claire y Leon. Eso estaría molón.

« Respuesta #23 en: 06 de Marzo de 2012, 02:33:25 am »

Desconectado Ghost Butterfly

• MA-39 Cerberus
  • *
  • After all at the end we're just like the beginning
Malditos!
Como se atreven! Es como una puñalada traicionera (hay wee)
Realmente es malo esto ¿Por qué xbox si? y ¿por qué PS3 no? Vaya pero que desconsiderados.. espero que por lo menos nos den una exclusividad a nosotros (Usuarios de PS3) Si no, Capcom va a tener a muchos inconformes, chance y nos dejen controlar a Birkin (and again "Hay weee")
Bueno, gracias por la tragica noticia
Saludos!

Soy el amante de mi enemigo...

« Respuesta #24 en: 06 de Marzo de 2012, 05:30:06 am »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Tipica estrategia de Capcom, sacar la exclusiva en una consola y despues hacerla DLC para generar dinerillo facil. Por otro lado agrego que las imagenes ESTAN DE P*T@ MADRE!!!!!!
 Dejando de lado el mini Spam me hubiese gustado que el modo Nemesis estubiese beno para poder pelear tanto contra humanos como contra otros B.O.W.S. que anden por Raccoon City .

Salu2s.

« Respuesta #25 en: 06 de Marzo de 2012, 05:38:31 am »

Desconectado HeartSeeker

• Yawn
  • *
  • Heart and the Seeker.
me hubiese gustado que el modo Nemesis estubiese beno para poder pelear tanto contra humanos como contra otros B.O.W.S. que anden por Raccoon City.

Ya somos dos, me gustaría llenar de plomo a esos mutantes, aunque sean B.O.W.'s del alma, nada me impediría tener mi venganza con los castrantes jugadores de la NBA monstruos. Ahora lo que se es que CAPCOM nos quiere sacar dinero extra, ¿qué paso con las ventas de Devil May Cry?

« Respuesta #26 en: 06 de Marzo de 2012, 07:19:50 am »

Desconectado Silver Fox

• Licker
  • *
Bueno no se ve tan mal este modo , pero no es tanto como para hacerme cuestionar el no tener Xbox...
Ojalá saquen algo para Ps3.

"Don't forget your old friend Nicholai..."

« Respuesta #27 en: 06 de Marzo de 2012, 08:56:35 am »

Desconectado Felina

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • La novata Chambers se presenta en su 1ª misión
Genial el aporte ^^. Yo, x lo k m toka, tengo la xbox y tenía pensado comprarmelo xa dicha consola (aunk no sé kn k dinero, xo bn xDDD) así k way ^^.

Venga, chic@s, k ya keda menos para ir a la tienda y pillarlo!! >.<.

Bss:FLN.
 (%$d@)
I'm the evil's girl-friend.

« Respuesta #28 en: 06 de Marzo de 2012, 03:07:48 pm »

Desconectado Jhon Nemesis

• Nuevo
  • *
Vaya con que nemesis tiene una ametralladora giratoria como en la pelicula interesante (hum?)

« Respuesta #29 en: 06 de Marzo de 2012, 04:02:19 pm »

Desconectado Oliveira I

• Zombie
  • *
 (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) Quiero controlar a Némesis y destrozarlo todo con el!!!!!  (^_^) (^_^) (^_^) (^_^) (^_^) (^_^) (^_^) (^_^) si, lo sé, soy un sadico (haxhax) (haxhax). Dudaba entre comprarme la XBOX 360 y la PS3, junto con el Resident Evil 5, 6 y Operation Raccoon City, pero si no sacan éste modo en la versión PS3, me cojeré la XBOX 360  (^_^) (haxhax)