Autor Tema: Entrevistas PRE-Release de Operation Raccoon City  (Leído 4683 veces)

Entrevistas PRE-Release de Operation Raccoon City
« en: 08 de Marzo de 2012, 02:50:18 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

La web de videojuegos española HobbyNews.es entrevistó en el día de ayer a Jose L. del Carpio (Product Manager de Koch Media) y Mike Jones (Productor SlanSixGames) sobre lo que será Operation Raccoon City desde el día de su salida, en su modo campaña y multijugador. Nos aseguran de que será un juego muy divertido como antesala a lo que vendrá en noviembre, la bomba Resident Evil 6.

Recuerda que Resident Evil Operation Raccoon City estará disponible a la venta el próximo día 20 en los Estados Unidos y el 23 en Europa para las plataformas de Playstation 3 y XBOX 360, mientras que para PC lo hará el 18 de Mayo.

Fuente: -HobbyNews-

Re: Entrevistas PRE-Release de Operation Raccoon City
« Respuesta #1 en: 08 de Marzo de 2012, 03:45:25 pm »

Desconectado naitsirc

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Pedazo de entrevista (:O) que ganitas le tengo y ya solo quedan dos semanas, muchas gracias por la noticia.
PD:Es la primera que vez que veo letras en español y si pones un poco la oreja hasta se oye hablar en español (^O)

Un saludo

Gracias a Vicky Redfield por las firmas y a Shiro. R por el logo
Thank you Dyssidia ;-)

« Respuesta #2 en: 08 de Marzo de 2012, 04:20:11 pm »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
Me ha molado mucho
jaja
Y eso de que se desvelen cosas importantes de la trama me parece muy atractivo, ya que así lo jugaré con más ganas
Buen aporte ;)
 (!|!)
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #3 en: 08 de Marzo de 2012, 04:52:41 pm »

Desconectado OrB

• Nuevo
  • *
  • Lucha primero, después y al final por tí mismo.
¿Cual es el requerimiento minimo en mgbs para jugar en linea?
Hay juegos que el minimo es 1 y e otros el el doble para jugar en linea.
"OrB"

« Respuesta #4 en: 08 de Marzo de 2012, 05:22:03 pm »

Desconectado Lucho:P

• Zombie
  • *
2 semanas??? fuahhh y pensar que soñabamos con tenerlo ya,cuando apenas habia salido el primer trailer....la espera se acorta cada vez mas :P
 (haxhax)
this is lucho..... We from the target   :P

« Respuesta #5 en: 09 de Marzo de 2012, 02:41:40 am »

Desconectado Suicide SeasonX

• Licker
  • *
Pareciera que fue ayer cuando nos anunciaron este gran juego :D no puedo creer que fui capaz de esperar tanto tiempo xD que ganas de jugar >o<!

« Respuesta #6 en: 09 de Marzo de 2012, 02:03:49 pm »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
La lástima es que como para mí no puedo tener a mi dispoición ni Xbox ni PS... ni nada de anda, pues no tiene sentido qeu me pille el juego para alguna de esas plataformas, así quie para mí la espera se alargará hasta mayo, cuando salga para ordenador... Qué envidia cochina me está entrando... (U_u) (U_u)

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #7 en: 10 de Marzo de 2012, 06:22:18 am »

Desconectado G4B1 22

• FI-03 Neptune
  • *
Me gusto mucho el primer video, al fin pude ver con mas profundidad un gameplay y jugado en vivo y no con cortes de edicion y demas. Esta bueno, igual ya vi mucho videito de como es el juego, quiero ver la historia, como la armaron para que encaje, que cosas unieron de los viejos, ademas de los personajes y enemigos. En si, quiero jugarlo por mi cuenta, ya por parte de los demas vi suficiente ^^