Autor Tema: Tema Vocaloid *suspiro*  (Leído 4634 veces)

Tema Vocaloid *suspiro*
« en: 19 de Marzo de 2012, 07:40:34 pm »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
Hola,hace un tiempo hice un tema en la zona de manga y anie,Vocaloid,cuelgo videos sobre canciones o los conciertos en 3D,pero desde hace unos días al subir videos me sale esto : (Embedding disabled, limit reached) y al abrir el spoiler me sale el enlace que me lleva a la página de youtube con el video,pero no se puede ver el video en el tema y no se por que,ya que tengo otros videos que si se pueden ver en el tema,si alguien me puede decir que puedo hacer para que se vean en el tema se lo agradecería :)

Re: Tema Vocaloid *suspiro*
« Respuesta #1 en: 19 de Marzo de 2012, 09:44:25 pm »

Desconectado HeartSeeker

• Yawn
  • *
  • Heart and the Seeker.
   Quizás por que excediste el limite de vídeos que se pueden postear, aunque no desconozco que sea cierto, solo es una vaga teoría, le he echado el ojo a tu tema y he visto una bastante cantidad de vídeos y posiblemente ese sea el origen.

Re: Tema Vocaloid *suspiro*
« Respuesta #2 en: 19 de Marzo de 2012, 10:03:22 pm »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
No creo,hoy puse 3 videos y no se ve ninguno,en la 2º publicación que puse que es cuando puse los primeros videos de la saga imitación oscura son 6 y se ven todos,luego la saga Clockwork Lullaby que es la saga anterior a la que puse hoy son 6,no se veía ninguno,pero hoy hice algo y se han podido ver 4 de los 6 que puse y no eliminé ningún video,hice muchas cosas haber si encontraba el problema,pero nada,sigo sin saber que ocurre :(
« Última modificación: 19 de Marzo de 2012, 10:34:07 pm por sacedog »