Autor Tema: Reflexiones sobre el rumbo de la saga Resident Evil  (Leído 24168 veces)

Re: Reflexiones sobre el rumbo de la saga Resident Evil
« Respuesta #30 en: 21 de Marzo de 2012, 07:02:18 pm »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Yo espero que si acaba Resident Evil no maten a los protagonistas,yo quiero ver la boda deJill y Chris o a sus hijos T^T XDDD pero no creo que maten a ninguno de los 4 principales (Chris,Jill,Leon y Claire) es verdad que tarde o temprano deben morir ¿pero tienen que hacerlo en la historia? si acaba el juego que acabe con un final epico en el que salan estos 4 personajes juntos vivos y reconocidos mundialmente como heroes por parar un apocalipsis biologico

No te digo que no, la verdad es que no estaría mal (H) (H) pero si bien dependiendo de como esto suceda podría quedar hasta cierto punto algo ñoño... Hay que saber hacer las cosas, por otra parte creo qeu con el bioterrorismo es lo mismo que con las guerras normales, simpre las hay y siempre las habrá, eso supone que por mucho final épico que hubiese la mierda no acabaría así de pronto sin más.

Añado asímismo que a veces los mayores heroés son los qu enunca llegana  ser recordados en vidsa como tal, que podrían ser igualmente héroes por además haber perdodo la vida por la cuasa (que daría penita, eso sí (;@) (;@)) pero tampoco es tan raro, o sí??

De todos modos ya sabes que yo también quiero que Jill y Chris se deje de gilipoyeces y por lo menos se digan algo, qué demonios, parecen estúpidos los dos en ese aspecto (sí es que son tal para cual (yeh) (yeh)) pero ya seve que por el moemnto solo nos resta esperar... y mientres ajo y agua como se dice por aquí. (haxhax) (haxhax)

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #31 en: 21 de Marzo de 2012, 07:07:49 pm »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
Puede que muera algún protagonista para dar tristeza (estoy escuchando una canción triste de vocaloid y no se por que me estoy imaginando a Chris murindo en los brazos de Jill y me estoy poniendo triste LOL que tonterían tengo XDD) hombre si muere algún protagonista sería algo por así decirlo epico,la situación y la tristza del momento sería bien recordada por los fans

« Respuesta #32 en: 21 de Marzo de 2012, 08:08:30 pm »

Desconectado Leon Scott Kennedy real

• Zombie
  • *
(%$d@) yo solo se que hay una cuestion y esa es que RE a cambiado literalmente desde los primero hazta el mas actual que es el ORC ahora es una exageracion total de accion ya me he pasado el RE ORC con los USS y literalmente es un genero accion en su totalidad.

pero tenemos de ejemplo RE4 como claramente lo comento mayastella ahi comenzo todo y posterirmente el RE5 que siguio la misma tematica de el anterior y todavia con mas genero accion fue un cambio radical que a mi parecer ya estaba planeado en otro ejemplo de survival horror claramente tenemos silent hill desde los primeros a el nuevo que salio silent hill downpour no han cambiado en nada por igual me prestaron el downpour ya me lo he pasado y en el lapso de el juego por lo mucho encuentras una pistola tu clasico tubo cu cuchillo 4 medicinas y careces demaciado de municion pero bueno esperemos que salga algun RE con un retorno de lo que fue en un pasado.  (%$d@)  (%$d@)
L.S.K

"Es una parte de mi pasado que no puedo olvidar"

Leon Scott Kennedy

« Respuesta #33 en: 21 de Marzo de 2012, 08:36:11 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Las ventas le sonríen a Capcom, ellos mismos lo han dicho infinitas veces, por lo que no creo que den un giro ahora y vuelvan al puro survival horror de antes, yo creo que lo ideal sería combinar de alguna manera las dos cosas. Eso en cuanto a la jugabilidad y bueno sobre la historia, pues no se hacía donde van a apuntar de ahora en más, esta claro que querían dejar todo lo relacionado con Umbrella atrás, así que habrá que esperar a ver con que nos sorprenden

« Respuesta #34 en: 21 de Marzo de 2012, 09:33:37 pm »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
pues el rumbo que tome resident evil se verá en el 6º juego que se supone que meterán acción y survial horror y Umbrella no se sabe si está acabada,desde Resident Evil 4 se dice que hay gente de Umbrella trabajando en las sombras para volver a levantar al gigante farmaceutico por lo que no se sabe si Capcom volverá a traer a Umbrella a la saga y mas fuerte que nunca o la dará por acabada
« Última modificación: 21 de Marzo de 2012, 09:34:46 pm por sacedog »

« Respuesta #35 en: 21 de Marzo de 2012, 11:55:49 pm »

Desconectado Hector Redfield

• MA-39 Cerberus
  • *
Lo de las muertes de los personajes pues que voy a decir, preferiria que no murieran claro está, los personajes mas clasicos ya nos hemos encariñado mucho con ellos para que ahora se mueran xD, por otro lado es obvio que a cada uno le llega su hora, ya sea en combate o natural y es algo que algún dia pasará con algun personaje.

El problema viene en que en esta saga se manejan muchos personajes, y cada usuario del foro, y cada jugador del juego, se encariña especialmente con uno, así que a alguién le tocará el marrón de ver morir su personaje prefe xD.

Hay personajes que son jovenes (rebecca, sherry, steve si sigue vivo...) que pueden dar mucho juego todavia, y otros no tan jovenes que aún les queda también. Capcom siempre se las apaña para que creamos que mueren o desaparecen pero luego acaban saliendo.

Y sobre las moñadas de los personajes xDD, pues yo creo que eso de bodas y demases, y ver a sus hijos... es algo ya muy apartado, preferiria verlo explicado en letra, pero verlo en video como un final es demasiado moñas xD, cierto es que mola mucho cuando ves a Ada tonteando con Leon o Steve con Claire... pero no sé, eso de que no terminen juntos le da un toque especial xD

PD:  Sacedog me dejo la vista al leer por que el azul marino contrasta mucho con el fondo negro jajaja :p
Somehow i'm still alive...

« Respuesta #36 en: 22 de Marzo de 2012, 12:04:14 am »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Saludos de nuevo Hector Redfield!!

si ver morir aun personaje que te gusta tiene que ser una putada (que nos lo digan los fans de Wesker...)  pero es lo que hay, morri forma parte de al vida aunque suene raro, pero asi son las cosas, los finales felices asi en plan que bien todo acaba de rositas los buenos ganan y los malos mueren... es un tanto surrealista, ya lo dijo KIRA en su tema de curiosidades sobre el Deep Space cuando se lo preguntaron, y es que es verdad, así no terminas de creerte la historia, no pido la extinción de todos ni mucho menos, pero sí que nos metan miedo, que aprendamos a temer por la vida de nuestro personaje, así la valoraremos más y nos implicaremos más en el juego, eso creo yo.

Por otra parter, qué quieres que te diga, pero no me pareció ñoño el beso de Ada y León en el RE2, por lo que no te extrañe que desee ver una beos aunque sea por parte de Chris y Jill, con con tanto no contigo no sin ti me tienene eternameten desesperada... (:S) (:S)

en cuanto al color de letra de
sacedog, decirte que si te molesta leerlo puedes seleccionar el trexto y así lees en blanco sobre fondo negro (o era negro sobre fondo blanco?? (haxhax) (haxhax))

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^

« Respuesta #37 en: 22 de Marzo de 2012, 12:13:59 am »

• MA-39 Cerberus
  • *
No no si por mi encantado que los personajes tengan algo entre ellos, pero solo digo que me mola mas verlo digamos mientras transcurre la historia, no se si me explico xD, para que me entiendas, si se viera una boda de alguién, seria como un final demasiado feliz, y seria un final muy final, sin embargo verles besarse mientras hay desastre alrededor, tontear, llorar, eso me gusta mucho mas, y si, son ñoñerias quieras o no, y no digo que no molen al contrario.

Y lo de sacedog, tranqui, que ya lo hago lo de seleccionar, lo he dicho por decir, si no me importa, si le gusta así pues genial ^^ xD

« Respuesta #38 en: 22 de Marzo de 2012, 12:23:07 am »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
No no si por mi encantado que los personajes tengan algo entre ellos, pero solo digo que me mola mas verlo digamos mientras transcurre la historia, no se si me explico xD, para que me entiendas, si se viera una boda de alguién, seria como un final demasiado feliz, y seria un final muy final, sin embargo verles besarse mientras hay desastre alrededor, tontear, llorar, eso me gusta mucho mas, y si, son ñoñerias quieras o no, y no digo que no molen al contrario.

Y lo de sacedog, tranqui, que ya lo hago lo de seleccionar, lo he dicho por decir, si no me importa, si le gusta así pues genial ^^ xD

Ya, yo quiero eso mismo que tu dices, y ya ves que coincidimos en lo del final, no queremso un mundo rosa, queremso un final RE, eso que conste en acta, puede dar juego para muchom¡, y aquí es donde hay que reflexionar sobre el rumbo que está tomando la saga, ya que darle un final a partir de los caminos que estamos andando con estas ultimas entregas es bien distinto a darle un final a RE suponiendo que hubiese acabado tras el code veronica o los chronicles... por eso el final depende del rumbo (por lo que llego a la conclusion de que no estamos haciedo offtopic)

jooo, sipudiese retroceder un poco en el rumbo que esta tomando, solo retrocer un par de pasitos ya seria de agradecer... pero me dejo de fntasias por el momento (haxhax) (haxhax)

y por cierto, que al seleccionar el texto acabo de comprobar que no es con fondo balnco o negro, sino azul... (haxhax) (haxhax)

« Respuesta #39 en: 22 de Marzo de 2012, 11:51:25 am »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
Yo ya escribo en blancoque es verdad que cuesta un poco leer de azul XDD yo en conclusión no quiero que muera Chris,ni Jill,ni Claire ni Leon,ni Ada... y muchos, es mucho pedir no? me encariñé con la mayoría de personasjes menos con Ashley y Carlos,que esos no me importan lo que les ocurra

« Respuesta #40 en: 22 de Marzo de 2012, 01:19:21 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
No creo que vayan a sacrificar a ningún personaje clave del lado de los buenos, ni siquiera una muerte en un acto heroico, lo veo poco probable, las muertes siempre le tocan a los personajes de relleno o a los villanos, no a los protagonistas, es poco creíble como ya lo han comentado, en las verdaderas grandes batallas, hay pérdidas en ambos lados, pero no me imagino algo así en un resident evil, por lo que he visto hasta ahora.

si ver morir aun personaje que te gusta tiene que ser una putada (que nos lo digan los fans de Wesker...)

Totalmente de acuerdo, aunque fue bien diferente con él ya que a pesar de tener muchos seguidores, es el antagonista de la historia, y como decía antes me parece que querían darle un cierre a todo el rollo de Umbrella y a esa rivalidad entre Chris y Wesker. Yo lo sentí así en su momento, por ahí estoy muy equivocada.

s
si se viera una boda de alguién, seria como un final demasiado feliz, y seria un final muy final, sin embargo verles besarse mientras hay desastre alrededor, tontear, llorar, eso me gusta mucho mas, y si, son ñoñerias quieras o no, y no digo que no molen al contrario.

También estoy de acuerdo con eso. Es lo que le da vida al juego, le da emoción, y te sentís más identificado con el personaje, lo ves más humano y no como si llevases a un robot en el modo historia.

salu2

« Respuesta #41 en: 22 de Marzo de 2012, 02:11:02 pm »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Hombre, pues es verdad que si hacemos un anásisi del rumbo que está mando RE, es fácil llegar a la conclusión de que no veremos correr la sangre de uno de los principales aunque a veces eso le de mas realismo, reconozcámoslo, los de CAPCOM son unos blandos, ni aunque el guión o la trama lo pididesen creo que terminene matandoa  uno de los protagonistas... (:S) (:S) (allxgood) (allxgood)

« Respuesta #42 en: 22 de Marzo de 2012, 02:29:19 pm »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
Pero ¿que ocurriría si si muriese Claire? Vicky se pondría con Capcom que no veas XDDD y a mi me pasaría lo mismo con Chris,si,pueden que sean unos blandos,pero ya dije lo que pasó con los fans cuando ``murió´´ Jill en RE5,se pusieron como locos con Capcom (el amarillo queda bien ¿no? por lo menos mejor que el azul)
« Última modificación: 22 de Marzo de 2012, 02:30:05 pm por sacedog »

« Respuesta #43 en: 22 de Marzo de 2012, 03:43:53 pm »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Pero ¿que ocurriría si si muriese Claire? Vicky se pondría con Capcom que no veas XDDD y a mi me pasaría lo mismo con Chris,si,pueden que sean unos blandos,pero ya dije lo que pasó con los fans cuando ``murió´´ Jill en RE5,se pusieron como locos con Capcom (el amarillo queda bien ¿no? por lo menos mejor que el azul)

A ver, que no te digo que no, la verdad es que yo misma me puse como una leona cuando se anuncio la muerte de Jill que luego resuktó ser un bulo de CAPCOM... Aquí cada cual lamentearía la muerte de alguien, pero te voy a ser sincera y te lo digo yo desde mi punto de vista y como fan declarada de Jilll, si en algún momento le alargan la vida de manera innecesaria haciendo que ya en verdad no tenga sentido, me molestaré por ello, y preferiré que le pongan el fin que esta mujer tan grande se merece. Después de todo lo que ha vivido, todo lo que ha sufrido, todo lo que ha pasado, nno se merece que la humillen, además que si tiene intención de que se esté toreando con Chris eternamente... Qué quieres que te diga, me resultaría indignante, ya lo comenté anteriormente, sería algo así como ensañamiento terapeútico... Dios no quiera que pase y que lleguemos a este punto, Jill es un personaje muy grnade y aún tiene muuuucho que decir, pero si llega ese momento, aquí estaré para lo que llegue.

Por cierto, que sí, que en amarillo se lee bien, pero no me aostumbro, ya me había hecjo a que escribieras en azul...

« Respuesta #44 en: 22 de Marzo de 2012, 04:15:24 pm »

• MA-39 Cerberus
  • *
Ahí Mayastella tienes mucha razón, la parte buena es que no mueren pero por otro lado han perdido esa parte que molaba de " personas normales ", aunque en anteriores entregas tuvieran su entrenamiento militar y demas, seguian siendo gente normal, ahora parecen superhombres inmortales que no tienen nada de miedo, eso en parte te transmite poco temor a que la partida se termine.