Autor Tema: Leon, Chris y Jill juntos que opinan?  (Leído 32986 veces)

Re: Leon, Chris y Jill juntos que opinan?
« Respuesta #15 en: 27 de Marzo de 2012, 08:13:29 pm »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Pues yo, me sumo a KIRA y Anny.

Los tres juntos en principio me resultaría que están metidos con calzador,Chris y Jill trabajan para la misma empresa,pero Leon está en otra onda totalmente distinta.Es más,en RE6 parece que Chris y Leon no van a encontrarse porque están en misiones totalmente distintas.

También como Anny, opino que Leon,Chris y Jill ya cansan un poco. Hecho en falta a Claire,Billy,Rebecca, etc... o que incluyan algún personaje nuevo.

« Respuesta #16 en: 27 de Marzo de 2014, 01:26:30 am »

Desconectado Leon S Kennedy RE4

• Nuevo
  • *
Me gustaría ver a Leon y Jill juntos sin Chris. Chris y jill han estado mucho tiempo juntos y la verdad ya cansa! en cambio Leon y Jill ni siquiera se conocen y deberían conocerse de una vez, ademas siempre e querido ver una pelea entre Leon y Wesker, o Leon y Jill contra Wesker.
Saludos

« Respuesta #17 en: 27 de Marzo de 2014, 01:34:08 am »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Me gustaría ver a Leon y Jill juntos sin Chris. Chris y jill han estado mucho tiempo juntos y la verdad ya cansa! en cambio Leon y Jill ni siquiera se conocen y deberían conocerse de una vez, ademas siempre e querido ver una pelea entre Leon y Wesker, o Leon y Jill contra Wesker.
Saludos

Bueno, esta un poco difícil eso de verlos pelear contra Wesker por el hecho de que está...bueno, ya sabes, un poco muerto xD

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #18 en: 27 de Marzo de 2014, 02:05:02 am »

• Nuevo
  • *
Bueno, esta un poco difícil eso de verlos pelear contra Wesker por el hecho de que está...bueno, ya sabes, un poco muerto xD

jaja wesker "murio" un millón de veces y sigue apareciendo en cada juego que sale jajaja no creo que este muerto pero bueno yo a lo que en realidad iba ea que me gustaría que leon y jill estuvieran solos y juntos en algún juego de la saga porque en lo personal me tiene un muy aburrido ver a Chris y Jill juntos en casi todos los juegos de la saga! tienen que cambiar de pareja un tiempo por ej: Leon y Jill Y Chris y Claire por otro lado
Saludos

« Respuesta #19 en: 27 de Marzo de 2014, 02:35:49 am »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Pero una cosa es sobrevivir a un ensartamiento o a una caída desde mucha altura y otra sobrevivir a dos misilazos en la cara mientras te estas quemando vivo en magma volcánico. Como sobreviva a eso ya es que vamos xD

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #20 en: 27 de Marzo de 2014, 02:37:10 am »

Desconectado The Bitch Aye...

• Crimson Head
  • *
  • See you arround...
    • https://www.youtube.com/channel/UCh_kdb4e_RmC6C4IZMHOjYA
Saludos
si, estaria bueno, solo que seria parecido a la pelea leon vs krauser solo que con jill y leon, quiero decir que wesker y krauser tienen poderes vastante parecidos.
saludos!!!

( ͡° ͜ʖ ͡°) Fan de Rubius ♥ RubelAngel 4ever ( ͡° ͜ʖ ͡°)

« Respuesta #21 en: 27 de Marzo de 2014, 03:28:54 am »

• Nuevo
  • *
Pero una cosa es sobrevivir a un ensartamiento o a una caída desde mucha altura y otra sobrevivir a dos misilazos en la cara mientras te estas quemando vivo en magma volcánico. Como sobreviva a eso ya es que vamos xD

jaja si ya se pero podría haber sido un clon jaja capcom es muy capaz de hacer eso

« Respuesta #22 en: 27 de Marzo de 2014, 05:44:06 pm »

• Nuevo
  • *
si, estaria bueno, solo que seria parecido a la pelea leon vs krauser solo que con jill y leon, quiero decir que wesker y krauser tienen poderes vastante parecidos.
saludos!!!

si. Pero a lo que iba es que me gustaría verlos juntos, ya que ni siquiera se conocen! me gustaría que en Resident Evil 7 Ada muriera... Leon despues de un tiempo se enamore de Jill y Jill de el.. Chris que se busque otra pareja jaja a Rebeca o a otra.
Saludos
« Última modificación: 27 de Marzo de 2014, 05:55:29 pm por Leon S Kennedy RE4 »

« Respuesta #23 en: 27 de Marzo de 2014, 07:52:15 pm »

Desconectado The Bitch Aye...

• Crimson Head
  • *
  • See you arround...
    • https://www.youtube.com/channel/UCh_kdb4e_RmC6C4IZMHOjYA
si. Pero a lo que iba es que me gustaría verlos juntos, ya que ni siquiera se conocen! me gustaría que en Resident Evil 7 Ada muriera... Leon despues de un tiempo se enamore de Jill y Jill de el.. Chris que se busque otra pareja jaja a Rebeca o a otra.
Saludos
WTF??????? que??? queres q ada muera en el proximo re!?!?!?! ada es como uno de los personajes principales, es como leon, jil o como chris! de mi parte no me gustaria q muriera... (;@) (;@) (;@)eristes mis frajiles centimientos!!! XD jeje

( ͡° ͜ʖ ͡°) Fan de Rubius ♥ RubelAngel 4ever ( ͡° ͜ʖ ͡°)

« Respuesta #24 en: 27 de Marzo de 2014, 08:12:52 pm »

Desconectado wesker19

• FI-03 Neptune
  • *
A mi cinceramente me encantaria verlos a los 3 juntos en un proximo Re7, pero me gustaria que solo manejara a un solo personaje sin ayuda de otro, para estar mas en tension y pasar miedo sin que el otro compañero te salve la vida

« Respuesta #25 en: 28 de Marzo de 2014, 03:01:06 am »

• Nuevo
  • *
WTF??????? que??? queres q ada muera en el proximo re!?!?!?! ada es como uno de los personajes principales, es como leon, jil o como chris! de mi parte no me gustaria q muriera... (;@) (;@) (;@)eristes mis frajiles centimientos!!! XD jeje

jaja pero con la muerte de ada se haría mas intenso!
saludos

« Respuesta #26 en: 28 de Marzo de 2014, 03:59:53 am »

Desconectado Leon S Kennedy 105

• Ivy
  • *
Mmmm pues no se, yo soy de los que piensan que tal vez en un próximo juego por alguna u otra razón salieran Claire y Jill juntas y que ya para el ultimo juego que cierre definitivamente la historia sean Leon y Chris los personajes principales, eso me gustaría de esta forma, seria interesante dar ese tipo de fan-service, nada les impide hacer eso creo yo, seria interesante que cambiaran los patrones de aparición de los personajes, por ejemplo Leon y Chris, Jill y Claire, Leon y Jill, Chris y Claire y algo así para que no se vuelva tan repetitivo y eso si, seria bueno que trajeran personajes que al parecer ya cumplieron su función pero que pueden hacer que regresen para algo nuevo como Carlos, Billy o Rebecca, bueno algo así pienso yo, solo mi opinión :)  (%$d@)

« Respuesta #27 en: 28 de Marzo de 2014, 04:46:07 pm »

Desconectado Nightmare Hunter

• Yawn
  • *
Juzgando por el primer post, veo que este tema es viejísimo, incluso previo a la existencia de RE6.

Después de que muchos fans lo desearan durante años, precisamente RE6 nos ha traido un encuentro entre Chris y Leon en una secuencia de juego memorable que quedará en nuestra memoria por siempre:

Spoiler
Nah, mentira, los han puesto a jugar al tejo -pared de por medio- con lo cual en realidad no existe en todo el juego un momento en el que Chris y Leon luchen juntos :(

Así que bueno, ya hemos visto a Chris y Jill, y hemos visto a Chris y Leon, ¿Qué aportaría a la saga un juego juntando a Jill con Leon? Absolutamente nada, sería seguir poniendo personajes por puro fan-service como hicieron con practicamente todos los que salen en RE6 y, personalmente, prefiero que desactiven el modo "vamos a contentar a todos con vuestros personajes favoritos" y se dediquen a hacer un buen juego con una buena historia, en vez de poner personajes a lo burro y después colarles un pretexto de historia para intentar que encajen de algún modo.
Un Shooter que asusta no es un Survival Horror.
The Resident Evil 3D Animation Showcase

« Respuesta #28 en: 28 de Marzo de 2014, 10:02:41 pm »

• Nuevo
  • *
Mmmm pues no se, yo soy de los que piensan que tal vez en un próximo juego por alguna u otra razón salieran Claire y Jill juntas y que ya para el ultimo juego que cierre definitivamente la historia sean Leon y Chris los personajes principales, eso me gustaría de esta forma, seria interesante dar ese tipo de fan-service, nada les impide hacer eso creo yo, seria interesante que cambiaran los patrones de aparición de los personajes, por ejemplo Leon y Chris, Jill y Claire, Leon y Jill, Chris y Claire y algo así para que no se vuelva tan repetitivo y eso si, seria bueno que trajeran personajes que al parecer ya cumplieron su función pero que pueden hacer que regresen para algo nuevo como Carlos, Billy o Rebecca, bueno algo así pienso yo, solo mi opinión :)  (%$d@)

a mi me gustaría que leon y jill estuvieran juntos en resident evil 7, osea que sean compañeros ya que nunca fueron equipo y ni siquiera se conocieron. ademas ver tanto a chris y jill juntos ya cansa! en todos los resident evil que aparecen ellos 2 están juntos... deberían de poner a leon y jill y a chris y claire

« Respuesta #29 en: 17 de Abril de 2014, 02:25:43 am »

Desconectado Personal Rhesus

• Nuevo
  • *
    • Twitter
Leon, Chris y Jill deberían dejar el protagonismo y desaparecer, al menos por un tiempo de la saga, o quizás pasar a un discreto segundo plano.
Creo que la saga, si continúa, necesita nuevos personajes o, como han dicho antes, sacar a relucir viejos conocidos (Rebecca, Billy, Barry), aprovechar los nuevos secundarios (Helena, Sheva, Jake), o sacar nuevos personajes.

A mí personalmente me encantaría ver a alguno de los personajes de OUTBREAK u ORC, aunque la verdad, no pintarían nada protagonizando un título.

Lo que sí estaría bien serían nuevos personajes que se vieran envueltos en un incidente bioterrorista pero que no fueran agentes especiales del gobierno/ejército/ONU o espías, sino gente de a pie, o policías o soldados normales, como era Leon en RE2... porque si os fijáis, en cada RE que sacan, los protagonistas cada vez tienen una formación militar del pepino, y no sé, le quita terror a la situación (por eso me gusta tanto OUTBREAK).

Tampoco estaría de más estar en el bando de los malos para variar (ORC no cuenta debido a la simplicidad de su historia, que además ni es canónica), lo que me lleva a pensar que es necesario una nueva organización bioterrorista con gancho, ya que desde la caída de Umbrella, ninguna de las "malvadas corporaciones" ha cuajado, y con Wesker muerto y Simmons enterrado... (hablando de Simmons, La Familia podría ser una organización interesante, si se le explota bien). Pero bueno, me estoy apartando del tema.

Resumiendo: ¡NO A LA SOBREEXPLOTACIÓN DE REDFIELD, VALENTINE Y KENNEDY!
Homo homini lupus est.