Autor Tema: Leon, Chris y Jill juntos que opinan?  (Leído 32985 veces)

Leon, Chris y Jill juntos que opinan?
« en: 25 de Marzo de 2012, 09:34:15 pm »

Desconectado alexisbrah

• Nuevo
  • *
  • Leon S Kennedy
    • Twitter
Estuve pensando un poco y me pregunte que seria si en Resident Evil 6 o el 7 si sale algún día (que eso esperamos todos), aparezcan Leon S Kennedy, Chris Redfield y Jill Valentine juntos los 3 siendo compañeros o trabajando juntos no estaría buenísimo verlos a los 3 personajes mas importantes de la saga juntos?, que opinan ustedes?

Esa imagen habla por si sola en mi opinión seria muy bueno poder verlos juntos!
[/i][/color]

Re: Leon, Chris y Jill juntos que opinan?
« Respuesta #1 en: 25 de Marzo de 2012, 10:25:22 pm »

Desconectado proyecto alice

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Me llamo Alice
Molaria mucho,pero hay falta Claire,no entindo como no la conciderais como igual de protagonista que ellos,si es que lo es!!!!

Me llamo Alice,y este es mi mundo.
Mayastella,Ley300,Dyssidia,Sacedog,sizeron,Mortuus-animantis,Lithium,Inma linga,Silver,T_Puma, The best!

« Respuesta #2 en: 25 de Marzo de 2012, 10:37:06 pm »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Coincido igualmente con lo que dice proyecto alice, estaría bien que Chris, Leon y Jill trabajasen juntoen un RE, pero falta Claire, sin ella no es lo mismo, a pesar de que parece que se le resta importancia es igual de protagonista que estos tres, solo porque sea la chica más normal no hay  que excluirla del grupo de los principales, todo sea dicho.
Que Claire trabaja para una organización que no emplea la violencia?? La scosas pueden cambiar y mucho!! =)

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #3 en: 25 de Marzo de 2012, 10:41:56 pm »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
A mi me gustaría verlos junto a Claire,que es igual de importante que Jill,Chris y Leon,los 4 juntos en un único y épico juego *_* me encantaría ver a los 4 luchando juntos ante una nueva y gran amenaza biológica

« Respuesta #4 en: 25 de Marzo de 2012, 10:53:29 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Siempre me he preguntado como sería un juego con Jill y Leon siendo compañeros en una misión peligrosa. Ya vimos un juego con Chris y Claire juntos, así que la duda me surgió.

Sería divertido ver a una chica introvertida como jill, junto a alguien aventurero como Leon.
« Última modificación: 25 de Marzo de 2012, 10:57:31 pm por phenom »

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #5 en: 25 de Marzo de 2012, 10:58:00 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Yo no veo a Claire con esos 3, esos 3 tienen misiones que cumplir todavía, aunque Leon tenga un propósito distinto a Jill y Chris. Estos 3 son personajes de acción, y Claire colgó el chaleco tras reunirse con Chris nuevamente.

No consigo darle mas importancia que a estos 3, y pienso que el que coincidan en un mismo juego todos ellos vale, ¿Pero compañeros? ¿Los 3? ¿Como? Se quitarían relevancia entre sí, al menos Chris puede hacer de compañero de Jill y se ha visto perfectamente, pero León ahí ¿donde encaja?

No, yo a León lo veo mas bien yendo con Claire, Ada, o definitivamente, solo.

Porque puede que Jill no sufra ninguna alteración, pero los dos protagonistas masculinos en un mismo corral... siento que de alguna manera uno de los dos quedara relevado a un cargo un tanto mas secundario, siempre va a haber un "superior" y un "inferior", y eso puede verse claramente siendo objetivos, siendo subjetivos obviamente cada uno va a tener su propio favorito.

De vuelta a lo de Claire... sigo sin verlo, ¿Que pinta Claire con esos 3? ademas, que ¿Que pinta Leon con esos dos? Leon debe proteger a la familia presidencial, u obedecer al presidente, mientras que los otros deben encargarse de todos los Bio-Terroristas del mundo.

Es difícil entrelazarlos a los 3 en una misma misión... pues ya ni te digo Claire, si unen al primer grupo vale, pero ¿Como meten a Claire? "Oh, es que pasaba por aquí con mi ONG y me pillo la infección antes de que pudiese salir de la ciudad 8D"... Pff! Que gafe, ¿No?

Y repito, como habré repetido en algún tema, que yo no tengo ningún problema con Claire, simplemente no la veo yo de vuelta en alguna historia sin pensar que es una total gafe.

@Phenom: Probablemente León haría algún que otro chiste, y Jill le cortaría el rollo en seco, ya se vio algo parecido en Re3 con Carlos "el aventurero" y Jill "la introvertida".

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #6 en: 25 de Marzo de 2012, 11:22:06 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Lo se, pero Carlos no es lo mismo que Leon. Lo digo mas que nada para que las historias se crucen, y no se vuelvan tan repetitivas.

Ver a Chris y Jill juntos ya se me hizo aburrido, por eso me encantó tener a sheva en R.E.5 y las mezclas de Revelations "Jessica / Parker, etc"

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #7 en: 26 de Marzo de 2012, 12:18:42 am »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
  • Cenation Forever Straight Edge Rise Above Hate
pues honestmente seria lo mejor que se hiciera pero tambien estoy de acuerdo con que pusieran a claire seria un gran juego si estuvieran ellos juntos pero quien sabe  capcom podria salirnos con una gran sorpresa pero tambien depende yo creo que podria pasar que se le diera mas protagonismo a uno de los 4 sea jill,claire,chris o leon y los otros 2 entraran en un plano un poco mas secundario

« Respuesta #8 en: 26 de Marzo de 2012, 01:02:56 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Para mi no seria gran equipo si no esta Claire jaja, Ada tiene un mundo muy aparte de ellos, y son los 4 protas principales de la saga....;3

Claire Rules..!! (!¬d)

« Respuesta #9 en: 26 de Marzo de 2012, 01:22:10 am »

Desconectado Hector Redfield

• MA-39 Cerberus
  • *
Que sean personajes de la misma saga no implica que tengan que ir juntos, de hecho Claire todavia no conoce a Jill.

Pensad que en raccon city hubieron los supervivientes que hubieron, pero cada uno podria ir por su lado perfectamente, como cada cual hace su vida, ahora la raiz de la historia ha crecido mucho, ya cada uno esta en tal sitio haciendo tal cosa pero eso no quiere decir tampoco que no puedan guardar relacion sus actos por que como dije se situa en el mismo mundo.

Cada personaje tiene una relacion " especial " con alguno, seria raro verlos todos juntos, es como cuando Jill conoce a Sheva, no notasteis a Sheva como diciendo " y esta tia que pinta aqui ?" jajaja o cuando Chris ve que Steve se declara a Claire se queda como " a mi hermana ni la toques" xDD.

Personalmente me gustaria volver a ver a Claire (mi diosa e.e xD) pero no todos juntos, es como si pusieran todos los personajes importantes en un solo juego, seria como un juego demasiado definitivo que no traeria muchas nuevas ideas.

Somehow i'm still alive...

« Respuesta #10 en: 26 de Marzo de 2012, 03:42:10 am »

Desconectado alexisbrah

• Nuevo
  • *
  • Leon S Kennedy
    • Twitter
Que sean personajes de la misma saga no implica que tengan que ir juntos, de hecho Claire todavia no conoce a Jill.

Pensad que en raccon city hubieron los supervivientes que hubieron, pero cada uno podria ir por su lado perfectamente, como cada cual hace su vida, ahora la raiz de la historia ha crecido mucho, ya cada uno esta en tal sitio haciendo tal cosa pero eso no quiere decir tampoco que no puedan guardar relacion sus actos por que como dije se situa en el mismo mundo.

Cada personaje tiene una relacion " especial " con alguno, seria raro verlos todos juntos, es como cuando Jill conoce a Sheva, no notasteis a Sheva como diciendo " y esta tia que pinta aqui ?" jajaja o cuando Chris ve que Steve se declara a Claire se queda como " a mi hermana ni la toques" xDD.

Personalmente me gustaria volver a ver a Claire (mi diosa e.e xD) pero no todos juntos, es como si pusieran todos los personajes importantes en un solo juego, seria como un juego demasiado definitivo que no traeria muchas nuevas ideas.

Jill tampoco conoce a Leon así que seria genial verlos a todos juntos en un ultimo Resident Evil!. seria el final perfecto!

« Respuesta #11 en: 26 de Marzo de 2012, 04:11:46 am »

Desconectado HeartSeeker

• Yawn
  • *
  • Heart and the Seeker.

Jill tampoco conoce a Leon así que seria genial verlos a todos juntos en un ultimo Resident Evil!. seria el final perfecto!

Veo difícil que esos personajes aparezcan juntos, pues para el ultimo Resident Evil estarían ya muertos o ancianos disparando ametralladoras integradas a sus sillas de ruedas. Y al final morirían de una falla cardíaca.

No se porque me da la sensación de que Chris & Leon en otro vídeojuego más ya sería sobre-explotar personajes. Pero bueno, pasando al tema. Creo que serías mejor si estuviesen por un momento los primeros y que por algún extraño motivo Claire & Jill se vieran cara a cara intentando escapar de una situación vírica o de un confinamiento, y al final llegase Chris al rescate con unos soldaditos de plomo de la BSAA que terminarían muertos después por manos de un virus infeccioso llámese T-virus, T-Veronica o incluso G-virus.
« Última modificación: 26 de Marzo de 2012, 04:13:14 am por HeartSekeer »

« Respuesta #12 en: 26 de Marzo de 2012, 05:35:08 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
A mí personalmente no me atrae la idea. Más que nada porque últimamente no confío en la capacidad creativa de Capcom y me da la sensación de que sería lo que está haciendo Anderson en la última peli: "juntar los personajes por juntarlos".

A mí me gustaría que por una vez, el personaje nuevo fuera el principal y el veterano el secundario. Ya me cansa tanto Chris y Jill juntos en una misión tralarí tralará... Es un rollo muy cansino.

Un Carlos Oliveira o un Billy Coen, o un equipo formado por estos dos ya me llamaría la atención. Rebecca, Barry... Tienen mucho que explotar de antiguos personajes.

Yo quiero prefiero nuevos personajes o veteranos secundarios. Con tanto protagonista junto lo único que hacen es solaparse entre ellos.

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #13 en: 26 de Marzo de 2012, 05:42:15 pm »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
  • Cenation Forever Straight Edge Rise Above Hate
pues honestamente creo que tienen razon si estaria bueno que salieran personajes que no se han visto me gustaria ver de nuevo a billy coen,con rebecca,barry,carlos y otros personajes que hayan salido en anteriores versiones de resident evil porque creo que tambien ellos se merecen su lugar porque como ustedes dicen capco deberia cambiar un poco su formula porque realmente resulta muy desesperante ver a los mismos personajes juntos(chris y jill) y pues de cierta manera que se hiciera algo para variar un poco la cosa respecto a barry no creo ya estaria muy viejo no tendira mas o menos que 48 50 años ya estaria muy viejo como para hacer misiones de alto riesgo

« Respuesta #14 en: 26 de Marzo de 2012, 06:08:22 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Pues opino parecido a lo que dijo Kira, Chris y Jill medio como que ya cansa, han salido juntos en demasiadas misiones X y es siempre lo mismo, a mi para variar me gustaría ver a Jill con León, sin Chris XD como en su momento me hubiera gustado ver a Wesker vs Leon. Noto demasiado estructurada la aparición de los personajes y si tuviera que armar una historia con los tres pues no se donde metería a Leon, antes que eso prefiero armar un equipo con los buenos personajes que tiene esta saga como Barry o Rebecca por ejemplo, y allí si agrego a Leon como protagonista.

salu2