Autor Tema: Mi pequeña coleccion  (Leído 2360 veces)

Mi pequeña coleccion
« en: 26 de Marzo de 2012, 08:07:36 pm »

Desconectado Leon Scott Kennedy real

• Zombie
  • *
 (%$d@) Hola camaradas de REcenter aqui les dejo mi pequeña coleccion de videojuegos aun sigo juntando mas titulos disculpen por no subir mas fotos pero por mi actual empleo no he tenido tiempo para hacerlo pero prometo que subire mas fotos de mi coleccion con una mejor perspactiva en las fotos espero que les guste y gracias... (%$d@)
« Última modificación: 26 de Marzo de 2012, 08:11:08 pm por Leon Scott Kennedy real »
L.S.K

"Es una parte de mi pasado que no puedo olvidar"

Leon Scott Kennedy

Re: Mi pequeña coleccion
« Respuesta #1 en: 26 de Marzo de 2012, 10:12:58 pm »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Puede que la llames tu "pequeña colección", pero a decir verdad está la mar de bien, parece que tienes la mayoría de los juegos pertenecientes a la saga, mi enhorabuena, esperso que puedas seguir apmliando tu colección con las ganas y el pso del tiempo, espero que sea así!! =)

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #2 en: 26 de Marzo de 2012, 10:27:26 pm »

Desconectado HeartSeeker

• Yawn
  • *
  • Heart and the Seeker.
   Muy buena tu colección, creo que tienes ahí casi todos los Resident Evil, espero ver más de tu repertorio porque aunque sean solo los vídeojuegos, me esta gustando demasiado. Espero que encuentres lo demás a un precio accesible (conociendo como es de tranza la gente de aquí), y nos presumas muestres que tanto tienes de Biohazard en tus venas xD.

(^O)  ¡¡Saludos!!  (^O)

« Respuesta #3 en: 26 de Marzo de 2012, 10:43:11 pm »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
  • Cenation Forever Straight Edge Rise Above Hate
muy buena coleccion que tienes leon ojala muy pronto nos enseñes mas de tu coleccion y como dicen se ve que tienes todos los resident evil que se han sacado

« Respuesta #4 en: 27 de Marzo de 2012, 12:10:46 am »

Desconectado Leon Scott Kennedy real

• Zombie
  • *
(%$d@) gracias colegas me hare de un poco de tiempo para subir las fotos de los discos en una mejor vista por el lugar endonde vivo me es muy dificil conseguir figuras de accion parches y algunas otras cosas pero si alguno de ustedes camaradas sabe endonde puedo conseguir accesorios asi relacionadas a la saga favor de informar  (H) gracias por comentar y no dejen de visitar que subire mas imagenes saludos....
L.S.K

"Es una parte de mi pasado que no puedo olvidar"

Leon Scott Kennedy

« Respuesta #5 en: 27 de Marzo de 2012, 04:57:04 am »

Desconectado Mr.LeonRedfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • ¡Just Do It!
    • Mi canal de YT.
Vaya, muy buena colección :).
¿Dónde conseguiste los Resident Evil Code Veronica y el 3?
Los he estado buscando para Gamecube por mucho tiempo D:

Pero la verdad, muy buena colección :D

Saludos!

« Respuesta #6 en: 29 de Marzo de 2012, 10:39:22 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Que pasada de colección Leon Scott Kennedy real  (:O) (:O), es de las buenas, de las que cuestán conseguir...y espero ver que sigue aumentando y que lo pongas aquí para verla y que nos dejes sorprendidos con ella...me gusta todo lo que has puesto un montón con cosas muy difíciles de conseguir ( consideralas como joyas (:D))...¡ felicidades! (:D) (:D).
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!