Autor Tema: Reboot de films de Resident Evil.  (Leído 1606 veces)

Reboot de films de Resident Evil.
« en: 07 de Abril de 2012, 06:48:13 pm »

Desconectado Julius Redfield

• Yawn
  • *
De primeras decir que no sé si esto va en debate No oficial o aqui en General.

Creo que todos estamos esperando la noticia de que habrá un reboot de la saga filmica de Resident Evil sin Paul Anderson y sin Milla Jovovich. Sé que habrá algunos que diga, hable, opine o critique de las peliculas pero es que desde el comienzo con la primera parte ya se desligaron por completo de la cronologia y personajes de Resident Evil.

La primera parte lo tiene todo pero falla en los personajes, si hubieran incluido al elenco principal del primer juego de Resident Evil con las situaciones que ocurre en la pelicula todos hubiesemos estado contentos ¿ por qué?  Nuevas muertes de los personajes queridos como Kenneth J. Sullivan,    Richard Aiken y Joseph Frost.  Y una muerte sorpresa para Albert Wesker (aunque realmente no muera). Y Sobrevivirian Jill Valentine, Chris Redfield y Barry Burton. (estos 7 personajes serian solo los protagonistas aunque dando algo mas de importancia al triangulo Jill,Chris,Wesker).

Con la segunda parte de la saga filmica pués nos tomamos  ciertas licencias y mezclamos los sucesos de los juegos RE2 Y RE3. Los protagonistas serian Leon Kennedy,Jill Valentine, Carlos Olivera,Sherry Birkin,Ada Wong y Claire Redfield. Saldria una batalla de armas biologicas de Tyrant Vs Némesis (una pelea de proyectos como en la pelicula con Alice vs Némesis) pero esta vez gana Némesis para enfrentarse a Jill Valentine  una de las ultimas agentes de STARS. El doctor Wiliam Birkin tendria una mutación debido a que se equivoca al inyectarse el antivirus y Leon Kennedy o mataria antes de la mutación. Los protagonistas huirian de la explosion final de la ciudad y ya está. (respecto a los compañeros de livera como Nicholai o Mikhail Victor moririan de igual manera al de os juegos)

¿Con una tercera parte? ¿Que tal si incluimos el terror a la luz del dia? ¿Damos el salto hacia las plagas? Mezclariamos elementos del juego Code Verónica con resident evil 4 donde daremos origen a las plagas y traemos a Albert Wesker resucitado, ¿ incluimos los Iluminados? No, pero se incluirá una batalla final parecido al contenido descargable de Perdidos en un mar de pesadillas. Los protagonistas serian Leon Kennedy, Claire Redfield, Steve Burnside, Ada Wong y  Jill Valentine. Todo ocurriria en una vieja instalacion de Umbrella en un desierto americano como el de Baja California ( licencia libre por nuestra parte) y adaptamos con cierta sutilencia el Code Verónica y un final mezclado para hacer que Jill muera (desaparezca hasta la siguiente parte, Steve muera a manos de Claire de la misma manera que en el juego y en cierto modo el final de perdidos en un mar de pesadillas imitando Leon Kennedy al personaje de Chris Redfield). Esta tercera parte sería donde mas licencias creativas habria pero se respetaria lo que es la saga de videojuegos en mayor o menos medida.

¿Cuarta parte? Superfácil, adaptar el juego de RE5 a pelicula , no habria que tomar licencias creativas.

Donde había mas problemas con la saga filmica era en la tercera parte creando un gran lapso de tiempo y  haciendo que los zombies fueran "domesticados rabiosos". Creo que de la manera que yo mas o menso he descrito se hubiera hecho una saga filima mucho mejor de la que hay dando ciertos matices para ambientar las situaciones y lugares amén tambien de poner o sustituir algun protagonista por otro. ¿Que opinais?
La adversidad me hace ser mas fuerte pero no mas debil que mi enemigo.

Visita y comenta Resident Evil:Three R en este link:

http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=5178.0