Autor Tema: TRAILER Captivate: Resident Evil 6  (Leído 85765 veces)

Re: TRAILER Captivate: Resident Evil 6
« Respuesta #15 en: 10 de Abril de 2012, 04:15:23 pm »

Desconectado NeNa_Nikita

• Nuevo
  • *
Me quede sin palabras, se ve excelente el juego. Me gusto mucho
que Leon defiende a Ada de Chris, Damm!! ya no puedo esperar :D

« Respuesta #16 en: 10 de Abril de 2012, 04:20:01 pm »

Desconectado Gosmorga

• MA-39 Cerberus
  • *
Pues a mi tambien me ha sorprendido muchisimo. No esperaba ver nada nuevo, al menos tan revelador, hasta el E3 y entró en la web y me topo con este trailer. Dejando de lado que podemos decir adios a todo rastro de survival (qué lástima) pues parece que la historia puede dar mucho de sí. Espero que sepan llevarla bien.

Sobre los dlcs.... Miedo me da capcom... Espero que el modo de juego sea estilo revelations, en cuanto a combinacion de las historias,mporque si aqui cada campaña fuera algo independiente... Miedo me da que quieran cobrar aparte la de wesker jr, por ejemplo. Que capcom, en esto de los dlcs, es la compañía más sacacuartos de todas.

Y el adelanto de la fecha de lanzamiento... Es que son 6 semanas antes, menudo adelanto.... Esperemos que no sea para asi freirnos a dlcs.

« Respuesta #17 en: 10 de Abril de 2012, 04:20:31 pm »

Desconectado Daconte

• MA-39 Cerberus
  • *
Oh Dios Oh Dios Oh Dios!!
Orgásmico!!
A ver si me ha quedado claro.
La china del vestido azul es Ada, no?
Y la rubia es Sherry!! Já tal y como lo dijimos con el primer trailer!
El mercenario no es Steve (una pena) he entendido que es... el hijo de Wesker??!! De ser así, quién es la madre? Aunque podría ser un clon suyo pero entonces debería ser rubio, no?
Y los que luchaban al final eran Leon y Chris??!! Alaaaa!!
A Ada se la ve como más mala, o esa es mi impresión, a ver si el nuevo villano de la saga va a ser Ada... Es posible que la zorra que mencionaba Chris en el primer trailer fuera ADA!!!
Impactante. Si sale Chris, Leon, Ada y Sherry, tengo la esperanza de que aún pueda salir Claire... pero tanto si sale como si no, este juego tiene la pinta de ser una pasada.
P.D.: Mierda, desde que vi la imagen de la jirafa y la niña, no puedo ver el logo de RE 6 con normalidad...
« Última modificación: 10 de Abril de 2012, 08:17:22 pm por Daconte »

« Respuesta #18 en: 10 de Abril de 2012, 04:30:38 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Después de verlo un par de veces todavía no salgo de mi asombro sobre lo del hijo de Wesker , todavía estoy enredada con lo de los supuestos hermanos creados por Spencer y bueno ahora se agranda la familia XD

Y sí lo de Ada fue toda una sorpresa, por lo menos para mí, no se sabía muy bien para que lado la jugaba, pero aquí ya es oficialmente la villana!!!

« Respuesta #19 en: 10 de Abril de 2012, 04:31:45 pm »

Desconectado Zonda777

• Licker
  • *
Sherry por fin, Parece ser pinta bien, ojala, ojala...

« Respuesta #20 en: 10 de Abril de 2012, 04:37:44 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Ada insulta a Wesker, parece ser que ha cambiado de opinión tras el fiasco que hizo CAPCOM con el pobre Albert Wesker en Re5... Recuerdo en el Ada Report que decía "Wesker no es ningún idiota.."

Ada no es de las que se mojan así porque así... Estoy seguro de que trabaja para alguien...

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #21 en: 10 de Abril de 2012, 04:51:09 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
En español, calidad mala

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #22 en: 10 de Abril de 2012, 04:56:47 pm »

Desconectado eddie-kun

• Nuevo
  • *
Muuuuy Buen Video!! Ojala que el hijo de Wesker sea uno de los Heroes :D

« Respuesta #23 en: 10 de Abril de 2012, 05:17:11 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Ok, hace tiempo dije que sherry nunca volvería, así que ahora tendré que tragarme mis palabras. Lo que si me resultó irónico fue lo del conflicto entre Chris, Ada y Leon, ya que lo estuve imaginando mucho antes que saliera este nuevo trailer.

En cuanto vi el primero, y confirmaron a Ada, suspuse que ella sería la mala, y eso desencadenaría una pelea entre Chris y Leon ¿Como lo supe? una maldita coincidencia XD

Sin embargo, hubieron dos cosas que me dejaron sorprendido. Lo primero fue sobre el hijo de wesker, y lo segundo fue ver lo malvada que se ha vuelto Ada. En los otros juegos era claro que ella solo hacia su trabajo y mostraba compasión, pero ahora ella es una vil zorra, tal como lo decía krauser.

La pelea entre chris y leon era inevitable, es algo que muchos fans queríamos ver. Aunque ambos personajes sean los heroes, es claro que tienen ideales diferentes.

Saludos

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #24 en: 10 de Abril de 2012, 05:26:54 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Ada insulta a Wesker, parece ser que ha cambiado de opinión tras el fiasco que hizo CAPCOM con el pobre Albert Wesker en Re5... Recuerdo en el Ada Report que decía "Wesker no es ningún idiota.."

En esa época Wesker estaba en plan ganador, virus que quería, lo obtenía, eso hasta RE5 que fue su caída, y una vez que caes pues ya pasas de ser un genio a un pobre tonto.

PD: Cuanta razón tenía razón Krauser!!!!!

« Respuesta #25 en: 10 de Abril de 2012, 05:28:32 pm »

Desconectado Skar_dcs-sdr

• MA-39 Cerberus
  • *
    • Twitter
    • PSN
Dioooooos.
Cooperativo offline, 2 de octubre, 3 personajes

in creible

en el video hablan de que es la misma cepa que en europa hace seis meses (DAMNATION sera 6 meses antes que RE6?)

lo que no me gusta de que lo hayan adelantado es que seguro que lo hacen para luego sacar mas dlc

« Respuesta #26 en: 10 de Abril de 2012, 05:31:48 pm »

Desconectado MikeWolf

• Nuevo
  • *
BUFFFF agüita informacion calentita, doblado al castellano que way y el trailer una PASADA!! (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O)

« Respuesta #27 en: 10 de Abril de 2012, 05:55:11 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Screenshots & Artworks Oficiales

Screenshots: http://www.facebook.com/media/set/?set=a.10150658023738590.389261.288187683589&type=1

Sherry Birkin

Jake Muller (Hijo de Albert Wesker)

Chris Redfield

Piers Nivans

Happy enjoy!

« Respuesta #28 en: 10 de Abril de 2012, 05:59:44 pm »

Desconectado RESage

• Crimson Head
  • *
Impresionante!!!
Me ha encantado la trama, Chris y Leon por fin se enfrentaran, llevo años esperando ver algo asi :D
Lo unico que me pregunto es ¿Donde queda JILL en todo esto? si el juego es despues de RE5 deberia seguir en la BSAA, no? No creo que vayan a dejarla fuera de semejante accidente viral. Espero que den informacion de esto pronto. Ya que si Chris pelea con Leon, ¿porque no un Jill vs Ada? Eso seria genial!! xD Por ahora me ha fascinado el giro que han dado nuestras espectativas, ojala sigan asi.
Saludos.
« Última modificación: 10 de Abril de 2012, 06:11:44 pm por RESage »

« Respuesta #29 en: 10 de Abril de 2012, 06:03:16 pm »

Desconectado Juan Carlos Jimene

• Nuevo
  • *
Yo creo que este juego de RE sera uno de los mejores en la historia de Capcom  (:O)