Hola que tal.
Con muchas ganas de terminar Alliance y continuar con Outbreak y Nightmare, creo que debemos de organizar esto debidamente.
Por supuesto me uno al proyecto por ahora, porque tengo un par de semanas libres (suficiente para terminar Alliance y comenzar Outbreak) asi que, con la autorización de Michael, me ocuparé de la maquetación de las cartas de Alliance (a menos que jefefulanito quiera hacerlas, por mi no hay problema). Pero como nuestro admin dijo, necesitamos que tengan las cartas y las escaneen a buena calidad, y me las manden (o a jefefulanito). (También las traducciones de cada una). Creo que no habrpa mucho problema en terminar Alliance.
Ahora, para continuar con Outbreak y Nightmare, necesitamos también que se escaneen las cartas (que afortunadamente son menos que en Premier y Alliance) los manuales no hacen falta porque ambos están en la página oficial. Ya en base a todo esto se hace la traducción y posteriormente la maquetación (de la cual, reitero, me puedo encargar yo o cualquier usuario con buenos conocimientos en Photoshop).
Sin embargo, me gustaría aclarar algo muy importante, las traducciones que se hagan en Outbreak y Nightmare deben ser adecuadas, no traducciones literales y de principiante (con esto no digo que soy todo un experto en Inglés, pero creo tener los conocimientos suficiente para traducir un texto perfectamente entendible). Y hago mucho énfasis en esto porque, en verdad cuando me encargué de la maquetación de Alliance (sin quitar créditos a mis compañeros colaboradores) había páginas muy bien traducidas, y otras en las que en verdad no había coherencia alguna.
Por eso, como Michael dijo, piensen que este proyecto va dirigido a terceros. A usuarios que descargarán el material y querrán encontrar un trabajo de calidad. Entonces, en verdad se necesitan buenos traductores y buenos maquetadores, además claro de las cartas escaneadas en buena calidad.
Entonces, los apoyo, y si creen tener lo necesario para entrarle el proyecto, no nada más las ganas, a organizarse primeramente y después a trabajar.
:D