Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Web    Foro     Facebook     Twitter     Google+    Ingresar    Registrarse  
*
26 de Octubre de 2014, 11:26:12
+  Resident Evil Center
|-+  Resident Evil
| |-+  Debate "No Oficial" (Moderadores: Chris_Chocobo, Sizeron)
| | |-+  Ada Wong/Carla Radames
Búsqueda Avanzada
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8
  Imprimir  
Autor Tema: Ada Wong/Carla Radames  (Leído 13629 veces)
Shiro R.
Majini (Pantano)

*

Desconectado Desconectado

País: México México

Registro: 10|02|2012

Última visita: 30 de Septiembre de 2012, 04:05:18

« Respuesta #75 en: 18 de Abril de 2012, 07:36:06 »

Nunca hay que fiarse por las voces, ya que suelen cambiarlas, y mas siendo CAPCOM.
Muchos al principio pensaban que Sherry era Ashley por la voz y oh sorpresa~
Aunque Ada junto a Claire son las únicas que han "concervado" su voz, yo no me fiaría por eso.

Hasta no saber nada oficial, no estoy de acuerdo en dar por hecho que es ella.
Cuando se confirme, me comeré mi zapato XD
Ok, no...

Si es Ada o no, me es indiferente, Ada no es muy relevante para mi que digamos, (aclaro, para mi) aunque estaría loco saber qué con ella.

Ademas de esto, la misteriosa Ada/Carla luce mas joven que Leon y si no me equivoco, Ada es un poco mayor que  el ¿cierto?, entonces ¿como es que ahora que Ada/Carla luce mas joven que Leon siendo ella mayor que el?

Y si llegase a ser Ada, siempre han existido las cirugías estéticas XD

Svetlana Velikova

Ayudalos a crecer x3
Albert1997
Uroboros

*

País: Argentina Argentina

Registro: 15|02|2012

Última visita: 20 de Abril de 2014, 09:35:57

« Respuesta #76 en: 19 de Abril de 2012, 04:45:46 »

Jajaja, igual las asiaticas siempre aparentan menos de lo que tienen xDDD
Yo la voz de "Ada" en el trailer la escucho igual siempre desde que dice "more games?" hasta el final...
Y ahora que lo pense mejor , estoy en un 50% de que es Ada y el otro 50% que podria ser Carla/clon... espero que Capcom nos revele pronto quien es!
« Última modificación: 20 de Abril de 2012, 10:43:17 por Albert1997 » En línea
Clary12
Adjule

*

País: España España

Registro: 07|03|2010

Última visita: 23 de Octubre de 2014, 10:46:42

« Respuesta #77 en: 20 de Abril de 2012, 11:04:40 »

Yo la verdad no le veo mucho sentido que ada tenga un clon,no se, no tiene nada "especial".Por otra parte,en el primer trailer de RE:REVELATIONS parecía que había un dos chris,el de siemper,y otro atado en una silla,quizas ya tenían la idea de clones y lo dejaron para RE6,aunq no me gustaría ya q me suena mucho a películas de Anderson T.T

Albert1997
Uroboros

*

« Respuesta #78 en: 15 de Mayo de 2012, 12:49:23 »

Nose si ya habran visto este video, bueno de todas formas se los dejo y aprovecho de comentar para que el tema este mas activo xD

http://www.youtube.com/watch?v=S9KA02TVMjU#ws
Mr.Psychotic
Majini (Hombre alto)

*

País: Chile Chile

Registro: 31|12|2009

Última visita: 24 de Octubre de 2014, 01:42:34

« Respuesta #79 en: 19 de Mayo de 2012, 06:36:22 »

Nose si ya habran visto este video, bueno de todas formas se los dejo y aprovecho de comentar para que el tema este mas activo xD

http://www.youtube.com/watch?v=S9KA02TVMjU#ws

Excelentes las deducciones de este tipo ... creo que ahora con el tema de las revistas ser acerca  bastante a lo que estaba pensando  y sobre clones por lo visto ya hay hace rato clones en Re  ...

Albert1997
Uroboros

*

« Respuesta #80 en: 19 de Mayo de 2012, 06:17:10 »

Excelentes las deducciones de este tipo ... creo que ahora con el tema de las revistas ser acerca  bastante a lo que estaba pensando  y sobre clones por lo visto ya hay hace rato clones en Re  ...
Bueno sí, los clones siempre han estado en RE aun que nunca han clonado a un protagonista, igual ya estarían demasiado atrasados si para la fecha (2013) todavía no hay clones... aun que no me gusta la idea, creo que esto de los clones se esta haciendo realidad.
AdaValeryWong
Nuevo

*

Registro: 14|03|2012

Última visita: 07 de Noviembre de 2012, 10:50:21

« Respuesta #81 en: 23 de Mayo de 2012, 12:04:20 »

ok, como ya llevo tiempo viendo las respuestas y todo el rollo, aqui les voy ha mostrar mis teorias que he sacado restante a videos, paginas, y comentarios, pero a mi, esto es lo que mas me da sobre todo este tema de Carla Radames y Ada wong:
1- Ada Wong no es tan mala, ya que si se fijan en una parte del juego separate ways, al final, dice: FUE DIVERTIDO FINGIR QUE TRABAJABA PARA WESKER. o algo asi.Y ademas, yo no se por que sacan que es mala, solo por que consigue muestras de virus? ademas, no esta asegurado que ada siempre le daba a wesker las muestras, ni siquiera sabemos para que organizacion trabaja...
2- Vi en un video de youtube las razones y teorias por las cuales Carla si puede ser la clon de Ada, explican muchas cosas, pero la que mas me convencio a mi es cuando al principio del video sale como una crisalida, la cual estan viendo Leon y Helena, y cuando se rompe, en las milesimas de seg. pude ver una forma humana, y de mujer por sus rasgos fisicos (no pienso decir cuales -.-") y se ve la cabeza, y CLARAMENTE VI QUE TENIA EL PELO COMO ADA, IGUALITO¡¡¡¡.
3- vi que estaban diciendo que eran dos las del video, y la vdd tambien me parecio buena idea, ya que cuando chris le va a disparar a ADA/CARLA se ve como sacada de onda, pero sera por que estaba acorralada o... por que?
ademas, hasta vi que andavan diciendo que el pelo de ADA/CARLA estaba negro en europa y en china cafe, pero creo que son los efectos de la luz :3
4- la idea que mas me gusto de todas fue la que de que ada estuviera raptada, y entrenaron a carla para recuperar el c- virus, la verdad me gustaria mucho ver eso, y que leon la salvara, lo cual me lleva a mi sig. opinion.
5.- tal vez leon salvo a carla para saber sobre lo del c-virus y todo el rollo, lo del presidente y sabe que otras cosas y tal vez, no se, Carla sepa el paradero de ada.

No se que opinen ust. pero si tienen alguna duda pss, haganmelo saber :3
see you round <3 ;3

*Ç*
Mr.Psychotic
Majini (Hombre alto)

*

País: Chile Chile

Registro: 31|12|2009

Última visita: 24 de Octubre de 2014, 01:42:34

« Respuesta #82 en: 23 de Mayo de 2012, 07:19:46 »

ok, como ya llevo tiempo viendo las respuestas y todo el rollo, aqui les voy ha mostrar mis teorias que he sacado restante a videos, paginas, y comentarios, pero a mi, esto es lo que mas me da sobre todo este tema de Carla Radames y Ada wong:
1- Ada Wong no es tan mala, ya que si se fijan en una parte del juego separate ways, al final, dice: FUE DIVERTIDO FINGIR QUE TRABAJABA PARA WESKER. o algo asi.Y ademas, yo no se por que sacan que es mala, solo por que consigue muestras de virus? ademas, no esta asegurado que ada siempre le daba a wesker las muestras, ni siquiera sabemos para que organizacion trabaja...
2- Vi en un video de youtube las razones y teorias por las cuales Carla si puede ser la clon de Ada, explican muchas cosas, pero la que mas me convencio a mi es cuando al principio del video sale como una crisalida, la cual estan viendo Leon y Helena, y cuando se rompe, en las milesimas de seg. pude ver una forma humana, y de mujer por sus rasgos fisicos (no pienso decir cuales -.-") y se ve la cabeza, y CLARAMENTE VI QUE TENIA EL PELO COMO ADA, IGUALITO¡¡¡¡.
3- vi que estaban diciendo que eran dos las del video, y la vdd tambien me parecio buena idea, ya que cuando chris le va a disparar a ADA/CARLA se ve como sacada de onda, pero sera por que estaba acorralada o... por que?
ademas, hasta vi que andavan diciendo que el pelo de ADA/CARLA estaba negro en europa y en china cafe, pero creo que son los efectos de la luz :3
4- la idea que mas me gusto de todas fue la que de que ada estuviera raptada, y entrenaron a carla para recuperar el c- virus, la verdad me gustaria mucho ver eso, y que leon la salvara, lo cual me lleva a mi sig. opinion.
5.- tal vez leon salvo a carla para saber sobre lo del c-virus y todo el rollo, lo del presidente y sabe que otras cosas y tal vez, no se, Carla sepa el paradero de ada.

No se que opinen ust. pero si tienen alguna duda pss, haganmelo saber :3
see you round <3 ;3

creo que te refieres a esto
la verdad de la segunda toma no pude tomar una exacta exacta de la chica D: pero si yo matengo mi tesis del clon no retiro nada xD

cm andy
Zombie

*

Última visita: Hoy a las 04:56:06

« Respuesta #83 en: 23 de Mayo de 2012, 09:41:34 »

pues realmente me han gustado las teorias que han expuesto en este tema pero como dice shiro mejor hay que esperarnos a que se de mas informacion sobre resident evil 6 para saber si es ada o carla radames y no basarnos en hipotesis o teorias para explicar la teoria sobre el clon pero pensandolo bien en re siempre han salido con el tema de la clonacion y pues es algo que le ha dado algo mas de suspenso o como lo quieran ver en re pero realmente respeto las opiniones vertidas en este tema y pues la informacion que han puesto sobre este tema tan polemico me ha gustado mucho happy1

Albert1997
Uroboros

*

« Respuesta #84 en: 23 de Mayo de 2012, 11:32:55 »

No me acuerdo quién había dicho que esa tal Carla era un B.O.W con apariencia femenina, estuve pensando la idea y no es tan descabellada que digamos...
Tal vez tomaron el ADN de Ada y de ahí la fueron creando...
Lo que sale de la crisálida tiene forma humana, ahí puede ser cuando este naciendo...
Yo la verdad prefiero mil veces esta idea ante la idea de los clones, tampoco quiero ver un ejercito de Adas -_-
Espero que Capcom sea inteligente y no lo haga...
« Última modificación: 23 de Mayo de 2012, 11:33:39 por Albert1997 » En línea
Sizeron
Moderador Global

*

Registro: 08|05|2009

Última visita: 18 de Octubre de 2014, 11:29:59

« Respuesta #85 en: 24 de Mayo de 2012, 07:26:55 »

Bueno sí, los clones siempre han estado en RE aun que nunca han clonado a un protagonista, igual ya estarían demasiado atrasados si para la fecha (2013) todavía no hay clones... aun que no me gusta la idea, creo que esto de los clones se esta haciendo realidad.

Cuando hubo clones en Resident Evil (Videojuego)? si no me equivoco, en toda la saga nunca se tocó la palabra "clón", eso es algo que desgraciadamente los fans perezosos implementaron, digo perezosos por que en lugar de pensar y exponer una teoría y posibilidad inteligente, se lo ahorran justificándolo con un Clón

Vease

Clón de Wesker (Resident Evil 5)
Clón de Chris (Resident Evil Revelations)
Máquina del tiempo (Operation Raccoon City)
Clón de Steve (Resident Evil 6)
Clón de Ada (Resident Evil 6)

Y estoy seguro de que me estoy olvidando de alguno xD

No me acuerdo quién había dicho que esa tal Carla era un B.O.W con apariencia femenina
Te ayudo a fortalecer esa teoría, en el Resident Evil Gaiden hay un BOW muy curioso, que es capás de tomar forma humana, en ese juego tomó la forma de Barry, León y Lucía.
No creo que pase eso pero es mejor que la teoría de los clones xD

Albert1997
Uroboros

*

« Respuesta #86 en: 24 de Mayo de 2012, 06:54:11 »

Mirá el video que puse anteriormente, ahí dice claramente y explica que sí han habido clones en RE, obviamente que no de personajes...
Y con  respecto a lo del B.O.W tienes razón, es muucho mejor que la teoría de los clones, no quiero que la saga tome el camino de las patéticas películas hollywoodenses de Anderson, y como ya dije, tampoco quiero ver un ejercito de Adas xD con una es suficiente..
Sizeron
Moderador Global

*

Registro: 08|05|2009

Última visita: 18 de Octubre de 2014, 11:29:59

« Respuesta #87 en: 25 de Mayo de 2012, 07:30:46 »

Mirá el video que puse anteriormente, ahí dice claramente y explica que sí han habido clones en RE, obviamente que no de personajes...

Vi el video, no son mas que teorías del montón, lo de alice me parece absurdo, se basa solo por que no cambió de traje Ada, no hay fundamentos y carece de lógica xD, igual tengo que admitir que me equivoqué con lo de la clonación, aunque nunca se toca la clonación directamente, se entiende que es el método que utilizan para crear las BOW.

Chris: Lo de Chris nunca se supo ni se sabrá si fue un clón o que la idea del muñeco se había implementado desde el principio, puede ser un juego de escenas o un simple trailer para llamar la atención y confundirnos

Alfred y Alexia: No son clones, simplemente fueron experimentos, en su creación se modificó sus ADN, si fueran clones serían del mismo sexo y Alfred sería tan excepcional como Alexia

Sergei Vladimir: Lei la carta a Nicholai, no hay nada que diga directamente que fue clonado, lo que da a entender es que ayudó con su cuerpo y ADN a la creación de un tipo de Tyrant, en este caso puedo estar equivocado, pero por mas que sea así no podemos comparar a un personaje que participa en la creación de BOWS con un personaje como Ada, que sentido tiene clonarla a ella xD?

Markus: El mismo explica que fue un milagro, su ADN se mescló perfectamente con el de las sanguijuelas o viceversa

Por eso digo que en Resident Evil nunca se habló de clones directamente, si puede ser que hubo experimentos relacionados con el ADN, o clonación de BOWS cosa que no me extrañaría, de donde sacarían tantos sujetos de prueba xD? pero bueno, es Umbrella y podés esperar de todo!

Recuerdo que había una teoría que según imágenes del trailer se veia a Ada mutando? ahí se podría aplicar la teoría del BOW que se mimetizaba de los demás personajes en el Gaiden... En fin, son cosas que de verdad no me interesan analizar demasiado, falta poco para octubre y desde ya falta poco para otro trailer xD

Albert1997
Uroboros

*

« Respuesta #88 en: 25 de Mayo de 2012, 02:07:42 »

A mi también me parece bastante ridículo lo de los clones como una referencia a Alice -_-
Una cosa son las pelis y otra cosa son los juegos.
También creo que lo de lo clones va a terminar siendo falso, es que no tiene sentido clonar a un personaje, ni mucho menos a Ada..
Y si tienes razón, nunca han habido clones en RE explicitamente.
Eso de Ada mutando, decían que al principio de trailer cuando Leon y Helena estan viendo el video, supuestamente lo que sale de la crisálida es la tal Carla Radamés.
Rebldex100pre
Nuevo

*

Registro: 15|05|2009

Última visita: 29 de Octubre de 2012, 07:16:14

« Respuesta #89 en: 29 de Mayo de 2012, 06:49:44 »

Ya soy la creadora del video, y lo del traje de Ada ya fue descartado como una pista,  puesto que si hay una variacion en el traje de la villana, en Europa la villana usa guantes negros cuando habla con Jake, pero ya no los tiene cuando tira la bomba viral a los soldados de Chris, y tampoco los tiene en China, asi que o bien hay una varicion del traje por los guantes o es cierta esa teoria (la cual no comparto por ahora) de que nos han mostrado a Ada y Carla en el trailer....

lo de Alice no es mentira, y yo tbm odio que Capcom copie cosas de las pelis, un ejemplo es que odio el nemesis cabeza con chicle de Operation Racoon City, ese se parece al de las pelis pero no al de RE3.... igual en RE hay muchas referencias a las pelis como lo de la reina roja, o lo de los cuartos con lasers que cortan... si es cierto lo de los clones seria una referencia mas a estas pelis, lo cual me pareceria nefasto la verdad, prefiero que si lo de Carla es cierto que ella sea un BOW al estilo de Marcus y no un clon ni un ejercito de Adas como mencionan XD  risas risas...

Alfred y Alexia si son clones, lo dice en RE Archives tanto en Ingles como en la traduccion que hizo RE Center, Alfred y Alexia son clones de la momia de Veronica,  Capcom escribe claramente la palabra "clon" y como sabemos el RE Archives es la biblia de RE.

Con lo de Chris no se sabe a ciencia cierta y cada uno tiene su punto de vista, y mi punto de vista es que quizas intentaron meter a un clon de Chris en Revelations pero como estaban en etapas iniciales del juego, y vieron el desagrado de la idea de un clon o de dos Chris, lo cambiaron por el muñeco, xq yo que recuerde nadie estaba de acuerdo con eso de los Chris... y Capcom a veces altera los juegos dependiendo de las opiniones, alli vemos claramente las tantas betas de CV.... y puede pasar lo mismo con Ada/Carla....

Sergei da a entender que se clono, no lo dice directamente pero lo insinua, para confirmar eso tenemos que esperar a RE Archives volumen II, alli debe estar detallado toda la historia de Sergei Vladimir y por ende la confirmacion o explicacion de lo que le insinua a Nicholai.....

Marcus fue el ejemplo mas claro que desde 1988 ya existian seres capaces de aderirse al ADN de alguien he incluso adoptar su forma y mentalidad..... y pues el experimento del virus Crisalida  que ven Leon y Helena, del cual sale una mujer de la crisalida es un experimento antiguo porque fue grabado en un VHS, asi que ya se vera de quien se trata este 5 de junio en el E3....

Y bueno en RE siempre hubo experimentos geneticos, de ADN, clones y hasta expertos en ingienieria genetica como Alexander Ashford y Excella Gionne....
y nose porque se extrañan de la idea de un clon, una cosa es que lo vean como un imposible y otra que no les guste... a mi no me parece absurdo ni imposible nada a estas alturas en RE incluso me seria raro que no pudieran clonar humanos en pleno 2013  si desde la epoca de Alfred y Alexia ya lo podian hacer, para mi es posible que hayan clones, pero no me gusta la idea, como les digo prefiero que sea un BOW parecido a lo de Marcus....

Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8
  Imprimir  

Ir a: