Autor Tema: Ada Wong/Carla Radames  (Leído 52449 veces)

Re: Ada Wong/Carla Radames
« Respuesta #30 en: 13 de Abril de 2012, 10:51:24 am »

Desconectado Jurik

• Crimson Head
  • *
  • Let's finish this once and for all!
Tienen mucha razón, tal vez el epilogo de Ada en RE3 podría tener relación con esto y al fin comprendamos lo que quiere decir... probablemente como muchos dicen, Ada Wong no sea su nombre real...  rayos, falta tanto tiempo para saber la verdad  (:O)

« Última modificación: 13 de Abril de 2012, 10:52:32 am por Jurik »

It's payback time! We've got to destroy Umbrella, now! Let's finish this once and for all!

« Respuesta #31 en: 13 de Abril de 2012, 01:44:22 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Nunca se pusieron a pensar que el mensaje es mucho mas pronfundo de lo que parece? al menos yo siempre lo entendí así

Cuando se refiere a "solía hacerse llamar Ada Wong pero esta mañana va a decir adiós a su nombre "No volveré a ser Ada wong"" siempre lo entendí a que no volvería a cometer errores de ese tipo, que dejaría sus sentimientos de lado, por eso en Re4 la vemos mas fria que en Re2

Ada cometió el error que no cometió Hunk, por eso se lamenta y dice que no volverá a ser Ada Wong..
Al menos así siempre lo entendí yo xD...

« Respuesta #32 en: 13 de Abril de 2012, 04:06:43 pm »

Desconectado Mr.LeonRedfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • ¡Just Do It!
    • Mi canal de YT.
Jojojo, Veo muchos doble-posts  (haxhax), bueno, siguiendo al tema, yo estoy de acuerdo conVicky Redfield.
Porque no aceptan que Ada Wong es una villana?, o tal vez Carla Radames sea un clon de Ada. O La que sale es Carla Radames y no se a visto a Ada Wong aún.

Lo mismo paso con Jake Muller, pensaban que no era el hijo de Albert, y decian que es un clon del mismisimo  (:/Z)

Bueno, hay muchos puntos por que debatir.
Saludos ^^

« Respuesta #33 en: 13 de Abril de 2012, 06:25:36 pm »

Desconectado Mr.Psychotic

• FI-03 Neptune
  • *
Nunca se pusieron a pensar que el mensaje es mucho mas pronfundo de lo que parece? al menos yo siempre lo entendí así

Cuando se refiere a "solía hacerse llamar Ada Wong pero esta mañana va a decir adiós a su nombre "No volveré a ser Ada wong"" siempre lo entendí a que no volvería a cometer errores de ese tipo, que dejaría sus sentimientos de lado, por eso en Re4 la vemos mas fria que en Re2

Ada cometió el error que no cometió Hunk, por eso se lamenta y dice que no volverá a ser Ada Wong..
Al menos así siempre lo entendí yo xD...

yo si lo entendi es verdad se refiere a sus sentimientos...   se dejo llevar por ellos lo que me llamo la atencion es su marca nunca se supo si se infecto u algo

« Respuesta #34 en: 13 de Abril de 2012, 06:34:47 pm »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Si si si , yo tambien interprete asi el epilogo de Ada , se refiere a sus sentimientos... aun que tambien se podria referir a su nombre pero no creo.

RE: Resident Evil 6
« Respuesta #35 en: 13 de Abril de 2012, 07:02:04 pm »

Desconectado nemesis05

• FI-03 Neptune
  • *
    • Facebook
Y supongamos que si es cierto lo de los sentimientos entonces que?, Ada Wong dejo de ser Ada Wong, para en su Proxima Mision ser Ada Wong?? Osea entonces hay confusion si es cierto yo lo interprete de que si cometio errores pero dejaria de ser Ada Para ser como es llamarse como se llama, teniendo en cuenta que es una espia no puede llamarse Ada Wong
Bendiciones, Buena Vibra.

*Mayastella* The Only Woman, *Alex Scott Kennedy* Guapo Como Yo, *DJIoriZ* El Maestro De Maestros, *HeartSeeker* Amigo Cuentas Conmigo.

Re: RE: Resident Evil 6
« Respuesta #36 en: 13 de Abril de 2012, 08:04:06 pm »

Desconectado dark wizard 01

• MA-39 Cerberus
  • *
Y supongamos que si es cierto lo de los sentimientos entonces que?, Ada Wong dejo de ser Ada Wong, para en su Proxima Mision ser Ada Wong?? Osea entonces hay confusion si es cierto yo lo interprete de que si cometio errores pero dejaria de ser Ada Para ser como es llamarse como se llama, teniendo en cuenta que es una espia no puede llamarse Ada Wong

Vaya!! efectivamente, si ella es espia, es obvio q no usara su nombre real o de pila para el "trabajo", los espilogos de re3 muestran mas q un simple vistaso a q paso y desde siempre Ada a sido un personaje muy misterioso asi q no me sorprenderia lo del nombre (suponiendo q tengo razon y de verdad es eso) y por ahi dicen q no se parece en el trailer a la Ada q salio en re2, 4 y darkside pero pues creo q seria muy normal por q obvio ya esta mas vieja xD

(Ademas, corrijanme si me equivoco, pero creo q en re4 nadie la nombra Ada excepto Leon por q asi la conocio el)
« Última modificación: 13 de Abril de 2012, 08:05:28 pm por dark wizard 01 »

Let Me Live!!

« Respuesta #37 en: 13 de Abril de 2012, 10:17:12 pm »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Pero la del trailer no solo no se parece por el fisico , si no que tambien por la personalidad , no encaja con ella.

Re: RE: Resident Evil 6
« Respuesta #38 en: 14 de Abril de 2012, 02:07:42 am »

Desconectado Mr.Psychotic

• FI-03 Neptune
  • *

(Ademas, corrijanme si me equivoco, pero creo q en re4 nadie la nombra Ada excepto Leon por q asi la conocio el)
Wesker también la nombra como Ada...

« Respuesta #39 en: 14 de Abril de 2012, 03:35:16 am »

Desconectado iK1L73r

• MA-39 Cerberus
  • *
No c esto algo que se me ocurrio con eso de los clones y si la Ada que hemod visto en re/dc y re4 es realmente el clon y la original es esta villna, en el re 1.5 ella iba a ser la villana principal, tendria un poco de sentido

« Respuesta #40 en: 14 de Abril de 2012, 07:00:26 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Pero la del trailer no solo no se parece por el fisico , si no que tambien por la personalidad , no encaja con ella.

El juego transcurre como 9 años después de lo que sucedió en Resident Evil 4, como querés que no haya un cambio en su aspecto? es el personaje que menos cambio tuvo con el transcurso del tiempo, tan solo ve a Chris y Jill...
 Su personalidad es la misma de siempre, si jugaste Resident Evil 2, Resident Evil 4, Umbrella Chronicles y Darkside Chronicles deberías saberlo, en esos 4 juegos tiene la misma personalidad y por lo visto en el trailer aca se repite nuevamente ^^
 Ada no es un personaje de los buenos, tampoco es una villana, hace su trabajo y ya, es medio obvio su papel en este juego...

Capás "Ada Wong" es un nombre inventado, capás se llama Carla, tendría cierto sentido siendo espía... desde ya el epílogo de Resident Evil 3 trata sobre sus sentimientos.. Shinji Mikami hizo Resident Evil 3 y ya no trabaja en capcom, por lo tanto no hay que buscar ese tipo de lazos...

Mr.Psychotic, tratá de hacer comentarios mas largos y elavorados ya que está prohibido por las normas realizar comentarios cortos...

« Respuesta #41 en: 14 de Abril de 2012, 07:04:05 am »

Desconectado nemesis05

• FI-03 Neptune
  • *
    • Facebook

sino se pareciera entonces este tema jamas se hubiera creado la voz se me hace igualita, sigo pensando que su nombre verdadero es Carla pues siendo espia no deberia llamarse con su nombre real

Wesker también la nombra como Ada...

si es cierto si es espía debe ser nombre para todo o como querias que le dijera ¿maria? obvio no es el mismo seudónimo de espía.
Bendiciones, Buena Vibra.

*Mayastella* The Only Woman, *Alex Scott Kennedy* Guapo Como Yo, *DJIoriZ* El Maestro De Maestros, *HeartSeeker* Amigo Cuentas Conmigo.

« Respuesta #42 en: 14 de Abril de 2012, 07:13:15 am »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
El juego transcurre como 9 años después de lo que sucedió en Resident Evil 4, como querés que no haya un cambio en su aspecto? es el personaje que menos cambio tuvo con el transcurso del tiempo, tan solo ve a Chris y Jill...
 Su personalidad es la misma de siempre, si jugaste Resident Evil 2, Resident Evil 4, Umbrella Chronicles y Darkside Chronicles deberías saberlo, en esos 4 juegos tiene la misma personalidad y por lo visto en el trailer aca se repite nuevamente ^^
 Ada no es un personaje de los buenos, tampoco es una villana, hace su trabajo y ya, es medio obvio su papel en este juego...

Capás "Ada Wong" es un nombre inventado, capás se llama Carla, tendría cierto sentido siendo espía... desde ya el epílogo de Resident Evil 3 trata sobre sus sentimientos.. Shinji Mikami hizo Resident Evil 3 y ya no trabaja en capcom, por lo tanto no hay que buscar ese tipo de lazos...

Mr.Psychotic, tratá de hacer comentarios mas largos y elavorados ya que está prohibido por las normas realizar comentarios cortos...
Si tienes razon , los personajes cambian , pero espero que expliquen como es que Ada se volvio taan mala.

« Respuesta #43 en: 14 de Abril de 2012, 02:57:11 pm »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
opino que Ada no dejo de ser Ada refiriendose a sus sentimientos... no hace falta que en el RE4 haya otro beso para coscarse de que Ada sigue colada por Leon a su manera, ñe va salvando el culo siempre que puede o le va ayudando y eso podria haberselo ahorrado por el hecho de que su mision era conseguir la muestra de las plagas, y si Luis Sera pudo condeguirla para una espia tan bien entrenada como ella habria sido un juego de niños.

Por esto pienso yo que Ada es una villanaal estilo de HUNK con la diferencia de que tambien le inflyuyen sus sentimientos hacia Leon, no debe ser tan sorprendente ver el comportamiento de Ada (en caso de que sea realmente ella) como villana ya que en ningun momento jay ina escena en la que salgan ella y Leom (en el trailer), tal vez asi podriamos comprobar si sigue siendo verdaderamente ella.

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #44 en: 14 de Abril de 2012, 09:47:50 pm »

Desconectado FZJproduction

• MA-39 Cerberus
  • *
  • FZJproduction estara de vuelta muy pronto.
creo que en particular sobre esta mujer lo dejare como sin respuesta ,no quiero ni enterarme por trailers ni informacion ,prefiero verlo con mis propios ojos y experimentarlo cuando tenga el juego conmigo ,si capcom se limita a lanzar mas trailers que expliquen estas cosas solo arruina las experiencias que estoy esperando tener con esta entrega ,estoy satisfecho con saber que hay muchos enigmas en esta entrega y me encantaria descubrirlo por mi mismo ,como dije estoy mas que satisfecho con lo que se ha visto hasta ahora y no quiero seguir excavando mas pronfundo en esto.

Para mi Carla  o Ada son la misma persona.