Autor Tema: Me presento ñ.ñ!*  (Leído 4777 veces)

Me presento ñ.ñ!*
« en: 12 de Abril de 2012, 04:47:15 am »

Desconectado Ada Ts

• Nuevo
  • *
Holaa (:

Me presento, me llamo Camila Murillo, vivo en México, tengo 16 años y bueno, me encanta RE :$ ..
Desde que lo comencé a jugar como a los 12 años con mis primos, al inicio no me gustó, pero con la llegada del RE4 me facinó jugar con Ada y desde hay sigo la Saga xd

Me acabo de Registrar hoy (12 de Abril 2012) .. Me encantó el foro :$ hacía tiempo buscaba uno así..

Nos bemooos :D

Re: Me presento ñ.ñ!*
« Respuesta #1 en: 12 de Abril de 2012, 04:59:41 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Muy bienvenida Ada Ts ^^  y llegaste al mejor foro de RE...como aqui no hay otro, pasala muy bien, postea mucho y que mejor que ser fan de RE es una maravilla de saga :DDD

(!¬d)

« Respuesta #2 en: 12 de Abril de 2012, 05:11:33 am »

Desconectado Ghost Butterfly

• MA-39 Cerberus
  • *
  • After all at the end we're just like the beginning
Welcome Ada Ts!
Me presento, soy Ghost Butterfly, pero puedes llamarme Ghost o Fanny :D Qué gusto! Yo también soy de México! Bienvenida! Para evitar problemas o malos entendidos porfavor lee las normas (Que dejo aqui---> http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?board=53.0)
Y bueno disfruta tu estadía aquí en el mejor lugar reCenter!!
Si tienes dudas puedes mandar un Mensaje Personal a quien quieras y te ayudamos!
Un saludo!

Soy el amante de mi enemigo...

« Respuesta #3 en: 12 de Abril de 2012, 05:13:39 am »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
  • Cenation Forever Straight Edge Rise Above Hate
hola bienvenida ada ts pues bienvenida a este foro comentando sobre resident evil y otros temas que hay en el foro y no te olvides de leer las normas del foro para que no tengas ningun problemas con los moderadores  (^O)

RE: que genial
« Respuesta #4 en: 12 de Abril de 2012, 05:14:17 am »

Desconectado nemesis05

• FI-03 Neptune
  • *
    • Facebook
Bienvenida al foro! Espero tu estancia aqui sea agradable aqui todos son alegres felices educado y buena onda bienvenida Ada y postea mucho...
PD: tambien mexicana ehh, que bien cada dia encuentro mas y mas
Bendiciones, Buena Vibra.

*Mayastella* The Only Woman, *Alex Scott Kennedy* Guapo Como Yo, *DJIoriZ* El Maestro De Maestros, *HeartSeeker* Amigo Cuentas Conmigo.

« Respuesta #5 en: 12 de Abril de 2012, 01:48:23 pm »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Bienvenida al foro!! =)

Como ya has comprobado has llegado en un gran momento, la llegada del segundo trailer del RE6 estan disparando los niveles de posts, la llegada de hipotesis cada cual mas loca o razonada, y la filtración de información jugosa.
Además parece qeu eres fan de Ada, así que ira que bien, porque con todas las teorías que están circulando en torno al rol que toma en RE6 o si realmente es ella... A ti que te parece??

Bueno, tú paseate a gusto por estos lares, verás que es cieretamente entretenido, un saludo!! =)

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #6 en: 12 de Abril de 2012, 02:48:37 pm »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
Bienvenida al foro Ada Ts,espero que te diviertas y comentes mucho,recuerda mirarte las normas ;)

« Respuesta #7 en: 12 de Abril de 2012, 03:31:32 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Bienvenida Ada Ts

Espero que la pases de maravilla en re center y que tu estancia aquí sea muy amena. Sole lee bien las reglitas del foro para sacarte cualquier dudilla y luego postea donde gustes!!!

muchos saludos

« Respuesta #8 en: 12 de Abril de 2012, 04:28:27 pm »

Desconectado Mr.LeonRedfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • ¡Just Do It!
    • Mi canal de YT.
¡Binvenido al club Ada Ts!
Este es el Foro reCenter, donde podrás viciarte con la saga que más te guste, en este caso, Resident Evil ^0^.
Como mucho de mis compañeros te han dicho, tienes que tener cuidado con los Modders, y respetar las reglas.

Para que te puedas evitar advertencias, sanciones y hasta incluso reclamos te invito a que te leas las normas del foro :).

Saludos y que te diviertas en este maravilloso foro! zD

« Respuesta #9 en: 13 de Abril de 2012, 12:48:15 am »

Desconectado Ada Ts

• Nuevo
  • *
Bueno .. Gracias a todos por el recibimiento ^^

No cabe duda que es un muy buen Foro, ahora estoy esperando la salida del RE 6  y hoy me compre el RE Operecion Raccoon City :D así que a jugaaar ñ.ñ!*
« Última modificación: 13 de Abril de 2012, 12:51:29 am por Ada Ts »

« Respuesta #10 en: 13 de Abril de 2012, 01:21:52 am »

Desconectado inma linga

• MA-39 Cerberus
  • *
pues nada Ada ts, solo que sepas que este foro está genial para comentar, intercambiar opiniones, saturarte de información a cada segundo. ... espero que esto te guste y veamos muchos post tuyos ^_^
por aqui estamos que no comemos con RE6, nada más hace falta que darse un paseo por el foro para darse cuenta jajaja bienvenida al foro!! ^_^

yeah i'm a vocafan!! :3 and you? Thx sacedog!!___________________________[/center]