Autor Tema: Hola a todos!  (Leído 2601 veces)

Hola a todos!
« en: 12 de Abril de 2012, 07:33:34 pm »

Desconectado itz Wesker Jr.

• Nuevo
  • *
Hola me llamo Diego y soy de México, soy diseñador gráfico. Encontre este foro de Resident y me decidí unir ya que se ve que es un foro con mucha actividad aparte de que me encantan todos los juegos de Residen y e jugado desde el Biohazard, RE1, RE2, hasta el 5 y espero ya el estreno del 6 con ansias jaja :D. Un saludo a todos y pues les quería decir que si alguien esta interesado en entrarle a un proyecto de una página de Resident mandarme un mp por aquí o si no me pueden localizar en con mi gt de xbox live: oneWISHY
Ahi estoy para lo que se les ofrezca, un saludo.

Re: Hola a todos!
« Respuesta #1 en: 12 de Abril de 2012, 07:40:01 pm »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Qué bien verte por aquí, Diego!!

es una buena noticia que un usuario más haya decidido unirse a esta gran comunidad, así seguro nos lo pasamos mejor, verás que RECenter es un foro muy activo, sobretodo cada vez que se ofrece info jugosa como esta última que se ha filtrado de RE6 con el captivate, o la primera misión de los SPEC OPS... siempre hay algo, aquí no faltan posts y comentarios, la gente suele ser my agradable y se puede respirar Resident Evil si esta web oliese a algo (yeh) (yeh)

siempre acabo soltando alguna estupidez, perona mis divagaciones, solo quería decirte que por mí superbien que estés como uno más en esta comunidad, y que espero que encuentres aquí lo que necesites de RE, información, entretenimiento y donde dejar tus opiniones, ccomparte con nosotros, verás que al final te enganchas!! (yeh) (yeh)
« Última modificación: 12 de Abril de 2012, 07:40:18 pm por mayastella »

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #2 en: 12 de Abril de 2012, 07:46:35 pm »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
  • Cenation Forever Straight Edge Rise Above Hate
hola bienvenido diego que bueno que te hayas registrado en este foro comenta en los temas que hay en el foro sobre resident evil y otras cosas y ojala te la pases muy bien aqui

« Respuesta #3 en: 12 de Abril de 2012, 08:02:27 pm »

Desconectado itz Wesker Jr.

• Nuevo
  • *
Gracias por las Bienvenidas, tengo una duda; ¿Dónde puedo ver gamertags de los demás usuarios para jugar en live?¿O donde puedo abrir un tema para invitar gente a jugar en xbox live?.

RE: hola
« Respuesta #4 en: 12 de Abril de 2012, 08:11:37 pm »

Desconectado nemesis05

• FI-03 Neptune
  • *
    • Facebook
Bienvenido diego espero tu estancia aqui sea muy agradable como comentaba *Mayastella* se puede respirar Resident Evil por aqui pasala bien no olvides leer las normas de el foro para evitarte percanses con los Mods, sobre lo de tu duda en "Debate general" hay un tema de cuarteles generales "Heart Quartes" y ahi puedes ver los GT saludos Bendiciones y Buena Vibra
Bendiciones, Buena Vibra.

*Mayastella* The Only Woman, *Alex Scott Kennedy* Guapo Como Yo, *DJIoriZ* El Maestro De Maestros, *HeartSeeker* Amigo Cuentas Conmigo.

« Respuesta #5 en: 12 de Abril de 2012, 08:16:27 pm »

Desconectado Florr Biohazard

• FI-03 Neptune
  • *
Buenas ^^, bienvenido al foro Diego, espero que lo pases de lo mejor, postea donde más te guste, cualquier duda pregunta por Mp :3.

Eso sí, lee las normas así te evitas cualquier problema con los moderadores---> http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?board=53.0

Saludos!