Autor Tema: Hola a todos!  (Leído 2601 veces)

Hola a todos!
« en: 12 de Abril de 2012, 07:33:34 pm »

Desconectado itz Wesker Jr.

• Nuevo
  • *
Hola me llamo Diego y soy de México, soy diseñador gráfico. Encontre este foro de Resident y me decidí unir ya que se ve que es un foro con mucha actividad aparte de que me encantan todos los juegos de Residen y e jugado desde el Biohazard, RE1, RE2, hasta el 5 y espero ya el estreno del 6 con ansias jaja :D. Un saludo a todos y pues les quería decir que si alguien esta interesado en entrarle a un proyecto de una página de Resident mandarme un mp por aquí o si no me pueden localizar en con mi gt de xbox live: oneWISHY
Ahi estoy para lo que se les ofrezca, un saludo.

Re: Hola a todos!
« Respuesta #1 en: 12 de Abril de 2012, 07:40:01 pm »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Qué bien verte por aquí, Diego!!

es una buena noticia que un usuario más haya decidido unirse a esta gran comunidad, así seguro nos lo pasamos mejor, verás que RECenter es un foro muy activo, sobretodo cada vez que se ofrece info jugosa como esta última que se ha filtrado de RE6 con el captivate, o la primera misión de los SPEC OPS... siempre hay algo, aquí no faltan posts y comentarios, la gente suele ser my agradable y se puede respirar Resident Evil si esta web oliese a algo (yeh) (yeh)

siempre acabo soltando alguna estupidez, perona mis divagaciones, solo quería decirte que por mí superbien que estés como uno más en esta comunidad, y que espero que encuentres aquí lo que necesites de RE, información, entretenimiento y donde dejar tus opiniones, ccomparte con nosotros, verás que al final te enganchas!! (yeh) (yeh)
« Última modificación: 12 de Abril de 2012, 07:40:18 pm por mayastella »

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor