Autor Tema: duda resident evil 5 gold edition  (Leído 4045 veces)

duda resident evil 5 gold edition
« en: 15 de Abril de 2012, 08:55:38 pm »

Desconectado museum

• MA-39 Cerberus
  • *
salio en España el resident evil 5 gold edition para la consola x360???? formato fisico y PAL España claro.

gracias de antemano

Re: duda resident evil 5 gold edition
« Respuesta #1 en: 16 de Abril de 2012, 09:35:13 pm »

Desconectado T-REX

• Nuevo
  • *
Sí, salió hace ya mucho tiempo, pero creo que en sitios como el CORTE INGLES aun lo venden, un saludo.

Dichoso aquel que no teniendo nada que decir, se abstiene de demostrarlo con palabras

« Respuesta #2 en: 22 de Mayo de 2012, 06:10:11 pm »

Desconectado Alex Scott Kennedy

• FI-03 Neptune
  • *
  • Live Fast, Die Young, Be Wild and Have Fun
    • Twitter
    • PSN
Spoiler

Dentro viene el disco con el logo de Gold Edition y en el libro de instrucciones, por detrás,
hay un código que tienes que canjear para desbloquear los trajes, los episodios extras, el
versus y la reunión de mercenarios.
Lo venden en sitios como Game, El Corte Inglés como bien dijo T-REX, etc...

Espero haber aclarado tu duda, Bye ^^

Maya, te quiero mucho mi niña ^^
*Nemesis05* my only brother.

« Respuesta #3 en: 28 de Junio de 2012, 06:30:59 am »

Desconectado R.P.D. S.T.A.R.S.

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Marvin!... Don´t die on me....
    • Canal de Prometeosking
como todos han dicho, sigue a la venta el Gold Edition, puede ser en disco segun imagenes en Google o ya sea por Codigo, ya que te trae el 5, en el codigo XXXX-XXXX-XXXX-XXXXX te trae todo : Desperate Escape, Versus Mode, Mercenaries Reunion, 4 Traje alternos y figuras.

Nota: Si tienes las Figuras Gratis (Barry y Rebecca) del bazar del XBOX y descargaste el RESIDENT EVIL 5 Gold Edition. y quieres jugar Reunion de Mercenarios o reproducir las figuras extras de Josh/Jill, Chris Sheeva 1,2 te saldra un error de lectura de Disco, si sale no te alarmes, es un bug ya que la descarga completa de la edicion contiene las figuras y no es necesario ya descargar lo demas, para esto debes eliminar Figuras Extras; NO, y exclusivamente NO elimines RESIDENT EVIL 5 Gold Edition. Si tienes el juego y te pasa esto ya sabes que hacer, pero si lo descargas parte por parte en el bazar de Xbox no sucedera esto y no necesitaras descargar del codigo si te trae o disco. Este problema lo puedes encontrar inclusive en el Soporte Tecnico en los foros de CAPCOM.