Autor Tema: Hola a todos!! Soy nueva ^^  (Leído 5319 veces)

Hola a todos!! Soy nueva ^^
« en: 15 de Abril de 2012, 11:26:58 pm »

Desconectado Queen Zenobia

• Nuevo
  • *
¡Hola! Llevo un tiempo registrada en el foro, pero hasta ahora no me he presentado, así que aprovecho para hacerlo ahora (allxgood)
Me llamo Laura, tengo 19 años y, como vosotros, soy gran seguidora de esta saga. El primer Resident que jugué fue el Code Veronica X. La constante tensión, la complejidad de la historia, la relación entre Claire y Steve y la trágica muerte de este... buah, todo eso me enganchó, me hizo querer saber más sobre la historia y sus personajes. Luego me pasé el 4, después el Deadly Silence de DS, luego el 5, y por último Revelations. Desgraciadamente, aún no he tenido la oportunidad de jugar al 2 ni al 3  (;@)  (;@) pero espero poder hacerlo pronto.

Ahora espero con ansias la llegada de RE6, este último trailer me dejó muy impactada, especialmente la parte de Jake Muller. Quién será su madre??? Creo que no podré descansar en paz hasta saberlo xDD

Y bueno, estoy encantada de poder unirme a esta gran comunidad. Realmente espero poder encajar bien aquí y ser bienvenida entre vosotros.  (:D)
Un gran saludo a todos!!
« Última modificación: 15 de Abril de 2012, 11:34:30 pm por Queen Zenobia »

Re: Hola a todos!! Soy nueva ^^
« Respuesta #1 en: 15 de Abril de 2012, 11:53:18 pm »

Desconectado ada wong kong

• Nuevo
  • *
Hola a todoss! soy nueva y ps amante de resident evil desde q tengo memoria, me llamo adaneza pero me dicen ada , amo la relacion q tieenen leon y ada pero tambn la q tiene leonx claire  (:D)

Siempre eh jugado resident evil y eh hecho hasta novelas de todos los personajes, me emocioné con ver el segundo trailer de resident evil 6 y me quede locaaa  como aparece ada wong de mala y leon defendiendola  (:O)

Buenos hasta pronto, byee! <3
Te dejaré volar, pero si tu te me vas, te agarraré muy fuerte y no te seguiré dejando volar ;)

« Respuesta #2 en: 16 de Abril de 2012, 11:15:56 am »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Tú encantada de unirte, nosotros encantados de recibirte!! =)

Qué bien que estés por aquí, y me gustó además el nombre de user que has elegido. Empezar por el Code Veronica esta bien, mas que nada porque son de "los antiguos", con lo cual si hubieras empezado por "los modernos" tal vez esos primeros te hubiesen parecido mas aburridillos por aquello de que no son de acción, pero igual contenta de que te guste tanto RE, aquí todos tenemos algo de eso!! =)

Espero pronto consigas jugar al RE2 y al RE3, para muchos los mejores de la saga, pero bueno, para gustos... El caso, que espero que estés bien por aquí en el foro y bien por allá donde estés, aquí ya formas parte de una comunidad =)

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #3 en: 16 de Abril de 2012, 04:12:44 pm »

Desconectado naitsirc

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Benvenuti =)

Pues nada, pasalo muy bien en esta gran comunidad que es RE Center, recuerda que aquí no solo se habla de Resident Evil sino de otras cosas y no olvides leer las normas (aunque si ya llevas un tiempo aquí sabras todo esto) (yeh) Y, nada mas, disfruta de este maravilloso lugar (^O)

Un saludo

Gracias a Vicky Redfield por las firmas y a Shiro. R por el logo
Thank you Dyssidia ;-)

« Respuesta #4 en: 16 de Abril de 2012, 04:22:14 pm »

Desconectado Survivor 2GR

• MA-39 Cerberus
  • *
  • You Can't Killme, If I Kill You First...
    • 2GR on deviantART
Ya que Queen Zenobia y Anda Wong Kong se presentan como nuevas, les doy una grata bienvenida y un abraso virtual a ambas.

Yo no sere el miembro mas activo de este foro, pero he llegado a agarrarle un cariño que espero lleguen a compartir y sentir como su servidor.

Bienvenidas seguidoras de la Saga!

« Respuesta #5 en: 16 de Abril de 2012, 06:15:13 pm »

Desconectado Dyssidia

• Ivy
  • *
  • The Lightning Seven
    • Requiem of the Goddess (reCenter)
Bienvenida a Resident Evil Center  (haxhax)
Esperamos todos que tu actividad sea constante y que aportes mucho en esta comunidad de REFanaticos (H)
A ver si nos informas a algunos curiosos de RERevelations, que como yo no tengo 3DS no tengo ni idea de como acaba la cosa  (U_u)
Bienvenida! :D
PD: Bienvenida tambien Ada Wong Kong, aunque deberias presentarte en un tema a parte o te llamarán la atención, a no ser que ya lo hayas hecho  (haxhax)
See you around
Dyssidia Farron Lyngandr

Gladius in turba aetern a induratus vincula inserepabilia rum.

« Respuesta #6 en: 16 de Abril de 2012, 06:28:08 pm »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
  • Cenation Forever Straight Edge Rise Above Hate
pues bienvenidas ojala se la pasen muy bien aqui en el foro comentando sobre resident evil y otras cosas que bueno que ambas se hayan decidido ah unirse a este gran foro

« Respuesta #7 en: 16 de Abril de 2012, 06:44:21 pm »

Desconectado yandrak775

• MA-39 Cerberus
  • *
Bienvenida ^^ seguro que no te arrepentiras de haberte unido ya sea por el buen ambiente o por lo completa que es esta comunidad. Y si, te recomendaria o animaria en que probaras el resto de titulos pasado de RE, ahora puedes empezar a ver un poco como es reCenter, un saludo.

« Respuesta #8 en: 16 de Abril de 2012, 10:59:32 pm »

Desconectado inma linga

• MA-39 Cerberus
  • *
muy buenas, bienvenida!! Yo también te animo a postear mucho y a empaparte bien de este foro, que como ya han mencionado no solo abarca RE, sino otras muchas cuestiones

Bueno, espero que te sientas acogida por esta gran comunidad y que conpartas con nosotros tus opiniones, dudas y cualquier cosa que se te pase por la cabeza!! =)

yeah i'm a vocafan!! :3 and you? Thx sacedog!!___________________________[/center]

« Respuesta #9 en: 16 de Abril de 2012, 11:00:55 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Bienvenida Queen Zenobia y Bienvenida ada wong kong
Que gusto que se nos hayan unido, espero que lo pasen muy bien y que se sientan muy a gusto aquí!!!
Hay muchísimos temas en el foro que de seguro les van a interesar mucho, comenten donde gusten y bueno antes eso si lean bien las reglitas para sacarse cualquier duda que pueda surgir!!!

Y bueno ya nos estaremos encontrando por el foro
muchos saludos

« Respuesta #10 en: 17 de Abril de 2012, 01:03:34 am »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Hola a todoss! soy nueva y ps amante de resident evil desde q tengo memoria, me llamo adaneza pero me dicen ada , amo la relacion q tieenen leon y ada pero tambn la q tiene leonx claire  (:D)

Siempre eh jugado resident evil y eh hecho hasta novelas de todos los personajes, me emocioné con ver el segundo trailer de resident evil 6 y me quede locaaa  como aparece ada wong de mala y leon defendiendola  (:O)

Buenos hasta pronto, byee! <3

Como en los temas de presentación de usuarios solamente leo el post del que se presenta no me había dado cuenta qde que tu tambien acabas de unirte, perdona mi despiste. =)

Por supuesto una calurosa bienvenida a estos lares tan infectados, ya estas activa en nuestra comunidad (en la que estas por supuesto incluida) y es de agradecer, nuevas ideas nuevas aportaciones, muy bien, tu sigue por aqui.

En cuanto a lo de que has escrito novelas de cada personaje... Pues te animo a que lo compartas si quieres, de hechosi por alguna causa noo te convence hacerlo publico, pues tambien puedes mandarmelo por privado, pero es que estoy muy interesada.

y bueno, que gratas noticias para ti con RE6, estas de enhorabuena, me alegro mucho por ti!! =)

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^

« Respuesta #11 en: 17 de Abril de 2012, 02:58:25 am »

Desconectado ada wong kong

• Nuevo
  • *
Gracias a todoss!... Por supuesto q me presenté  Dyssidia ,y llegando a lo de la novela de resident evil sobre algunos de los personajes ps claro mayastella, te las mandaré  al privado cuando pueda,ya q ando publicando en otra pag y en el facebook con ayuda de mis amigos todas las novelas.
Es un placer conocerlos chicoss, Hasta prontoo! Besos! <3
Te dejaré volar, pero si tu te me vas, te agarraré muy fuerte y no te seguiré dejando volar ;)

« Respuesta #12 en: 17 de Abril de 2012, 08:53:01 am »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Gracias a todoss!... Por supuesto q me presenté  Dyssidia ,y llegando a lo de la novela de resident evil sobre algunos de los personajes ps claro mayastella, te las mandaré  al privado cuando pueda,ya q ando publicando en otra pag y en el facebook con ayuda de mis amigos todas las novelas.
Es un placer conocerlos chicoss, Hasta prontoo! Besos! <3

Pues que bueno que si quieras pasarme alguna de tus creaciones, cuando te digo que les tengo ganas es porque les tengo ganas de verdad, pero evidentemente no hace falta que te atosigues en prisas ya que de todos modos estoy un poco petada ultimamente.

Tambien es un placer conocerte, un gran saludo para ti igualmente!! =)

« Respuesta #13 en: 17 de Abril de 2012, 11:25:37 am »

Desconectado Queen Zenobia

• Nuevo
  • *
Bueno, muchísimas gracias a todos por vuestra bienvenida! ^^ espero pasarlo muy bien por aquí, debatiendo sobre esta saga que tanto nos gusta, y bueno, también sobre otros temas (allxgood) Como decía, es todo un placer unirme a esta comunidad, y espero poder aportar mucho a este foro (:D)

Muchos besos, y hasta pronto!  (^O)

« Respuesta #14 en: 17 de Abril de 2012, 02:10:24 pm »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Aah, me gusta ese nick...me trae buenos recuerdos de cuando estuve por allí :W

Disfruta mucho del lugar; seas bienvenida.

Y la bienvenida también para Ada Wong K., una chica muy ahorrativa que no quiere que se desperdicie el espacio xD.
« Última modificación: 17 de Abril de 2012, 02:14:06 pm por Suu Kwon »