Autor Tema: las peores muertes que han visto en resident evil (peliculas y videojuegos)  (Leído 11872 veces)

Desconectado diego32045

• Nuevo
  • *
No se ustedes pero las peores muertes que eh visto yo son:

1# La muerte de nemesis en la pelicula

2# La muerte de tyrant en la pelicula (hacen ver a tyrant como un idiota)

3# La muerte de wesker en resident evil 5

... ¿y ustedes?
« Última modificación: 17 de Abril de 2012, 01:19:01 am por diego32045 »

Re: las peores muertes que han visto en resident evil (peliculas y videojuegos)
« Respuesta #1 en: 17 de Abril de 2012, 01:27:32 am »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
no se si con pero te refieres a mas sufrida o a mas "menuda cagada"...

en el caso de mas sufridas pondria la muerte de Steve en el RE CV, la de Brad Vickers en el RE3 y la del piloto (que ahora no recuerdo su nombre) del RE5 gold edition (desperate escape)

de las muertes de "menuda mierda han hecho con este": la de Wesker en el RE5, la de Luis Sera en el RE4 (es que en verdad apenas dio tiempo a conocerlo...) y la del cerberus que es pateado en el aire por Alice en las pelis...

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #2 en: 17 de Abril de 2012, 01:32:29 am »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
  • Cenation Forever Straight Edge Rise Above Hate
pues yo diria que la muerte de brad,steve,joseph y kenneth han sido las mas feas para mi y las que estuvieron muy tontas pues comparto lo mismo que ti no me gusto como murio nemesis en residente evil apocalipsis ni el dr isaacs mutado en el tyrant y la que dijo mayastella de como murieron los cerberus en resident evil afterlife oh y perdon la que mas me molesto la de re5 wesker esa fue para mi la peor muerte que pudieran darle a un personaje de resident
« Última modificación: 17 de Abril de 2012, 01:34:36 am por cm andy »

« Respuesta #3 en: 17 de Abril de 2012, 01:43:02 am »

Desconectado diego32045

• Nuevo
  • *
ah la peor muerte para mi es la de NEMESIS...dar su vida por alice ¿quien chingados es  alice? no la recuerdo que saliera en ningun juego de Re!!!!
« Última modificación: 17 de Abril de 2012, 02:21:39 am por Sizeron »

« Respuesta #4 en: 17 de Abril de 2012, 01:47:15 am »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Del juego Wesker y tambien la muerte de Steve  (:S) y de las pelis nose.. Nemesis (?
PD: ojala Alice muera tambien , no saben lo triste que voy a estar  (xcy)

« Respuesta #5 en: 17 de Abril de 2012, 01:48:30 am »

Desconectado Mr.LeonRedfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • ¡Just Do It!
    • Mi canal de YT.
Pues unas de mis muertes mas ''Absurda'' es la de Mike de RE4
Justo cuando Leon y Mike iban a ir por un trago, viene el soldado de Saddler y le dispara el Rocket Launcher.
Vaya que si se sintió como una patada :S

Otra muerte tonta es la de Tyrant (de RE3 Película) como dijo un usuario.
La verdad, fue tonta y me decepciono, si tiene poderes Alice, hubiera hecho algo mejor, no creen?

Otra, fue la de Carlos Oliveira (Pelicula RE: Extinction), bueno no fue la más absurda, pero me caía bien Carlitos, que para colmo muere en la película, sacrificándose.  

Por ultimo, la muerte de Wesker, ya sabemos que en algún día, el villano principal del juego hubiera muerto, pero lo que me decepciono de esta, fue que la matara Sheva :FacePalm:

Como estas, hay más muertes tontas.
Saludos ^^
« Última modificación: 26 de Junio de 2012, 09:01:17 pm por Mr.LeonRedfield »

« Respuesta #6 en: 17 de Abril de 2012, 09:03:17 pm »

Desconectado fan_residentevil

• MA-39 Cerberus
  • *
La de Brad en el RE3 y la de Kenneth cuando ves la cinta de vídeo en el RE Remake, encima que como el juego tiene tremenda gráfica, me estremesco por completo cuando veo como lo sigue el primer zombie y sus gritos, aaaaah, que miedo D:

« Respuesta #7 en: 21 de Abril de 2012, 10:29:00 pm »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
mmm pues de los juegos:
1º-La de Brad Vickers,nemesis metiendole el tentáculo por la boca ajj eso tuvo que doler  (:S)
2º-Steve,su muerte me dio pena cuando la vi en una guía por youtube me dio muchísima pena esa muerte,fue algo..pobre Claire  (;@)
3º-La del 1º majini del RE5,bueno,muerte como humano,le metieron la plaga esa y luego fueron un montón de aggs,bruajaja,tos fuerte,y gritos y acabar con los ojos salidos de las órbitas y sangrandoles
4º-La de Luis Sera,le metio Saddler su tentáculo por detrás atravesándole el cuerpo,agg me dio cosa cuando lo vi
Las veces que muere Ashley  (;@) nah,era broma,me gusta cuando muere,sobre todo si soy yo quien la mata  (^_^) (haxhax)  

5º-La de Richard en el remake,muere salvando a Jill/Rebecca (Umbrella Chronicles) de la yawn
6º-La de Excella,me dio pena la pobre,aun que fuera mala
7º-Wesker,podría tener una muerte mas épica
8º-Cuando matas a Jill cuando le tienes que quitarle el aparato  (;@)

En las pelis fue la de nemesis que me resultó mala por ayudar a Alice,le quitó eso a Nemesis su toque de cabronazo duro y se hizo un blando,¿donde quedó el super soldado de Umbrella?
« Última modificación: 21 de Abril de 2012, 10:32:06 pm por sacedog »

« Respuesta #8 en: 21 de Abril de 2012, 11:08:19 pm »

Desconectado leon23

• Nuevo
  • *
para mi la muerte de carlos olivera era mi idolo kuando jugaba con las pistolas yo era ese pesonaje y cuando murio asta llore                                                                                                                                                                               y tanvien lade luis sera me parecio muy muy muy triste el amigo de leon muere

« Respuesta #9 en: 21 de Abril de 2012, 11:17:57 pm »

Desconectado lucero

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
para mi la muerte de carlos olivera era mi idolo kuando jugaba con las pistolas yo era ese pesonaje y cuando murio asta llore                                                                                                                                                                               y tanvien lade luis sera me parecio muy muy muy triste el amigo de leon muere
  EH????????!!!!!???, COMO???!!!!!!???, NUNCA murió Carlos Olivera, que decís???!!!. Por ahi te estarás confundiendo con otro personaje ... .

Saludos

« Respuesta #10 en: 21 de Abril de 2012, 11:19:28 pm »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
Que yo sepa el único Carlos que está muerto es el de las películas no el de los juegos,como no se refiera al de la peli

« Respuesta #11 en: 21 de Abril de 2012, 11:25:03 pm »

Desconectado lucero

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Que yo sepa el único Carlos que está muerto es el de las películas no el de los juegos,como no se refiera al de la peli
  Ahhh, es verdad tenes razón, es que pensé que solo se refería a los videosjuegos este tema, lo leí mal. Ahora si me parece lógico lo que dice. Mis disculpas compañero Leon23.

Saludos

« Respuesta #12 en: 21 de Abril de 2012, 11:42:42 pm »

Desconectado leon23

• Nuevo
  • *
no inporta nos vemos

« Respuesta #13 en: 22 de Abril de 2012, 06:25:11 pm »

Desconectado leon23

• Nuevo
  • *
Mensaje eliminado por el moderador
Motivo: Spam
« Última modificación: 24 de Abril de 2012, 03:54:52 am por Sizeron »

« Respuesta #14 en: 22 de Abril de 2012, 07:01:55 pm »

Desconectado Dyssidia

• Ivy
  • *
  • The Lightning Seven
    • Requiem of the Goddess (reCenter)
Para mi de videojuego son la de Steve, la de Mike en RE4, la verdad pensaba que acabaria bien la cosa xD, la segunda muerte de Krauser en RE4, me pareció innecesaria ya que con una vez basta, y ya estaba echo polvo el pobre :S y la de Wesker de RE5, no me gustó nada que los cohetes le rebentaran la cabeza  (;@)
De la pelicula Nemesis, para mi era el mejor sobretodo cuando atacó a los STARS y dejó a LJ xD. Tambien la muerte de Carlos me dejo algo chof (;@)al menos se dio una diversion antes de morir (haxhax)
Dyssidia Farron Lyngandr

Gladius in turba aetern a induratus vincula inserepabilia rum.