Autor Tema: Hola, que gente mas maja hay por aquí~~  (Leído 3704 veces)

Hola, que gente mas maja hay por aquí~~
« en: 18 de Abril de 2012, 08:09:56 pm »

Desconectado scarlet valentine

• Nuevo
  • *
Pues eso, que soy nueva como podeis ver. Me llamo Scarlet Valentine :3
Espero que me trateis bien~~ y que podamos ser amigos ya que compartimos algo en común, Resident Evil  (^O)
Saludos  (w|@a)

Re: Hola, que gente mas maja hay por aquí~~
« Respuesta #1 en: 18 de Abril de 2012, 08:11:41 pm »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
  • Cenation Forever Straight Edge Rise Above Hate
hola sacarlett valentine bienvenida a este foro ojala que te la pases muy bien aqui comentando sobre resident evil y de muchas cosas mas en el foro

« Respuesta #2 en: 18 de Abril de 2012, 08:31:39 pm »

Desconectado lucero

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  Bienvenida al foro Scarlet Valentine, llevas el nombre de 2 mujeres que me encantan, una real (Scarlett Johanson), si es que se escribe asi. Y la otra es nada mas y nada menos que mi querida Jill Valentine, asi que a mi ya me caíste bien desde el principio, :) jaja.
  Leete las normas asi sabes bien como funciona este foro. Y te menciono tambien que aquí, no solo se tratan temas sobre Resident Evil, sino cualquier otro que tengas ganas de compartir con nosotros, tus compañeros.
  Cualquier duda que tengas, o algo que necesites no dudes en preguntar.

Saludos

« Respuesta #3 en: 18 de Abril de 2012, 09:23:39 pm »

Desconectado naitsirc

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Bienvenida a esta gran comunidad sobre Resident Evil que es RE Center, pasatelo muy bien posteando en los diversos temas que encontrarás aqui ah y no  te olvide de leer las normas para no tener ningún tipo de problema. Nada mas, disfruta del foro y de su gente.

Un saludo

Gracias a Vicky Redfield por las firmas y a Shiro. R por el logo
Thank you Dyssidia ;-)

« Respuesta #4 en: 18 de Abril de 2012, 11:37:33 pm »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Hei, bienvenida, gran "apellido"!! =)

Claro que somos majetes, bueno, tal vez yo no sea demasiado maja, pero se intenta, por supuesto respeto y trato de que me caigan bien todos los usuarios,a veces podré parecer un poco siesa, pero nunca será a cosa hecha, hay mucho compañerismo en el foro, ya te darás cuenta, así que sientete cómoda aquí, lo pasarás bien, la gente encantadora es de decir!!

Yo también confío en que vaya bien, decirte que por tus intenciones y por tu "Valentine" en el nombre de usuario has ganado muchos puntos positivos para mi, asi que aquí me tienes para lo que haga falta.

Y, cómo no?? Qué viva RE!! (H) (H)

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #5 en: 18 de Abril de 2012, 11:44:07 pm »

Desconectado inma linga

• MA-39 Cerberus
  • *
bienvenida scarlet valentine a esta gran comunidad!! Seguro que si RE te gusta este foro te va a encantar!! Te animamos a que postees mucho, y personalmente lo de tratarte bien no es problema, esto es una gran familia, somos una piña!! (haxhax) (haxhax)

yeah i'm a vocafan!! :3 and you? Thx sacedog!!___________________________[/center]

« Respuesta #6 en: 19 de Abril de 2012, 05:00:43 am »

Desconectado Ghost Butterfly

• MA-39 Cerberus
  • *
  • After all at the end we're just like the beginning
Holo!
Pero que gustazo otro miembro más!
Si me encanta tu nombre! Sacarlett me recuerda a "Lo que el viento se llevó" Hermosamosamosa xDD
Y Valentine, se me hace una buena combinación!
Bueno BIENVENIDA!! Te deseo lo mejor en este foro, no te vas a arrepentir! Nomas leete las normas para evitar algún problemilla o mal entendido, fuera de ahi, disfruta tu estadía! Cualquier duda nos puedes preguntar :DDD
Saludos!
P.D. Qué es maja?   (hum?)

Soy el amante de mi enemigo...

« Respuesta #7 en: 19 de Abril de 2012, 02:59:41 pm »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *

P.D. Qué es maja?   (hum?)

Agradable ··

Bienvenida, Scarlet. Sí, ya verás como todos son muy majos y majas, salvo Maya que es un poco antipática xDD.
Bao :B

« Respuesta #8 en: 19 de Abril de 2012, 03:11:41 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Bienvenida a re center Scarlet, espero que la pases super bien en nuestra comunidad dedicada a la saga de juegos que tanto nos gusta y también que te animes a participar y a opinar en los temas que te interesen!

Solo lee bien las Normas del foro y puedes también preguntar por PM (mensaje privado) si tienes alguna dudilla.

un saludo

« Respuesta #9 en: 19 de Abril de 2012, 03:30:08 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Yo también te doy la wellcome a esta gigantesca web, en donde hay gente muuuy maja y tú serás una más de ellas (:D) (:D), espero y te lo pases aquí de lujo, también espero y te enteres de todo lo que sea de RE y de más cosillas , que aquí hay temas para dar y tomar  (:D) (:D).

Pasatelo muy bien y ya vés,nada más comenzar y te estamos tratando requete bien eh  (allxgood) (allxgood)...saludos.
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

« Respuesta #10 en: 19 de Abril de 2012, 08:31:28 pm »

Desconectado Dyssidia

• Ivy
  • *
  • The Lightning Seven
    • Requiem of the Goddess (reCenter)
Bienvenida ^^
Me alegro de que haya otra española más en la comunidad  (^O)
Yo por mi parte te trataré como a una más, además todos aquí somos una gran familia  (yeh)
 (K)
See you around
Dyssidia Farron Lyngandr

Gladius in turba aetern a induratus vincula inserepabilia rum.

« Respuesta #11 en: 22 de Abril de 2012, 06:21:21 pm »

Desconectado leon23

• Nuevo
  • *
Hola bienvenida espero que la pases muy bien  compañera                                                                             espero que dejes tus temas pero primero lee las rreglas del foro                                                                                                                                                                                           e                                                                                                                                                                                                                              e                                                                                         leon23 fuera paz xd

« Respuesta #12 en: 23 de Abril de 2012, 03:34:17 am »

Desconectado dionicio wesker

• Nuevo
  • *
bienvenida compañera  (:D) yo tambien soy nuevo por aqui , espero que podamos compartir muchos temas sobre esta gran saga como tu aqui ahora . disfruta de este gran lugar  (H)
saludos  (|@|)