Autor Tema: skin de RECenter  (Leído 5719 veces)

skin de RECenter
« en: 19 de Abril de 2012, 05:17:37 pm »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Muy buenas,

abro este tema como duda o tal vez como sugerencia (o ambas), y es que he estado pensando acerca del skin de RECenter según el RE5, mi duda sería el saber si tras la salida de RE6 se procederá a cambiar el skin para ponerlo como de RE6, y en el caso de que esto no estuviese planeado (
webmaster) esto pasaría a ser una sugerencia para decir que sería interesante hacer este cambio cuando llegue el momento y con el tiempo que se necesite.

Esto está en manos de
Michael y evidentemente él es le que decide qué se hace con su página y con su foro, pero ya que abro el tema me gustaría saber si a alguno de vosotros también os parecería bien este cambio.

Espero no haber dado la vara con el tema, un saludo!! =)

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

Re: skin de RECenter
« Respuesta #1 en: 19 de Abril de 2012, 10:00:51 pm »

Desconectado lucero

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  Me parece buenísima tu idea  Mayastella, y seguro que Mike, no tendrá problema en hacerlo, y es mas, yo propongo hacer eso, cada ves que salga un Resident Evil nuevo ...

Saludos

« Respuesta #2 en: 20 de Abril de 2012, 06:44:15 am »

Desconectado Dyssidia

• Ivy
  • *
  • The Lightning Seven
    • Requiem of the Goddess (reCenter)
Me parece una buena idea Maya, pero creo que RECenter necesitaría un skin personal, con el fondo del último juego si quieren pero que se a la vez cuando miremos el fondo veamos: esto no es solo Resident Evil, esto es Resident Evil Center. Osea que un skin personalizado es un extra que le pongo a la propuesta (haxhax)
See you around
Dyssidia Farron Lyngandr

Gladius in turba aetern a induratus vincula inserepabilia rum.

« Respuesta #3 en: 20 de Abril de 2012, 06:52:17 am »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
  • Cenation Forever Straight Edge Rise Above Hate
pues se me hace muy buena idea que se hiciera un cambio en el foro realmente me gusto tu idea pero como dicen yo creo que seria cuestion de michael chandler en si y de los mismos mod ojala que se haga eso me gustaria el skin de re6 se veria muy padre

« Respuesta #4 en: 21 de Abril de 2012, 12:05:56 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Si por algo se caracteriza esta web es por su apariencia y colores que la forman. Es como el logo y la imagen característica de una empresa.

De todas formas lo que tenia pensado hacer es algo parecido, actualizar el diseño a RE6 pero manteniendo la misma atmósfera de colores.

« Respuesta #5 en: 22 de Abril de 2012, 07:14:52 pm »

Desconectado Dyssidia

• Ivy
  • *
  • The Lightning Seven
    • Requiem of the Goddess (reCenter)
Si por algo se caracteriza esta web es por su apariencia y colores que la forman. Es como el logo y la imagen característica de una empresa.

De todas formas lo que tenia pensado hacer es algo parecido, actualizar el diseño a RE6 pero manteniendo la misma atmósfera de colores.

Entonces perfecto, tómate el tiempo que necesites, esperaremos ya que seguro que te saldrá algo interesante. Avisanos cuando lo tengas listo, ¿eh? (H)
Dyssidia Farron Lyngandr

Gladius in turba aetern a induratus vincula inserepabilia rum.