Autor Tema: Resident Evil La Serie  (Leído 2022 veces)

Resident Evil La Serie
« en: 23 de Abril de 2012, 05:16:44 pm »

Desconectado proyecto alice

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Me llamo Alice
Basandome en una idea Julius Redfield e echo este video de como seria una serie de RE o como me molaria que fuese :) ,ya lo subi a youtube ,espero que os guste.

Me llamo Alice,y este es mi mundo.
Mayastella,Ley300,Dyssidia,Sacedog,sizeron,Mortuus-animantis,Lithium,Inma linga,Silver,T_Puma, The best!

Re: Resident Evil La Serie
« Respuesta #1 en: 23 de Abril de 2012, 11:36:24 pm »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
  • Cenation Forever Straight Edge Rise Above Hate
pues esta muy bueno el video ojala algun dia se diera claro si capcom diera el permiso que se diera la serie pero realmente a mi me gustaria que fuera mas al videojuego en si

« Respuesta #2 en: 24 de Abril de 2012, 12:47:19 am »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
No lo que realmente seria una buena serie seria saber que paso con jill que hizo d su vida mientras alice andaba por hay con super poderes

o claire y carlos con la formacion de su convoy

chris antes de estar preso

leon y ada

y barry

salu2 eso si seria una serie XD

« Respuesta #3 en: 24 de Abril de 2012, 01:10:56 am »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
La verdad es que la idea de laserie da para mucho, de hecho otro usuién comentó algo acerca de crear una serie de RE,pero por ejemplo pensó que sería ambientarla en el Raccoon City de los videojuegos... Vamos, a lo que me refiero es que ideas para una serie de RE pues las hay muchas y todas serian validas. Esta de proyecto alice no es mala, seguro muchos no coincidiran con esta idea, pero ya digo, que cada uno se la imagine como quiera, porque ademas y por desgracia me temo que no podremos disfrutar de serie de ningun tipo de RE... (:S) (:S)
« Última modificación: 24 de Abril de 2012, 01:11:22 am por mayastella »

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #4 en: 24 de Abril de 2012, 08:06:27 pm »

Desconectado proyecto alice

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Me llamo Alice
Jeje muchas gracias :) ,bueno la idea vale para cualquier cosa,ya sea con nuevos actores ,solo algunos o todos,mi idea era hacer un opening de lo que podría ser una serie de RE obviamente no saldrian los actores de la peli,pero molaria mucho una serie,sea como sea  :)

Me llamo Alice,y este es mi mundo.
Mayastella,Ley300,Dyssidia,Sacedog,sizeron,Mortuus-animantis,Lithium,Inma linga,Silver,T_Puma, The best!