Autor Tema: 1er Torneo-Online ORC ¡Apúntate y gana premios!  (Leído 57914 veces)

1er Torneo-Online ORC ¡Apúntate y gana premios!
« en: 12 de Mayo de 2012, 01:30:09 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

Nos complace presentar el I Torneo-Online Operation Raccoon City reCenter, patrocinado por Koch Media España. El torneo se compondrá de 2 fases, una primera fase donde se enfrentarán equipos de 4 personas entre sí, y una fase final donde se decidirá el campeón del equipo ganador de la 1ª fase, ambas se detallarán a continuación. Las plataformas en las que se realizará serán PS3 y Xbox 360 y el modo de juego será Ataque por Equipos. La fecha de comienzo será el 29 de mayo y la conclusión del mismo dependerá del número de equipos inscritos. La inscripción se podrá realizar de dos maneras hasta el 26 de mayo enviandola a webmaster@residentevilcenter.net:

a) Inscripción de equipo: se inscribirá un equipo de cuatro personas, donde se detallará el nombre del equipo y, Nick del foro reCenter, Gamertag/PSNID, email y nombre completo de los cuatro integrantes del equipo.

b) Inscripción de jugador: se inscribirá un jugador, que tendrá que detallar Nick del foro reCenter, Gamertag/PSNID, email y nombre completo, los equipos se realizarán de manera aleatoria por los organizadores entre todos los inscritos de manera individual. Si el número de jugadores no permite realizar equipos completos los últimos inscritos quedarán fuera del campeonato.

El mínimo de equipos para poder realizar el campeonato será de ocho. Para continuar leyendo la información del torneo -Haz clic aquí-.
« Última modificación: 18 de Mayo de 2012, 05:57:48 pm por Michael Chandler »

Re: 1er Torneo-Online ORC ¡Apúntate y gana premios!
« Respuesta #1 en: 12 de Mayo de 2012, 01:30:20 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Más información & PREMIOS

Una vez compuestos los equipos se realizarán los cruces de manera aleatoria y se publicarán el día 21 de mayo especificando todos los datos de los participantes y se deberá añadir a TODOS como amigo para agilizar el campeonato en posteriores partidas.

La primera fase será eliminatoria por rondas, los equipos tendrán que contactar mediante el foro (mensaje privado, chat...) para concretar una fecha para jugar. Se jugará al mejor de 3 partidas, una vez terminado, el equipo ganador enviarán los resultados a webmaster@residentevilcenter.net. Se tendrá hasta el domingo de esa semana para la recepción de los resultados de la ronda y el número de rondas dependerá del número de equipos que se inscriban. Si algún equipo no envía los resultados se considerará empate y ambos equipos quedarán eliminados.

Ej.: Los cruces de 1ª ronda salen del 21 de mayo a partir de las 16:00 (Hora España), se comenzará a jugar a partir del 22 de mayo, se enviarán resultados hasta el 27 de mayo, la 2ª ronda se publicará el 28 de mayo a partir de las 16:00 (Hora España), se comenzará a jugar el 29 de mayo y se enviarán resultados hasta el 3 de junio, la 3ª ronda se publicará el 4 de junio a partir de las 16:00 (Hora España) y así sucesivamente hasta la final de la primera fase.

Solicitamos la mayor deportividad y seguimiento de estas normas, ante cualquier duda de intento de modificar o confundir resultados ambos equipos serán descalificados.

En la segunda fase, el equipo ganador se pondrá en contacto con los organizadores del campeonato para realizar una partida en ataque por equipos de 2vs2 (los dos equipos podrán consensuarse entre los miembros o se harán de manera aleatoria).

En la partida, los organizadores entrarán (pero no jugarán) uno en cada equipo para observar que no se hagan trampas y observar el desarrollo de la misma. Una vez terminada, los dos jugadores con más puntos pasarán a la final donde se jugará un 1vs1 de la misma manera que el anterior. El que consiga la mayor puntuación se proclamará campeón del I Torneo-Online Operation Raccoon City reCenter.

Premios

-Los primeros 30 que se inscriban en Xbox 360 y los 40 primeros de PS3 recibirán un código para descargar el Paquete de Armas Clásicas.
-Los equipos finalistas de ambas recibirán un código para descargar el Paquete de Armas Regadas, para cada jugador.
-El Campeón del torneo de cada plataforma recibirá un código para descargar la Demo de Resident Evil 6.

*(Los códigos de PS3 son de la Store europea)

« Respuesta #2 en: 12 de Mayo de 2012, 02:56:31 pm »

Desconectado Dj_Iori_Z_Kruspe

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Zombie DJ... [I hope this is not Chris´s Blood]
    • DJ_Iori_Z_Kruspe
Me encanta la propuesta del concurso, porque además fomenta el compañerismo.
Alguien se apunta para el grupo en Xbox? Por ahora tengo nivel 74... y suelo pillarme a Beltway o Tweed. ^^

« Respuesta #3 en: 12 de Mayo de 2012, 03:02:15 pm »

Desconectado thiago

• Nuevo
  • *
Me encanta la propuesta del concurso, porque además fomenta el compañerismo.
Alguien se apunta para el grupo en Xbox? Por ahora tengo nivel 74... y suelo pillarme a Beltway o Tweed. ^^

como me inscribo?

« Respuesta #4 en: 12 de Mayo de 2012, 03:03:42 pm »

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
    • DJ_Iori_Z_Kruspe
como me inscribo?

Las bases del concurso las tienes encima, ante todo hay que hacer grupos de cuatro miembros.

« Respuesta #5 en: 12 de Mayo de 2012, 03:30:24 pm »

Desconectado QUESITO RICO

• Nuevo
  • *
yo le entro pero alguien me explicaria como inscribirme paso a paso

« Respuesta #6 en: 12 de Mayo de 2012, 04:03:33 pm »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Chicos (y chicas, aunque yo soy de las que obvian masculino y gemenino en el masculino plural...)!! los que quereis saber como va la inscripcion me parece que no es muy complicado, parece que Michael lo ha dejado bastante clarito, teneis que pasarle los datos que os pide en el primer post al correo suyo que tambien viene en el primer post, asi de sencillo, no hay mas, eso si, podeis apuntaros como individualas o montar el equipo y mandarle un correo como equipo de 4 miembros, peor no tiene mas, yo recomiendo que os apunteis (yo no puedo...) ademas de que los premios son muy jugosos y en especial el que se llevaran los ganadores indiscutibles, RE6, la demo... (H) (H)

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #7 en: 12 de Mayo de 2012, 04:27:18 pm »

Desconectado naitsirc

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Que buena propuesta esto del torneo (^O) me encantó, de hecho ya me inscribí, aunque en solitario, espero que pueda jugar con muchos de aquí y divertirnos, y los premios son de jugosos (demo) (:O) Pues nada, lo dicho, nos vemos en Raccoon  (yeh)

Un saludo

Gracias a Vicky Redfield por las firmas y a Shiro. R por el logo
Thank you Dyssidia ;-)

« Respuesta #8 en: 12 de Mayo de 2012, 04:41:42 pm »

• Nuevo
  • *
me refiero a como envio mi inscripcion

« Respuesta #9 en: 12 de Mayo de 2012, 04:54:39 pm »

Desconectado naitsirc

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
o naitsirc como envio mi inscripcion
Te lo digo vale, pero para la proxima ten mas cuidado con el doble post porque te pueden llamar la atención, simplemente edita el mensaje, pues mira, te vas al hotmail y a traves de tu correo electronico envias un email a webmaster@residentevilcenter.net con tu nombre del foro, tu gamertag de Xbox o PSN ID de Ps3, tu correo electronico y tu nombre completo (nombre y apellidos) si quieres apuntarte solo, si quieres apuntarte con un equipo lo mismo pero tienes que poner el nombre del equipo, gamertag o ID, email y nombre completo de los cuatro. Espero haberte servido de ayuda, nos vemos.

Un saludo

Gracias a Vicky Redfield por las firmas y a Shiro. R por el logo
Thank you Dyssidia ;-)

« Respuesta #10 en: 12 de Mayo de 2012, 05:22:12 pm »

• Nuevo
  • *
muchas gracias naitsirc es que no sabia como acerlo y perdon por el doble mensaje esque oprimi doble en publicar asi que gracias y saludos

« Respuesta #11 en: 12 de Mayo de 2012, 05:46:47 pm »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Estooo....podriais hacer un gameplay de alguna de las partidas del torneo y subirlo a Utuv. Así los que no participemos veremos lo malos que sois vuestras habilidades.
« Última modificación: 12 de Mayo de 2012, 05:47:11 pm por Suu Kwon »

« Respuesta #12 en: 12 de Mayo de 2012, 06:10:18 pm »

Desconectado Survivor 2GR

• MA-39 Cerberus
  • *
  • You Can't Killme, If I Kill You First...
    • 2GR on deviantART
OwO yo me anotare para la xbox! Necesito la confirmacion de una amiga y buscar dos miembros mas para hacer equipo, es hora de mover masas .w.

« Respuesta #13 en: 12 de Mayo de 2012, 07:14:00 pm »

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
    • DJ_Iori_Z_Kruspe
OwO yo me anotare para la xbox! Necesito la confirmacion de una amiga y buscar dos miembros mas para hacer equipo, es hora de mover masas .w.

Si quieres puedo comentarselo a Alex Scott Kennedy por si se quiere apuntar para formar un grupo de 4. ^^

« Respuesta #14 en: 12 de Mayo de 2012, 09:40:27 pm »

Desconectado Alex Scott Kennedy

• FI-03 Neptune
  • *
  • Live Fast, Die Young, Be Wild and Have Fun
    • Twitter
    • PSN
¡Hola chicos! Pasaba por aquí y he leído esto: (XD)
Si quieres puedo comentarselo a Alex Scott Kennedy por si se quiere apuntar para formar un grupo de 4. ^^

Hombre, ahora mismo no dispongo de cuenta Gold de Xbox, pero me podría hacer una cuenta nueva
y me darían un mes gratis. Depende de como den los premios (Si se enviará un correo electrónico con
los códigos) y en qué plazo de tiempo se haga (Que días se hará el campeonato). Yo por ahora no me la
hago, y si Mike pasa por aquí y me puede aclarar las dudas sobre los premios y los días...
Espero que lo aclaréis, y si todo me encaja, ¡podréis contar con mi ametralladora pesada ^^! (xD)

¡Adiós!

Maya, te quiero mucho mi niña ^^
*Nemesis05* my only brother.