hola a todos mas que nada les queria comentar que nos gusto el torneo ami y amis companeros somos de maldicion frenesi y nos gustaria saber cuando arian otro torneo para aprebenirnos y incrivirnos de nuevo aunque no aiga premios solo el torneo no se que opinen los demas. esto es para dibertirnos
otra ronda del torneo resident evil orc
Me alegro que os haya gustado, para eso lo organizamos,
en principio no nos hemos planteado si repetirlo, ni cuando. Pero si recibimos más mensajes como el tuyo, sin duda lo haremos.
Seguid atentos a la web para informaros sobre todas las noticias, ahí publicaremos un posible futuro torneo.
Está visto y comprobado que no sirve de nada plantear una queja de algo que ha afectado, no solo a una persona, sino a los otros tres miembros de mi equipo, que con toda la ilusión del mundo jugaron para divertirse y que acabaron frustrados ante ello.
No pienso continuar más con esto, pero tengo muy claro que cualquier queja al respecto por la antideportividad en una partida en la que no se ha podido ver nada desde el exterior, va a quedar automáticamente en saco roto.
Lo siento mucho, pero en este caso, la organización no ha hecho nada al respecto y pasa por completo de un tema llamado deportividad y faltar a una palabra dada al menos a 4 personas, que en ningún momento faltaron a ella. Y no penseis en ningun momento que estoy faltando el respeto a nadie, pero realmente, los 4 miembros de Raccoon Hunters nos sentimos totalmente traicionados tanto por la palabra del equipo 2, como por la organización.
P.D. Y que conste que el compañero del equipo 2 ha cometido un error indicando que ellos no habian dicho nada del lanzagranadas en un comentario y unos cuantos comentarios despues desmiente que lo dijeron. A mi entender eso es mentir.
Me duele leer estas palabras, de que la organización pasa del tema.
Me enviaste un privado al poco de terminar vuestra partida diciendo que los otros habían usado el lanzagranadas, y el mismo día te respondí de que eso no era motivo de descalificación, ya que no lo habíamos prohibido. Luego no sé si fuiste tu o tu compañero que se quejaba de que estaban "campeando", y ese tipo de queja no sé a qué viene, ya que es un modo de jugar, hay quien va a "saco" y quien se queda apostado en un sitio escondido para matar, no veo que ese tipo de juego sea antideportividad ni "sucio" como decís, simplemente es una estrategia distinta y, por supuesto, válida.
Siento que tu equipo se haya sentido decepcionado con el torneo, nosotros intentamos organizarlo de la manera en que más personas pudieran participar y que todos se divirtieran.
Si tenéis algún consejo que queráis darnos para próximas ediciones estaremos encantados de leerlo.
Ya tenemos
Equipo Ganador en PS3, ya que la final se ha resuelto así:
Los Heroes del Distrito 12 han vencido a
The Predatorshttp://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=8185.0ENHORABUENA a los vencedores.
Ahora comenzaréis la 2ª fase donde se decidirá quién se llevará la demo de
Resident Evil 6