Autor Tema: Sherry Birkin se muestra en un par de imágenes  (Leído 20237 veces)

Sherry Birkin se muestra en un par de imágenes
« en: 14 de Mayo de 2012, 09:12:42 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

El último número de la revista nacional española gamesTM tiene en portada a Resident Evil 6 y en ella incorpora un reportaje de siete páginas con la más actual información acerca del juego tras el pasado Captivate de Roma. Eiichiro Sasaki definió el juego de la siguiente manera: "El segmento de Leon es puro horror gótico, muy cercano al Survival Horror de las primeras entregas. La parte de Chris estará más encaminada a la acción, aunque tendrá sus propios elementos de horror. Y en cuanto a Jake y Sherry, la mecánica está más enfocada hacia la "huida", ya que su principal objetivo en Edonia será escapar de sus perseguidores". Así pues, Kobayashi se unía con estas declaraciones: "Desde el principio hemos buscado hacer de la acción, las explosiones y la espectacularidad, una parte fundamental de la mecánica. Pero sin descuidar por ello la historia. Sentirás horror, tensión y una profundidad emocional como nunca has vivido en un videojuego". Por último nos dejaba esta perla: "Hay una escena, que aún no os podemos revelar, que es la mejor que se haya visto jamás en ningún Resident Evil".

Sobre el por qué del incluir un código de la demo jugable de RE6 en Dragon's Dogma, se justificó: "Code Veronica X llevó una demo de Devil May Cry y hemos creído que Dragon's Dogma suponía otra gran oportunidad de unir dos franquicias a través de una demo".

[imgt]http://www.residentevilcenter.net/imnews/sherry_re6_01.jpg[/imgt]  [imgt]http://www.residentevilcenter.net/imnews/sherry_re6_02.jpg[/imgt]

En la demo jugable disponible en el Captivate se pudieron apreciar excelentes detalles del juego, uno de ellos el soberbio uso de la luz durante el paseo por la Universidad Tall Oaks (con el resplandor de los relámpagos filtrándose a través de las persianas) y la perfecta comunión entre el desarrollo pausado de los primeros Survival Horror y la acción frenética, seca y brutal del parking. Esto solo es un aperitivo de las 30 horas que tendrá Resident Evil 6.

Re: Sherry Birkin se muestra en un par de imágenes
« Respuesta #1 en: 14 de Mayo de 2012, 09:17:37 pm »

Desconectado Mr.LeonRedfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • ¡Just Do It!
    • Mi canal de YT.
Al principio, cuando leí ''Sherry Birkin se Muestra''... pensé mal xD
Vaya, Jake y Sherry hacen buena pareja, y la demo debe de estar en un juego que ''Desconozco'' y no me llama la atención, pero por la demo, $$$
Buenas capturas, a ver si sale más información acerca del juego en próximas revistas.

Saludos
« Última modificación: 14 de Mayo de 2012, 09:18:52 pm por Mr.LeonRedfield »

« Respuesta #2 en: 14 de Mayo de 2012, 09:18:51 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Yeah, me gustan estas noticias. Demasiado prometedor, veremos si al final cumple con las espectativas. (|@|)

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #3 en: 14 de Mayo de 2012, 09:37:34 pm »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
30 horas de juego...
Reunión de grandes personajes...
Zombies...
Survival Horror...
Y una escena jamás vista en RE (fijo que es la que dice que el Wesker de RE5 era Spencer y que Albert y Ada trabajan juntos (en el Separate Ways ese (desvarío jaja)))
Es posible que estemos ante el mejor juego de Resident Evil jamás visto?
Habrá que esperar, pero si cumplen con lo que dicen... :)
 (!|!)
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #4 en: 14 de Mayo de 2012, 09:56:51 pm »

Desconectado CH3

• Nuevo
  • *
promete y promete demasiado 30 horas de juego dice mucho pero veremos si en realidad cumple, por otro lado eso de survival me fascina no soy tan amante de la accion pero se q es lo q hoy dia se demanda, aun asi esperemos a ver q pasa...

« Respuesta #5 en: 14 de Mayo de 2012, 10:32:55 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
¿"Modo de 'huida'"? Esta si que es buena... Ahora somos ratones huyendo de un par de gatos... No se pero yo quiero llevar a Sherry o a Jake y pegar tiros, o pasar miedo... NO quiero huir... No sé que esperarme pero mas les vale que sea bueno el modo historia.

Y eso de la mejor escena nunca vista en Resident Evil... No se que pensar.

Por ultimo decir que lo del Dragon's Dogma es una bolada... Si quieren "unir" a dos juegos que hagan como hicieron con el Devil May Cry: Que pongan la DEMO del Dragon's Dogman en el Resident Evil 6, pero no al contrario D:

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #6 en: 14 de Mayo de 2012, 10:59:49 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Yo tengo la suerte de que un amigo va a comprarse el Dragon´s Dogma ése. No por la demo, sino porque el juego le llama la atención. Así que ya le he pedido que me deje la demo cuando pueda para probarla jejejeje

No confío mucho en eso de las treinta horas, a no ser que diez de ellas sean de vídeo y hablemos del tiempo de la primera partida, que siempre es superior.

El tema de huir está bien, aunque fijo que hay cantidad de combates. Ya se vio el estilo de combate de Jake. Huirán, pero no todo el tiempo. De eso estoy convencido.

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #7 en: 15 de Mayo de 2012, 12:08:12 am »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
  • Cenation Forever Straight Edge Rise Above Hate
pues se ve que que va estar muy bueno tres histrorias distintas pues se ve muy bueno eso leon terror puro como los antiguos re chris enfocado mas a la accion tipo re5 y jake y sherry huiendo eso se me hace muy bueno yo creo que la historia de jake y la de sherry es la que me esta llamando la atencion pero no creo que jake y sherry huian todo el tiempo pero de todos modos este juego sigue prometiendo mas y mas conforme se va revelando mas informacion

« Respuesta #8 en: 15 de Mayo de 2012, 12:15:08 am »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Yo tengo la suerte de que un amigo va a comprarse el Dragon´s Dogma ése. No por la demo, sino porque el juego le llama la atención. Así que ya le he pedido que me deje la demo cuando pueda para probarla jejejeje

No confío mucho en eso de las treinta horas, a no ser que diez de ellas sean de vídeo y hablemos del tiempo de la primera partida, que siempre es superior.

El tema de huir está bien, aunque fijo que hay cantidad de combates. Ya se vio el estilo de combate de Jake. Huirán, pero no todo el tiempo. De eso estoy convencido.

¿Podre contar contigo para que hagas algún tipo de análisis? (Sin Spoilers, eso si) Es que estoy bastante interesado en saber... al menos como sera, pero no hay pasta que pagar por una DEMO, y tampoco conozco a nadie que vaya a comprarse el juego...

Ademas, sé que eres imparcial y bastante preciso con tus criticas.
« Última modificación: 15 de Mayo de 2012, 12:16:01 am por DaCaLDayz »

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #9 en: 15 de Mayo de 2012, 01:04:42 am »

Desconectado Survivor 2GR

• MA-39 Cerberus
  • *
  • You Can't Killme, If I Kill You First...
    • 2GR on deviantART
¿Podre contar contigo para que hagas algún tipo de análisis? (Sin Spoilers, eso si) Es que estoy bastante interesado en saber... al menos como sera, pero no hay pasta que pagar por una DEMO, y tampoco conozco a nadie que vaya a comprarse el juego...

Ademas, sé que eres imparcial y bastante preciso con tus criticas.

A puesto a que ese mismo dia veremos la demo en algun canal de Youtube :) Yo lo unico que se, es que me parece emocionante esta ultima noticia.

Y lo de la escena jamas vista en un RE... es que quiza por fin Leon se le declare a Ada Wong o la maxima traicion de Ada o... la muerte de un personaje importante D: (que no sea Sherry por amor a lo que mas quieran) o bien, esa escena justifique la razon de por que Chris se ve tan agobiado  (:/Z)

Muchas posibilidades, la respuesta... habra que esperarla

« Respuesta #10 en: 15 de Mayo de 2012, 01:07:55 am »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Claro Dacaldayz, cuenta con ello. En cuanto juegue a la demo vendré a dejar mis impresiones. ¿Cuándo salía el juego por cierto?

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #11 en: 15 de Mayo de 2012, 01:11:01 am »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
"Hay una escena, que aún no os podemos revelar, que es la mejor que se haya visto jamás en ningún Resident Evil"
Omg, me pregunto cuál sera? la de Leon vs Chris no lo creo porque ya la han mostrado en el trailer...mmmm... que intriga!!
Y que ganas de jugar con Leon, se nota que va a ser la campaña mas prometedora y mas parecida a los viejos RE..
No puedo esperar para el 2 de octubre!

« Respuesta #12 en: 15 de Mayo de 2012, 01:39:03 am »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Sinceramente no me puedo ni siquiera imaginar que será, espero que no sea algo malo, yo creo que no porque no lo dirían de esa manera, no puede ser la mejor escena una donde muere un protagonista, hubieran dicho que es una escena impactante en ese caso, pero no la mejor

Claro Dacaldayz, cuenta con ello. En cuanto juegue a la demo vendré a dejar mis impresiones. ¿Cuándo salía el juego por cierto?

Pues no lo se, pero lo que si sé es que vamos a ser varios los que vamos a estar esperándote por estos lados KIRA

« Respuesta #13 en: 15 de Mayo de 2012, 02:46:15 am »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Confieso que no me trago lo de las 30 horas de duración, pero me agrada la temática distinta que acompañará a los personajes que elijamos. Espero ansioso alguna demo.

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #14 en: 15 de Mayo de 2012, 02:47:51 am »

Desconectado KILLER

• MA-39 Cerberus
  • *
wow eso es genial Sherry Birkin con una pistola algo que no me esperaba (allxgood)

Mi cuerpo es un duro cascarón que mantenía a salvo un alma joven. Un día, lograron romper el cascarón y lentamente mi alma murió.