Autor Tema: ¿Duracion media de la saga Resident evil?  (Leído 10292 veces)

¿Duracion media de la saga Resident evil?
« en: 20 de Mayo de 2012, 07:00:50 pm »

Desconectado Koolroff_en_vena

• Nuevo
  • *
    • Koolroffenvena
Muy buenas foreros!

Tengo una pequeña duda con respecto a un pequeño proyecto que tengo pensado:

Veréis, dado que el RE6 sale en octubre (el 2 si no me equivoco) me gustaría hacer un maratón con los títulos de la saga (que la historia la tengo muy olvidada, o algún juego no llegue a pasármelo y algún otro que nunca jugué), como quedan 18 semanas hasta que salga el 6 había pensado en una maratón con el gameplay grabado y subido a youtube (aunque esto no se si saldrá, ya que no encuentro una grabadora decente y la que tenia no funciona bien)

Pero con esto del veranito, viajes, fiesta y demás planes que vayan surgiendo no se si me dará tiempo a pasármelo en veterano como es debido, por lo que a los que habéis jugado a los siguientes juegos me pudieseis orientar de su duración:
-RE:0 (este estoy a punto de pasármelo, asi que no cuenta XD)
-RE: Remake
-RE2
-RE3
-RE: ORC (este ya me lo conozco)
-RE: Code veronica X
-RE:4 (alrededor de unas 13 horas si no me equivoco, no?)
-RE:5 (6-8 horas como mucho)

Si por algun casual consigo una grabadora decente os informare y creare un post con mis progresos XD

Un saludo y gracias :)

Re: ¿Duracion media de la saga Resident evil?
« Respuesta #1 en: 20 de Mayo de 2012, 09:55:38 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Pero el Operation Raccoon City no es canonico, que yo recuerde, es mas bien un spin-off/Gaiden, nada de canonico...

Si quieres canón pillate los Outbreak...

Y bueno, no tengo mucha idea ya que no me da por cronometrarme, pero el Re5 te lo puedes pasar en una horica(si saltas vídeos y vas a toda pastilla), así que échale al Re5 como mucho 2 horas y media. Si tienes el Gold Edition juegate también el Lost in Nightmares y el Desesperate Escape, con eso supongo que llegaras a las 3 horas y algo..

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #2 en: 22 de Mayo de 2012, 02:50:20 pm »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Depende de si lo haces con guia porque sino perderás más tiempo, aunque bueno, lo disfrutarás más.

Yo les pondria 6-8h a Remake, RE3, RE5, y si ya los has jugado o pasado antes pues entonces bastante menos que eso. El RE2 es que tiene distintas combinaciones...pero siempre lo puedes completar en fácil con la ametralladora infinita y vas más rápido xD.

El RE4 te puede durar incluso algo más si es que no lo has jugado mucho, pero bueno, aproximadamente lo que dices.

Del code verónica no sé (?).

« Respuesta #3 en: 22 de Mayo de 2012, 04:04:39 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Todo depende la persona, recuerden que el pidió la duración media, no en cuanto tiempo se puede llegar a pasar, por ejemplo, la media de Resident Evil 5 es de 5 o 6 horas, se lo puede llegar a pasar en 1 hora y media aproximadamente.

Sobre la media de cada juego no te podría decir, yo suelo tardar mucho xD, en Resident Evil 4 tardé 40 horas.. obviamente morí muchas veces y tontié demasiado xD!

Resident Evil Zero 13 Horas (Tardé 20 horas)
Resident Evil Remake 13 Horas (Tardé 22 Horas)
Resident Evil 3 8 Horas (Lo mejor fue 1:20 aproximadamente, lo maximo que tardé fue 12 horas)
Resident Evil Code Verónica 11 Horas (Tardé 18 horas)
Resident Evil 4 10 Horas (Tardé 40 horas, luego 17 xD)
Resident Evil 5 6 Horas (Tardé 6:30)

Las horas que están en amarillo son aproximadamente la media, espero que te haya servido!
Saludoss!

« Respuesta #4 en: 22 de Mayo de 2012, 10:32:25 pm »

Desconectado Koolroff_en_vena

• Nuevo
  • *
    • Koolroffenvena
Todo depende la persona, recuerden que el pidió la duración media, no en cuanto tiempo se puede llegar a pasar, por ejemplo, la media de Resident Evil 5 es de 5 o 6 horas, se lo puede llegar a pasar en 1 hora y media aproximadamente.

Sobre la media de cada juego no te podría decir, yo suelo tardar mucho xD, en Resident Evil 4 tardé 40 horas.. obviamente morí muchas veces y tontié demasiado xD!

Resident Evil Zero 13 Horas (Tardé 20 horas)
Resident Evil Remake 13 Horas (Tardé 22 Horas)
Resident Evil 3 8 Horas (Lo mejor fue 1:20 aproximadamente, lo maximo que tardé fue 12 horas)
Resident Evil Code Verónica 11 Horas (Tardé 18 horas)
Resident Evil 4 10 Horas (Tardé 40 horas, luego 17 xD)
Resident Evil 5 6 Horas (Tardé 6:30)

Las horas que están en amarillo son aproximadamente la media, espero que te haya servido!
Saludoss!

¡Muy completa la respuesta!
Yo tambien suelo tardar bastante ya que me encanta explorar, pero con esto de base me hago una idea de cuanto tardaria, muchas gracias :)

Un saludo!