Autor Tema: Duda sobre página de ReCenter en Deviant-Art  (Leído 7181 veces)

Duda sobre página de ReCenter en Deviant-Art
« en: 02 de Junio de 2012, 04:52:14 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Saludos foro y Mike....

En Deviant-Art (www.deviantart.com/ me invitaron a ser miembro de  un grupo llamado igual Resident Evil Center http://resident-evil-center.deviantart.com/ mi duda es que si esta autorizado por Mike este grupo y si es así, no me deja unirme....

Gracias ;3

Re: Duda sobre página de ReCenter en Deviant-Art
« Respuesta #1 en: 02 de Junio de 2012, 12:00:35 pm »

Desconectado Dyssidia

• Ivy
  • *
  • The Lightning Seven
    • Requiem of the Goddess (reCenter)
Mike, acarreo toda la responsabilidad y la posible imprudencia de lo que corresponde hacer la página de DeviantArt sin tu permiso, si es necesario la cerraré (aunque me costará mucho saber cómo xD). Símplemente la cree para poner las últimas noticias y dárnos a conocer entre gente inglesa, alemana, etc...
Si eso espero tu valoración y tu veredicto, de mientras no se tocará ese grupo.
Vicky no sé qué pasa con los grupos de eso no tengo ni idea .__.

Saludos y disculpas por este malentendido y problemas que haya podido causar.
Dyssidia Farron Lyngandr

Gladius in turba aetern a induratus vincula inserepabilia rum.

« Respuesta #2 en: 10 de Junio de 2012, 12:32:52 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Buenas,

DeviantArt fue un proyecto que se quiso poner en marcha hará -un tiempo atrás- y la verdad que fue una pena porque se dejó abandonado por falta de tiempo.

Sinceramente me interesa muchísimo promocionar la web y la comunidad en esa plataforma porque ya todos sabemos la gran cantidad de usuarios de la saga que frecuentan deviantArt y sería un gran camino para atraer usuarios acá.

Estoy en proceso de recuperar la antigua cuenta de deviantArt que se encargaba de su administración Lithium, en cuanto consiga acceder vemos con cual de las dos podemos comenzar a hacer la promoción.

PD: Dyssidia, si eres tan amable de enviarme un correo electrónico con los datos de acceso a la cuenta que has creado allí, te lo agradecería.

Un saludo

« Respuesta #3 en: 11 de Junio de 2012, 07:17:30 am »

Desconectado Dyssidia

• Ivy
  • *
  • The Lightning Seven
Buenas,

DeviantArt fue un proyecto que se quiso poner en marcha hará -un tiempo atrás- y la verdad que fue una pena porque se dejó abandonado por falta de tiempo.

Sinceramente me interesa muchísimo promocionar la web y la comunidad en esa plataforma porque ya todos sabemos la gran cantidad de usuarios de la saga que frecuentan deviantArt y sería un gran camino para atraer usuarios acá.

Estoy en proceso de recuperar la antigua cuenta de deviantArt que se encargaba de su administración Lithium, en cuanto consiga acceder vemos con cual de las dos podemos comenzar a hacer la promoción.

PD: Dyssidia, si eres tan amable de enviarme un correo electrónico con los datos de acceso a la cuenta que has creado allí, te lo agradecería.

Un saludo

Eh... No quiero parecer un tanto tonta (que diablos soy muy tonta de buena mañana xD) Pero no sé qué datos quieres :S D;
Dyssidia Farron Lyngandr

« Respuesta #4 en: 11 de Junio de 2012, 07:55:48 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Eh... No quiero parecer un tanto tonta (que diablos soy muy tonta de buena mañana xD) Pero no sé qué datos quieres :S D;

Creo que se refiere al username/mail y contraseña ^^
_________
Lithium esta ausente ahora, tuvo un viaje de negocios (como crecen :'(  ) pero ya en unos días está volviendo, creo que es importante su opinión en este tema.

La antigua cuenta de ReCenter tiene un total de 10 seguidores y antiguedad de 2 años, se que no son grandes números pero creo que hay que tener todo en cuenta!

Saludoss!

« Respuesta #5 en: 11 de Junio de 2012, 08:25:49 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
El correo que piden es el correo que usas en tu cuenta de ~TheValhallaWarrior pero creo que eso es ya meterse a la cuenta de Dyssidia, sería mejor que nombres desde el grupo a Mike o a algun mod. que tenga DA y lo hagas como el fundador o co-fundador, (como diga Mike) porque en si los grupos de DA no se crean por un correo si no desde la cuenta de los usuarios, ji =p

pd: si no sabes como cambiar al fundador, si gustas desde facebook te explico ;3
« Última modificación: 11 de Junio de 2012, 08:28:30 am por Vicky Redfield »

« Respuesta #6 en: 11 de Junio de 2012, 02:08:14 pm »

Desconectado Dyssidia

• Ivy
  • *
  • The Lightning Seven
El correo que piden es el correo que usas en tu cuenta de ~TheValhallaWarrior pero creo que eso es ya meterse a la cuenta de Dyssidia, sería mejor que nombres desde el grupo a Mike o a algun mod. que tenga DA y lo hagas como el fundador o co-fundador, (como diga Mike) porque en si los grupos de DA no se crean por un correo si no desde la cuenta de los usuarios, ji =p

pd: si no sabes como cambiar al fundador, si gustas desde facebook te explico ;3

Pues mejor preferiria poner de Fundador o Co-Fundador a un MOD que dar mi cuenta D:
Si eso Vicky me indicas como se hace ok? :D
See you around
Dyssidia Farron Lyngandr

« Respuesta #7 en: 19 de Junio de 2012, 02:30:09 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Pues mejor preferiria poner de Fundador o Co-Fundador a un MOD que dar mi cuenta D:
Si eso Vicky me indicas como se hace ok? :D
See you around

Hola Dyssidia,

Me gustaría saber si en deviantART se pueden elegir moderadores aparte de fundadores/administradores del grupo, de esta manera cambiarnos los roles donde tú pasarías a ser Moderadora y principal colaboradora en ese medio, a mi me pasaras a manejar lo que es la administración de la cuenta (password, email, infraestructura, etc...).

Espero tu respuesta compañera.

« Respuesta #8 en: 19 de Junio de 2012, 06:59:05 pm »

Desconectado Dyssidia

• Ivy
  • *
  • The Lightning Seven
Hola Dyssidia,

Me gustaría saber si en deviantART se pueden elegir moderadores aparte de fundadores/administradores del grupo, de esta manera cambiarnos los roles donde tú pasarías a ser Moderadora y principal colaboradora en ese medio, a mi me pasaras a manejar lo que es la administración de la cuenta (password, email, infraestructura, etc...).

Espero tu respuesta compañera.

Hii Mike
Pues segun sé (soooy muy novata en DeviantArt) solo hay fundadores, co-fundadores y contribuyentes. La cosa podría dividirse así: Mike de Fundador (si tienes DA xD), los MOD's de Co-fundadores, y los que tu veas conveniente (recomiendo a Vicky y a Shiro porque son muy activas en DA) en contribuyentes.
La verdad, lo siento pero no tengo ni flowers de grupos, ya pediré ayuda a Vicky para que me ayude :D

Saludos!
Dyssidia Farron Lyngandr