Autor Tema: CHAT sabado 2 de junio  (Leído 6518 veces)

CHAT sabado 2 de junio
« en: 02 de Junio de 2012, 03:28:26 pm »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Una dudita que tengo: es sobre el CHAT, para variar, es que ahora mismo las tres y pico de la tarde, no me dejan meterme en el CHAT y se supone que estaria abierto para la charla oficial chateada de RE6 con los demas compañeros foreros... mi pregunta es porque no me deja entrar y me pone que esta cerrado?? es que acaso esta petado ya de usuarios o algo asi??

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

Re: CHAT sabado 2 de junio
« Respuesta #1 en: 02 de Junio de 2012, 03:36:29 pm »

Desconectado inma linga

• MA-39 Cerberus
  • *
no sé Maya ... a mi me pasa lo mismo, a mi tampoco me funciona ... pero pensé que era porque me conecto casi siempre via móvil ... aunque si a ti tampoco te funciona, a lo mejor es porque está saturado ... no sé, digo yo ...

yeah i'm a vocafan!! :3 and you? Thx sacedog!!___________________________[/center]

« Respuesta #2 en: 02 de Junio de 2012, 07:41:37 pm »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
  • Cenation Forever Straight Edge Rise Above Hate
pues igual yo tengo la misma duda yo ayer quise meterme y no me dejaban a lo mejor lo abriran hasta que sea ya el maraton del chat

« Respuesta #3 en: 02 de Junio de 2012, 07:57:20 pm »

Desconectado Lady_in_ red

• FI-03 Neptune
  • *
Yo tampoco pude entrar y de acuerdo a los horarios que pusieron el maratón ya debió haber iniciado:

« Respuesta #4 en: 02 de Junio de 2012, 08:18:23 pm »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
¿Cómo os fue ayer?. A mi no me dio tiempo a llegar :B

« Respuesta #5 en: 02 de Junio de 2012, 09:44:17 pm »

Desconectado hunk340

• MA-39 Cerberus
  • *
A llegar a que si no se abrió.

Saludos.

No es nada personal son solo negocios.

« Respuesta #6 en: 03 de Junio de 2012, 12:00:01 am »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
A ver, abrirse si que se abrio, yo estuve metida en el CHAT desde las once y pico de la noche del viernes hasta la una y tantas de la madrugada del sabado y no hubo ni el mas minimo problema, estuvimos hablando varios (como olvidar la mierda que le echaron encima a Jill?? (;@) (;@) ) durante un rato y luego me fui a dormir, el problema me surgio a la tarde que no me dejaba meterme...

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^

« Respuesta #7 en: 03 de Junio de 2012, 01:12:29 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
El chat está abierto desde estos momentos pero en horario restringido para evitar posibles caídas del servidor.

« Respuesta #8 en: 04 de Junio de 2012, 08:15:22 am »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Gracias Mike por el aviso de la apertura del CHAT, el problema como siempre he sido yo, ya que de alguien modo he estado un poco ocupada y ayer no pude casi ni pensar en el foro... asi que nada, me ha tocado aguantarme... que mala suerte que tengo, entonces que tal fue?? al final hubo charla de RE6 como se dijo y quienes fueron los ganadores de los premios esos (si no recuerdo mal...)?? Si alguien sabe de esto por fi, que me diga =)

« Respuesta #9 en: 04 de Junio de 2012, 12:52:21 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Al igual que Mayastella yo estuve la noche del viernes y tampoco tuve problemas, me quedé por más de una hora y todo anduvo de maravillas, una sola vez me sacó digamos pero después pude volver a conectarme perfectamente. De paso comento que charlamos de todo con los chicos y que la pasamos de 10!!!!!!!!!!!!!!!

saludos

« Respuesta #10 en: 08 de Junio de 2012, 10:37:22 pm »

Desconectado Jose_Redfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Hoy es Viernes y el chat no está operativo. ¿Es normal?

Gracias!!

« Respuesta #11 en: 09 de Junio de 2012, 12:48:45 pm »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Hoy es Viernes y el chat no está operativo. ¿Es normal?

Gracias!!

hombre si el CHAT se abre de viernes a lunes ambos incluidos no, no es normal que estuviese cerrado yo también me intenté meter, te entiendo, lo que sí puede ser es un tanto habitual, da bastantes problemillas en ese sentido hay que reconocerlo. No pasa nada, nuestrowebmaster ya hace lo que puede, en cualquier momento eso se podrá arreglar, tengamos paciencia y lo digo sobretodo por mí que reconozco que a veces me pongo insoportable con el tema.