Autor Tema: E3 2012: Resident Evil 6 (TRAILER)  (Leído 29110 veces)

E3 2012: Resident Evil 6 (TRAILER)
« en: 04 de Junio de 2012, 09:02:38 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

Y por fin llega el trailer que estabais esperando procedente del E3 2012 de Los Ángeles. Se confirma a Ada Wong, la chica de rojo. Disfruta del trailer y los materiales que os adjuntamos a continuación.

Screenshots & Artworks

Próximamente

Ampliación de la noticia en breve.
« Última modificación: 05 de Junio de 2012, 08:06:44 am por Michael Chandler »

Re: E3 2012: Resident Evil 6 (TRAILER)
« Respuesta #1 en: 04 de Junio de 2012, 09:08:48 pm »

Desconectado Karleon

• News Poster
  • Yawn
  • *
Flipante!!! Me ha encantado, eso sí, vaya viaje de spoilers. Tengo que analizar este tráiler con más detenimiento, luego comentaré con todas las novedades, ha sido flipante, y me alegra ver que Chris tiene el mismo doblaje que en Revelations.

« Respuesta #2 en: 04 de Junio de 2012, 09:12:28 pm »

Desconectado Adrygag

• Nuevo
  • *
  • It´s magnificent!!
Ada Wong, Neo Umbrella.... asimilando, asimilando..... os juro que lo intento asimilar!!! Dios el gameplay me había desilusionado un poquito pero minutos después esto y.... O.o tengo que verlo 500 veces más por lo menos, pero una cosa clara, la historia de este juego va a ser EPICA !!!
"Atención, Les habla el Dr. Marcus. por favor tengamos unos minutos de silencio para reflexionar sobre el lema de nuestra compañía. La Obediencia trae Disciplina, la Disciplina trae Unidad, la Unidad trae Poder, el poder es Vida..."
"The only thing that can defeat power, is more power, that is the one constant in this universe. However, there's no point in power if it consume itself" Albert Wesker.

« Respuesta #3 en: 04 de Junio de 2012, 09:18:10 pm »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
Bueno, confirmado que es Ada entonces jaja
Yo l oseguiré jugando en inglés, que es como mola ;)
Neo Umbrella... Albert Wesker es su líder, y lo sabéis.
Y me sigue decepcionando lo del Survival Horror.
 (!|!)
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #4 en: 04 de Junio de 2012, 09:18:27 pm »

Desconectado AuMpF

• Nuevo
  • *
Simplemente ACOJONANTE. Hay que ver el trailer mil veces para ver TODO lo que se enseña. Misiones en avión, en moto, moto de nieve, bajo el agua... ACOJONANTE.
NEO-UMBRELLA!!!!!

« Respuesta #5 en: 04 de Junio de 2012, 09:26:31 pm »

Desconectado Karleon

• News Poster
  • Yawn
  • *
Paso a analizar:

-Leon también busca a Jake por la misma razón que Neo-Umbrella.
-Ada Wong no es realmente Ada Wong. El personaje lo dice de una forma irónica, y poco después en el tráiler se ver salir a una mujer de una crisálida.
-Neo-Umbrella quiere capturar a Jake empleando incluso BOW´s.
-La posibilidad de ver a un otro antagonista superior es bastante probable. Del mismo modo que en Revelations, Leon es engañado por el ministro del gobierno.

IMPORTANTE:
-La grabación de hace 6 meses muestra a otra supuesta Ada Wong coincidiendo con el diálogo "¿Aún no lo has entendido?". Ada Wong también es traicionada y la muestran como una enemiga. El nuevo "enemigo" es idéntico a ella, se hace pasar por ella con el propósito de manchar su nombre y que todos piensen que es por culpa de Ada Wong. Quizás Ada Wong no trabaje para Neo-Umbrella y por fín se revele en que organización trabaja.

« Respuesta #6 en: 04 de Junio de 2012, 09:32:31 pm »

Desconectado Mr.LeonRedfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • ¡Just Do It!
    • Mi canal de YT.
*Mensaje Editado*
Actualizo mi post para hacer una mini-reseña del trailer.

Gameplay: Pues como dije en el otro vídeo donde enseñaban el gameplay, es un ''Third Person Shooter'', con la mira + y con la cámara que se mueve a todos lados. El ponerse a cubierto (contra la pared) me parece algo patético, pues... son zombies! aunque zombies con ciertos atributos que no tenían en los antiguos RE's.

Historia: La historia la estoy captando como ''Buena e Intrigante'', aunque sin la esencia de ''Survival Horror'' lo cual me entristeció, pero es lo que salva al juego, su buena historia, aunque no he de estar muy seguro respecto a los dos personajes faltantes (Christian Redfield y Joaquín Muller).
Respecto a la de Christopher Redfield, me imagino que ha de ser un tipo de Gears of War y la de Juan Muller, igual.

Promedio de: 7.6 (Historia: 8, Música:8 y Gameplay: 7

Un saludo!

« Última modificación: 05 de Junio de 2012, 02:17:25 am por Mr.LeonRedfield »

« Respuesta #7 en: 04 de Junio de 2012, 09:33:22 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Me estoy deprimiendo... ¿Que es esto...? Dios... Después comentare mas fríamente ahora mismo lo que quiero es coger un F22 y volar la sede de CAPCOM...

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #8 en: 04 de Junio de 2012, 09:50:22 pm »

Desconectado wesk14

• FI-03 Neptune
  • *
NeoUmbrella; SIIIIIIIIIIII  (haxhax) (haxhax).

Esta grandioso el trailer, ya no puedo esperar mas por tener en mis manos el juego.  (:O).  Una de las cosas que me gusto es la parte del avion, se ve que va a traer bastante tension y angustia en el juego, simplemente sin palabras.

« Respuesta #9 en: 04 de Junio de 2012, 09:54:02 pm »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
  • Cenation Forever Straight Edge Rise Above Hate
gua pues impresionante trailer me dejo sin palabras este juego va  aser epico lo de  neo umbrella me impresiono y bueno al ultimo todos vimos que ya por fin es ada wong

« Respuesta #10 en: 04 de Junio de 2012, 10:03:29 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Bua es que ... va a sonar guarro pero me he corrido de lo bueno que ha sido , la verdad que la historia sera genial , y es Ada Wong!!! No digais mas que no lo es por dios xDD!! Una pasada la verdad que le tengo ganas!

« Respuesta #11 en: 04 de Junio de 2012, 10:08:00 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Espero que ahora se acaben las discursiones de Ada Wong/Carla Ramedes

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #12 en: 04 de Junio de 2012, 10:12:23 pm »

Desconectado tyrano

• FI-03 Neptune
  • *
  • The ultimate life form
Bueno yo la verdad esk me esperaba se caran una demo no un trailer nuevo cargadito de spoilers ademas... practicamente te dicen kien es el malo eso si el trailer es magnifico y e podido ver una cantidad de enemigos bastante raros y chulos (:O) (:O)

« Respuesta #13 en: 04 de Junio de 2012, 10:14:49 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Bueno, ahora se confirma que el personaje siempre fue Ada. Espero que con esto dejen de seguir las tonterías sobre clones. El trailer estuvo genial, aunque mis ojos ardieron con tanto spoiler. Supongo que eso ya es común en capcom.

El hype sube a escalas divinas.
« Última modificación: 04 de Junio de 2012, 10:16:28 pm por phenom »

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #14 en: 04 de Junio de 2012, 10:34:34 pm »

Desconectado I-vn

• Nuevo
  • *
  • Shepherd of Fire
Sin comentarios (xcy) (:O) (:O), que trailer mas bueno, si señor, y los graficos son buenisimos, ya esta tardando en salir el juego.