Ya me dirás qué te parece ;)
Yo la verdad, tengo puestas mis esperanzas en Capcom, aunque sé que va a ser en vano. Espero que sea cierto que al menos con Leon introducirán algo de SH y algún puzzle. Me conformó con que sean fáciles, un poco más complicados que los de RE4, pero que te hagan pensar un poco. Y Me gustaría perderme buscando llaves, pero eso lo dudo, ya que te marcan el objetivo. Espero que te marcan por donde debes salir pero, si esta cerrado con llave, no ta marque dónde está la llave. :S
Vamos Capcom!
(!|!)
ya e leido eso y me parece bastante logico,estoy de acuerdo con casi todo lo que dices,y lo demas puede ser o puede que no pero podria ser =) pero lo que mas me convence es eso de que en re5 wesker no fuera wesker,hacia cosas que no serian propias de el...cuando lo del avion no hubiera desperdiciado la oportunidad de matar a chris por ponerse a hablar...ni ninguna vez se a inyectado nada nose porque en re5 si....
claro, he jugado cuanta RE ha salido al mercado y estoy de acuerdo que los 3 primeros RE nunca los van a superar, y también hay una diferencia grande, lo que digo son dos cosas: la una Ada nunca fue una jill, ha salvado a leon un par de ocaciones, pero por que se lo debía, por ejemplo cuando luis muere en re4, leon le da mucha pena e incluso jura vengarse, en cambio ADA solo le dice a wesker que luis esta muerto, y vamos hay que admitir que si puede ser una gran villana y segunda cosa, si respeto la opinión de todos, pero algunos ya exageraron con eso del clon y de que ada nunca podía ser mala, y yo pregunto y por que no, y por ultimo yo por mas que quiera a los inicios de la saga, ya no me imagino jugando a estas alturas con un ps3 con cámara estacionaria, o que las puertas se demoren 1 minuto en abrir, capcom no creo que vuelva a eso por que va a perder millones!!!!
A esto responder que no tendira que ser un juego solo de survival,pero podrian incorporarle algo...
yo si quiero camaras estacionarias,son geniales,parace que observas desde camaras de seguridad...podrian jugar a poner camara estacionaria y la que usan ahora ,una para cada momento,podrian hacer el principio del juego en plan survival y la otra mitad en plan accion,tampoco pido puertas ke tarden un minuto en abrir,pero si me gustaba eso de ke solo se viera la puerta abriendo,lo podian volver a poner y escuchando el latido del corazon como en re code veronica.. tambien podrian ocurrir las cosas en lugares mas tetricos y siniestro como antes,sitios mas ocuros,pasillos estrechos donde si sea un survival horror,no digo todo el juego pero la primera mitad si...y no ser todo tan ala bulla,una parte algo mas pausada,donde no sepas donde esta la salida ni donde estan las yaves,y que las yaves no briyen y tengas ke buscarlas....que tengas que buscar cosas para acer otras..(ejemplo en el re1 cuando tienes que encontrar el herbicida para matar ala planta)...lo podrian hacer y contentarian a todos,mita del juego en plan survival y la segunda mita en plan accion.
y con lo de ada yo no creo que sea un clon,y mucho menos que sea buena buena,porque siempre todo lo que izo fue por su beneficio...tampoco es mala malisima...como tu dices no es una jill...aunque no le tengo mucha simpatia a ninguna de las dos...jill me parece demasiado justiciera y ada demasiado egoista...pero bueno a gustos colores....y ada salva a leon por dos cosas la primera esque el le salvo la vida y segundo le hace un poco de tilin....
no puedo estar mas de acuerdo contigo, sin wesker no es lo mismo, y lo de capcom solo quieren exprimir a la gallina de los huevos de oro, primero acción y ahora dicen que hasta tensión o suspenso con la historia de sherry, solo quieren plata, pero punto y aparte, primero los juegos antes nombrados muy buenos, pero no crees que ya es demasiado que pidan tanto terror, si re5 fue el mas vendido de la historia y no tiene una pisca de terror, por algo sera no, los primeros juegos insuperables, pero decir que hagan uno así a estas alturas complicado mi amigo!!!!
y respecto a esto no lo podrias aber dicho mejor capcom solo quiere exprimir la gallina de los huevos de oro....pero sin wesker NO HAY resident evil...an tenido que poner al hijo de wesker para que almenos aya algo de el...
y re5 sera el mas vendido y todo lo que quieras...pero es uno de los peores,lo unico algo mas bueno fue la historia,porque todo lo demas es una mierda...