Autor Tema: Hunters vs Lickers?  (Leído 10562 veces)

Hunters vs Lickers?
« en: 07 de Junio de 2012, 12:16:56 am »

Desconectado Pepsikar55

• Licker
  • *
    • RKP55
Duda que me carcome, esta un día jugando al RECVX con mi hermanito y me hizo la pregunta que me dejo la duda

¿Cual de los dos es el mas poderoso? y ¿Cual ganaría de los dos?
¿Los antigos y verdes Hunters?
¿O los rojos y ciegos Lickers?

Yo me quedo en la neutralidad D:

Re: Hunters vs Lickers?
« Respuesta #1 en: 07 de Junio de 2012, 12:21:04 am »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
Hunters obios con esas csas son tremendas acesinas rapidas fuertes te arrancan la cabeza y tienen gran recistencia en definitiva estoy con los hunters
ç

salu2

« Respuesta #2 en: 07 de Junio de 2012, 12:39:11 am »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Segun tengo entendido. Los hunters y los lickers tienen casi la misma fuerza y velocidad.

Yo lo dejaría en un empate técnico.

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #3 en: 07 de Junio de 2012, 01:26:56 am »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Los hunters son más inteligentes, te esquivan disparos (en según qué juegos) y te atacan en grupo.

« Respuesta #4 en: 07 de Junio de 2012, 09:42:00 am »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
La cosa esta bastante igualada, lo unico que yo a los hunters si que los veo algo mas inteligentes, lo malo de lso lickers es que te pueden "chupa" desde bastante lejos, peor que sean ciegos es una ayuda a tu favor. Me gustan ambos monstruos son muy emblematicos en la saga, lo que si les cogi un poco de reticencia a los lickers por el uso y abuso que hace Anderson en sus peliculas,  y ahora aun mas con el licker en plan king kong (haxhax) (haxhax)
« Última modificación: 07 de Junio de 2012, 09:42:14 am por mayastella »

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #5 en: 07 de Junio de 2012, 10:24:58 am »

Desconectado Jose_Redfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
De los enemigos ''básicos'', no jefes finales, al que más miedo le he tenido siempre ha sido a los Hunters. Te pueden decapitar en un abrir y cerrar de ojos!  (:S) los Lickers pues bueno... están bien, pero los Hunter son más fuertes.

« Respuesta #6 en: 07 de Junio de 2012, 06:41:01 pm »

Desconectado wesk14

• FI-03 Neptune
  • *
Mi voto va por los Hunters, son mas veloces y tienen gran presicion en sus ataques, como ya mencionan; pueden matarte en un abrir y cerrar de ojos. Es mas, si no estoy equivocado hay una gran variedad de Hunters y de licker solo hay 3.

« Respuesta #7 en: 07 de Junio de 2012, 06:58:42 pm »

Desconectado Juan_Choper

• FI-03 Neptune
  • *
eso es facil de responder...
obvio que los hunter... esas ranas gigantes son enemigos de cuidado, ademas creo que
de un pisoton pueden matar a un licker facilmente.  (^O)

« Respuesta #8 en: 07 de Junio de 2012, 07:19:21 pm »

Desconectado JakeWantsChocolate

• Nuevo
  • *
  • Goodbye Partner,it was nice to know you....~
Yo creo que los Lickers son algo más "Ofensivos" porque,te atacan en un grupo enorme.(Depende de que juego hablemos) y te atacan desde lejos y en Re5,si te trancan en uno de sus ataques,no te puedes defender,y dependes de tu compañero para que te salve,mientras que los Hunter vienen a atacar de cerca,y podríamos eliminarles con varios disparos de escopeta o Magnum.

En definitiva,creo que los Lickers dan mas guerra.

When we move,we camuflage ourselves.~#

« Respuesta #9 en: 07 de Junio de 2012, 07:48:08 pm »

Desconectado Mr.LeonRedfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • ¡Just Do It!
    • Mi canal de YT.
Opino igual que phenom. Los dos tienen muchas ventajas en este tipo de temas.

Los Hunters son muy rápidos, y a la hora de disparar es muy posible que esquiven la bala. Y además, recuerdo que en RE: Revelations, con tan solo esperar 3 segundos, ¡Flipabas en colores! zD (te decapitan).

Los ''Chupadores'' (lickers) son más precisos y te pueden atacar desde distancias lejanas.

Así que entre los dos, hay un: Tie! (Empate).
Un Saludo

« Respuesta #10 en: 07 de Junio de 2012, 10:30:32 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Curioso tema.

Los Lyckers tienen la ventaja de poder desplazarse por el techo y las paredes, pudiendo tender emboscadas fácilmente y decapitar gente enrollando sus enormes y afiladas lengua en torno a los cuellos en una especie de ahorcamiento gore. Además de poder atacar desde la distancia y escondidos, sus saltos son equivalentes a los de los Hunter y sus cuchillas (en su estado evolucionado) superan con creces a las de los hunters. Además, los Lyckers son mutaciones de los propios humanos infectados por el Virus T, que poco a poco van transformando en criaturas más peligrosas.

Los Hunters son rápidos y sus garras son terriblemente peligrosas. Pero también son muy ruidosos, rugen cuando una víctima está cerca y se lanzan a por ella. Sus diversas variaciones (Gamma, Alpha, etc...) son fruto de experimentos, no de la propia evolución del Virus, con lo que según qué entornos, serán superiores o no, a sus adversarios de piel rojiza.

En conclusión, dependería del escenario y número de monstruos.

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #11 en: 07 de Junio de 2012, 10:49:38 pm »

Desconectado Pepsikar55

• Licker
  • *
    • RKP55
Curioso tema.

Los Lyckers tienen la ventaja de poder desplazarse por el techo y las paredes, pudiendo tender emboscadas fácilmente y decapitar gente enrollando sus enormes y afiladas lengua en torno a los cuellos en una especie de ahorcamiento gore. Además de poder atacar desde la distancia y escondidos, sus saltos son equivalentes a los de los Hunter y sus cuchillas (en su estado evolucionado) superan con creces a las de los hunters. Además, los Lyckers son mutaciones de los propios humanos infectados por el Virus T, que poco a poco van transformando en criaturas más peligrosas.

Los Hunters son rápidos y sus garras son terriblemente peligrosas. Pero también son muy ruidosos, rugen cuando una víctima está cerca y se lanzan a por ella. Sus diversas variaciones (Gamma, Alpha, etc...) son fruto de experimentos, no de la propia evolución del Virus, con lo que según qué entornos, serán superiores o no, a sus adversarios de piel rojiza.

En conclusión, dependería del escenario y número de monstruos.

Me encanta tu forma de escribir xD. Tienes razón, todo dependería del numero y escenario, ademas mientras te leía me hiciste pensar ¿Los lickers pueden evolucionar mas haya de lo que hemos visto? podrían tal vez hasta hacerse mas fuertes o tan fuertes como un Tyrant

« Respuesta #12 en: 07 de Junio de 2012, 11:30:03 pm »

Desconectado hunk340

• MA-39 Cerberus
  • *
Yo creo que ganarí un hunter para mi es mas rápido y hace ataques mas potentes y son mas resistentes en cambio los lickers son tambien rapidos pero sus ataques son un poco flojos y su resistencia es tambien un poco floja.

Saludos.

No es nada personal son solo negocios.

« Respuesta #13 en: 07 de Junio de 2012, 11:38:26 pm »

Desconectado naitsirc

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Mi voto va para ambos, los lickers puede atacar desde la oscuridad y desde la distancia con su larga lengua la cual en muchas ocasiones puede llegar a ser mortal mientras que los hunters atacan mas directo, mas rápido y con sus garras que tambien son mortales, en mi opinión hay un empate, aunque tambien habría que tener en cuenta que variación sería.

Un saludo

Gracias a Vicky Redfield por las firmas y a Shiro. R por el logo
Thank you Dyssidia ;-)

« Respuesta #14 en: 08 de Junio de 2012, 12:22:03 am »

Desconectado HeartSeeker

• Yawn
  • *
  • Heart and the Seeker.
   Ooh diablos, KIRA, me hiciste cambiar de opinión... XD

Los Hunterinis son máquinas de cazar CREADAS (por eso el nombre en código) para ser una máquina de matar, y todas sus variaciones son también creadas por eso tienen inteligencia, porque siguen a su presa. Sus afiladas garras y sus saltos son temibles, y es demasiado probable que se quiten de donde están cuando tu arma suene, osea, que no le vas a pegar el balazo XD.

Los Lickerinis en cambio, son la evolución de un zombie cualquiera, por lo tanto, carecen de inteligencia, pero eso no les impide sacarte el estrés. Su sentido auditivo súper desarrollado, sus garras y su lengua larga y cortante son también motivo de preocupación, los saltos de esta bestia se comparan a los del B.O.W. anterior y esta si evoluciona.

Hay un claro empate, pero también depende de la cantidad de bastardos monstruitos que hayan en un determinado espacio, por eso, siempre hay que tener cautela con estas cosas.