Autor Tema: Ayuda con una firma  (Leído 4660 veces)

Ayuda con una firma
« en: 13 de Junio de 2012, 07:53:51 am »

Desconectado hunter_wesker

• Nuevo
  • *
Hola, soy nueva en el foro (eso se nota  (haxhax)) el problema es que ya hice el pedido de mi firma y amablemente Vicky Redfield la hizo, la cual me gusto muchísimo pero no la se poner. ¿Como hago para ponerla y que se vea la imagen? gracias si me ayudan

salu2  (^O)

Re: Ayuda con una firma
« Respuesta #1 en: 13 de Junio de 2012, 11:41:26 am »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
esta bien, es sencillo, para empezar metete en la pestaña que pone "perfil" en la parte superior de la pagina, despeus te aparecerán unas columnas a la izquierda, en la segunda te aparecerá la opción de "Información del perfil del foro" pinchas ahí y verás que te aparece un hueco para poner la firma, lo que tienes que hacer es poner los codigos para poner una imagen y añadir entremedio esto que es el link de tu firma en concreto:http://i45.tinypic.com/2uz7xvd.png confio en que te sea de utilidad esto... los codigos de imagen son los mismos que usas para poner tus dibujos en el post que abriste, no lo puedo escribir porque a al ser codigos no se ven , pero en fin , espero que se entienda al menos un poco

PD: si quieres poner la firma centrada añade el codigo center (entre corchetes) antes del primer dodigo de [img] y otro (con / )despues del segundo codigo de imagen
« Última modificación: 13 de Junio de 2012, 11:49:22 am por mayastella »

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #2 en: 13 de Junio de 2012, 08:03:15 pm »

Desconectado hunter_wesker

• Nuevo
  • *
  (:O) aaaaah! ya funciono x3 gracias mayastella!!! ya quería poner mi firma :3

salu2
« Última modificación: 13 de Junio de 2012, 08:06:47 pm por hunter_wesker »

« Respuesta #3 en: 13 de Junio de 2012, 08:07:25 pm »

Desconectado Alex Scott Kennedy

• FI-03 Neptune
  • *
  • Live Fast, Die Young, Be Wild and Have Fun
    • Twitter
    • PSN

[img]http://i45.tinypic.com/2uz7xvd.png[/i mg]

El último /IMG es junto, pero lo puse así porque si no saldría la firma, y no la forma de ponerla...
Espero haberte ayudado, Bye!

Maya, te quiero mucho mi niña ^^
*Nemesis05* my only brother.