Bueno, quisiera contestar un poco a Sacedog, q' pienso, se defendió muy bien, pero hay puntos en los q' no estoy de acuerdo...
En la tercera película, tenían algo bueno entre manos, un planeta devastado, una hiper-población de Zombies y un grupo de supervivientes bien definido. Osea, se les escucha hablar de q' se les acababan las provisiones, recurrían a armas algo anticuadas para defenderse (como en el caso de Claire, el rifle q' debía ser recargado por cada bala, q' utilizó para defender al muchacho q' de todas formas mataron los zombies). Hubieran tenido unas buenas películas fuera de RE a partir de Extinction porq' es ahí donde se nota la "supervivencia" q' dices de la q' se trata la trama. Yo digo q' si hubieran cambiado ciertos aspectos, me hubiera gustado. Después mandaron todo a la mierda y metieron cuanto personaje y enemigo exístia en RE para humillarlos... También dices q' metieron a los personajes porq' necesitaban más conexión con RE q' solo el nombre, pero no se puede utilizar el apellido REDFIELD en vano...
Inclusive me encantó q' Isaacs pusiera en su lugar a Alice y le diera sus palmaditas en la pompa porq' le daba un toque más realista. No colocan a Alice como la "indestructible", además de q' casi la matan.
Tampoco quiero caer en críticar a Milla, porq' la considero buena actriz y ha hecho películas q' me han gustado bastante, así no les parezca a muchos (Y allá aquellos q' piensan lo contrario, si quieren le pongo ejemplos). Pero el personaje de ella es muy surrealista, casi siempre es la superior, siempre los mata a todos y encima tiene poderes mentales q' de verdad me hacen confundir la película con Matrix y esa habilidad de Neo para detener las balas... Como dicen, q' si le gusta tanto RE, y se considera Fan, no debió aceptar el papel... Pero seamos sinceros si te dice, Capcom, queremos q' participes en el desarrollo de Resident Evil 7, ¿no lo aceptarías? Habrán unos q' dirán q' Capcom da asco y todo, pero aquí lo importante no es esa compañía, lo importante es el JUEGO, por más cochina q' se haya vuelto Capcom...
Lo mismo pasa con Jovovich(q' dudo mucho q' sea una GRAN fan del juego como dijo ella, no por críticarle el hecho de aceptar el libreto. Sino xq' no la imagino con un PS3 o un XBOX jugando a Re 5 o ORC... Recuerden q' hay actores q' mienten para hacerse los interesantes. Porq' si ves q' alguién va a interpretar el papel de tu personaje favorito, sea de cómic, de un juego, libro, etc... Si te dice q' le encanta esa franquicia también, pues te atraerá mucho más... Métodos comerciales) q' aceptó porq' VAMOS, es su carrera y encima la película la hace su esposo y él no tendrá las pelotas de poner a su personaje a la sombra de otro... De todas formas no creo q' hubiera tenido intención de eso jamás. Eso si le añadimos q' Resident Evil es muy famoso y "nadie" se va a resistir a participar así sea de Extra. Y más el billete largo q' se meten con cada película... Ustedes me dirán.
También tenemos q' poner q' ellos se fueron por debajito con estas películas... Empezaron bien con la primera y dejaron a muchos degustados (Me incluyo). La 2 no fue tan mala en lo q' interpretación o se refiere, osea, teníamos a némesis, a Jill, a los S.T.A.R.S., a los U.B.C.S... sería aceptable para muchos, y después de todo no podían quitar porq' sí a Alice, tenía q' aparecer en la segunda casi q' por Ley.
Pero ya con la tercera comenzaron a mear fuera del perol... y a ese punto ya era imposible q' pararan.
Las 2 teorías q' tienes sobre ¿por q' alice odia tanto a Umbrella? La primera es absurda. Sin ofender. La teoría es rebuscada, porq' el nuevo trailer muestra claramente una farsa absoluta sobre la vida de Alice. INCLUSO rediseñaron toda la historia de las películas con algo q' consiero una estupidez... Y muy barata. Dicen "Quizás todo lo que viviste nunca pasó". Osea, Raccoon City nunca pasó, nunca entró a Umbrella como trabajadora, jamás peleó con Wesker o ETC...
Lo otro es muy básico y obvio, si la vienen jodiendo desde la primera película, está claro q' quiere vengarse o q' los odia, cualquiera con dos dedos de frente se daría cuenta.
Y a mí no me gusta ofender. Pero es q' de verdad aborresco las pelis porq' no soporto tanta cosa fuera de lugar. Si van a sacar una película de Resident Evil, q' sea de Resident Evil en todo el sentido... Es como cuando sacan un juego de una peli, no pueden irse por otro lado porq' simplemente es ridículo y los fans de las películas se sentirían asqueados.
Para terminar, Sacedog: Lo q' dices q' también defiendes el juego y eres fan del juego y todo... Quiero recaer en la palabra OBVIEDAD. El juego fue primero q' la película, y la mayoría de las personas q' han visto las películas es porq' conocen el juego o son fan del juego como en tu caso(la otra parte solo quiere invertir su fin de semana en ver una película en el Cine y últimamente todas las películas de acción se venden, sobretodo por el 3D)... Como sea siempre defenderás el juego como buen Fan... La película prácticamente no tiene nada q' ver con el juego.
Lo q' dije de: "Los fans de las películas se ofenden muchísimo con cada comentario en contra q' hacen... PERO PIENSEN... Lo ofendidos q' estamos los fans de los juegos con cada película q' saca Anderson..." - Es para defenderme, ya q' siempre se trata de los q' atacan a la película y los q' la defienden... a pesar de q' todos somos fanáticos del videojuego...
EDITO, ya q' DaCaLDayz y proyecto alice comentaron:
El respeto es lo más importante. DaCaL, compañero, si sientes q' ofenden a uno de tus amigos o a ti, no es motivo para rebajarse(sin ofender a proyecto alice), más bien, si mantienes tu postura, tus argumentos serán más poderosos, aunque jamás conocieras a esa persona en tu vida o te caiga super mal. Además de q' no quiero q' estoy cambie de un Debate a una Discusión y los penalicen...
Creo q' con esto he terminado por ahora...
Salute!