Autor Tema: TRAILER: Resident Evil Retribution  (Leído 29175 veces)

Re: TRAILER: Resident Evil Retribution
« Respuesta #60 en: 19 de Junio de 2012, 11:31:58 am »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Pues yo no sé porque os complicais tanto la vida. Por lo que a mi respecta iré a verla con mis colegas para pasar una tarde entretenida y fliparme con los efectos 3D. En mi caso voy a verla por el simple echo de llamarse Resident Evil y porque estan entretenidas, si no fuesen Resident Evil ni me hubiese interesado por ellas. Pero ya que llevo yendo al cine a verlas desde la primera pues como que se ha convertido ya en un ritual. Dia del estreno, gafas 3D, un cubo grande de palomitas, acompañado de amigos y a disfrutar. Como no tienen que ver con los juegos ya he dicho k ni me voy a cabrear ni a decir: Boh, esto esta mal como se han flipado! Voy a pasarmelo bien viendo una peli con cosas de una de mis sagas favoritas.

No hay que estresarse tanto, disfrutad de la peli, relax. Si la odiais no hay que cabrearse, con ignorarla y no verla ya es suficiente pero si os da igual y no teneis un plan mejor para una tarde cualquiera, ya teneis peli para ver.

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #61 en: 19 de Junio de 2012, 08:56:45 pm »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
Tengo una preguntita
¿Cuántas películas más va a hacer Anderson?
 (!|!)
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #62 en: 19 de Junio de 2012, 09:13:12 pm »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Tengo una preguntita
¿Cuántas películas más va a hacer Anderson?
 (!|!)
Por lo que sé hasta la sexta, y espero que no falte mucho, por que ya quiero un reboot (allxgood)

« Respuesta #63 en: 19 de Junio de 2012, 10:04:28 pm »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
Por lo que sé hasta la sexta, y espero que no falte mucho, por que ya quiero un reboot (allxgood)

Exactamente,según afirmó Anderson en alguna página,haría hasta una 6º película y ahí acabarían ya las pelis :\ bueno como me dijo proyecto Alice,por lo menos llegan hasta la 6º película cuando se podrían haber quedado en la primera.

« Respuesta #64 en: 19 de Junio de 2012, 10:22:45 pm »

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
    • Teorías Resident Evil
Pues entonces no les queda mucho tiempo para cerrar todos los cabos sueltos.
Veamos cómo se lo monta Anderson.
Espero que Wesker siga haciéndolo tan bien como en Afterlife.
 (!|!)
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #65 en: 19 de Junio de 2012, 10:32:01 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Pues entonces no les queda mucho tiempo para cerrar todos los cabos sueltos.
Veamos cómo se lo monta Anderson.
Espero que Wesker siga haciéndolo tan bien como en Afterlife.
 (!|!)

Es imposible que este director sepa atar todos los cabos sueltos... Si lo consigue en la 6ª película... si consigue atar TODOS los cabos sueltos en la 6ª película cosa que dudo... Me levantare el primero de la sala al terminar y aplaudiré como si hubiese sido una gran opera...

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #66 en: 19 de Junio de 2012, 10:35:28 pm »

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
    • Teorías Resident Evil
La verdad yo también se lo veo difícil, y más viendo algunas cagadas que ha hecho ya.
Solo espero que al final todo sea un experimento que Umbrella llevó a cabo tras RE CVX en el cual inocularon unos recuerdos a un soldado para crear una BOW o algo de eso que haga que esta historia nunca fue real jaja
 (!|!)

« Respuesta #67 en: 19 de Junio de 2012, 10:58:34 pm »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
La verdad yo también se lo veo difícil, y más viendo algunas cagadas que ha hecho ya.
Solo espero que al final todo sea un experimento que Umbrella llevó a cabo tras RE CVX en el cual inocularon unos recuerdos a un soldado para crear una BOW o algo de eso que haga que esta historia nunca fue real jaja
 (!|!)

Mmm.. pues por ahí van los tiros por lo que veo,en el trailer ya hemos visto lo de los falsos recuerdos y Anderso según lei quería hacer una saga tipo Alicia en el pais de las maravillas,pero Alice en el mundo de Resident Evil,y si sabemos lo de los cuentos,creo que Alicia despertaba y era todo un sueño creo,hace muchos años que lo lei,por eso creo que eso de que todo sea un sueño o que no lo sea si no que querían hacer un super soldado y le implantan recuerdos falsos para controlarla,espero que Anderson finalice bien las pelis y cierre cabos sueltos de la historia como el por que Alice quería el virus en la 1º peli o que pasó con Jill después de la 2º peli aun que lo de Jill lei sobre que fue capturada por la poli cuando iba a encontrarse con Alice y ayudarla a destruir Umbrella,luego estuvo en otra ciudad atacada por zombies y fue haí donde fue capturada por Wesker cuando estaba mal herida y sobre Ángela,la niña,la mato Alice segñun dice la novela,estaba controlada por Umbrella y la ordenaron a matar a la niña ya que en su sangre estaba la vacuna para el virus T y eso no le comvenía a Umbrella para sus planes ya que se podría sacar el antivirus y curar a los infectados.Estas son dos de las dudas que hay en las pelis y que se supone que eso ocurrió,veremos si Anderson hace algo para tapar este tipo de cabos :\

« Respuesta #68 en: 20 de Junio de 2012, 12:01:19 pm »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
En el final de la sexta pelicula Alice se despertará tras haberse quedado dormida jugando toda la noche a Resident Evil dando a entender que todo ha sido un sueño creando sus propias paranoyas a lo Alicia en el pais de las maravillas xD seria una buena trolleada para todo el mundo y un final bastante patetico.

« Respuesta #69 en: 20 de Junio de 2012, 03:11:47 pm »

Desconectado proyecto alice

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Me llamo Alice
Si Alice se despierta alfinal de la saga en plan todo a sido un sueño me pego un tiro jajajajajaajaja sería horrible,porcierto Carlos y Rain estan con Jill en el trailer ¿significa que tienen el dispositivo en el pecho tambien o les lavaron el crebro a los "clones? (si es que son clones)

Me llamo Alice,y este es mi mundo.
Mayastella,Ley300,Dyssidia,Sacedog,sizeron,Mortuus-animantis,Lithium,Inma linga,Silver,T_Puma, The best!

« Respuesta #70 en: 20 de Junio de 2012, 04:33:15 pm »

Desconectado El_Cobrador

• Zombie
  • *
En serio, yo no se como os gusta la maldita saga de peliculas, a mi me parecen una verdadera basura....pero bueno, para gustos se hicieron los colores. Laprimera se salva, la segunda tiene un pase, pero a partir de ahi....

« Respuesta #71 en: 20 de Junio de 2012, 05:21:00 pm »

Desconectado ley300

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Ojala que todo sea un sueño de la señorita esta y se despierte de una vez por todas...vaya sueño mas largo...y acabe esta tortura de una vez por todas...porque para mi el señor anderson me esta torturando con estas peliculitas saca dinero...

« Respuesta #72 en: 21 de Junio de 2012, 12:57:03 pm »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Ojala que todo sea un sueño de la señorita esta y se despierte de una vez por todas...vaya sueño mas largo...y acabe esta tortura de una vez por todas...porque para mi el señor anderson me esta torturando con estas peliculitas saca dinero...

Lol, si es una tortura no las veas, creo que nadie le llevan obligado a verlas no? xD ojo! que no las estoy defendiendo, simplemente digo que si sufres con ellas ignoralas jeje.

Si Alice se despierta alfinal de la saga en plan todo a sido un sueño me pego un tiro jajajajajaajaja sería horrible,porcierto Carlos y Rain estan con Jill en el trailer ¿significa que tienen el dispositivo en el pecho tambien o les lavaron el crebro a los "clones? (si es que son clones)

Lo del sueño lo he dicho porque todo gira siempre en torno a ella, ella es la unica protagonista. Salen personajes del juego pero ella es la que lucha con Umbrella, la unica heroina, los demás son secundarios. En cuanto a lo de Carlos y Rain con Jill, creo que dijeron que habian clones buenos y malos, por ejemplo Carlos: El clon bueno hace de su marido en esa realidad ficticia y el malo esta ahi con Jill y compañia.

« Respuesta #73 en: 22 de Junio de 2012, 12:37:01 am »

Desconectado KDistroyer

• Nuevo
  • *
Solo decir que me encantan los juegos de RE y me he leído algunos de los libros (este verano pienso terminar los que me quedan) las películas, me gustan para pasar un poco el rato, pero hay cosas de las películas que no me gustan, ya que no coinciden con algunas cosas de la historia original del juego.
Además de que siempre me ha encantado Wesker en los RE pero en la película no me gusta nada el actor que lo encarna, en resumen, por ahora me han gustado (dentro de lo que cabe) las películas y ya llevaba bastante tiempo esperando esta última, espero que no defraude mis expectativas, por ahora el trailer pinta de maravilla.

« Respuesta #74 en: 22 de Junio de 2012, 07:03:51 am »

Desconectado Alessa

• Nuevo
  • *
Por cosas como estas es que deje de regalarles mi dinero desde la tercera pelicula...