Autor Tema: ¿Quien mando a hunk a robar el virus g?  (Leído 2021 veces)

¿Quien mando a hunk a robar el virus g?
« en: 15 de Junio de 2012, 05:44:54 pm »

Desconectado ley300

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Es algo que no tengo muy claro...se que fue umbrella,pero.. ¿que fue orden de spencer?¿orden de alfred?¿o de quien?...
Lo de alfred lo digo porque en code veronica encuentras un archivo que habla sobre una mision realizada por hunk para alfred...era otra mision pero nose...si ya trabajo una vez para alfred ....
espero que puedan aclarar mis dudas....

Pd:nose si este post va aqui...creo que si..pero no estoy segura..

Re: ¿Quien mando a hunk a robar el virus g?
« Respuesta #1 en: 15 de Junio de 2012, 07:12:08 pm »

Desconectado lucero

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  Spencer es quien manda a HUNK a obtener el Virus G de William Birkin, ya que Birkin quería negociar con el Gobierno Norteamericano (por lo que Spencer no estaba de acuerdo).

Saludos

« Respuesta #2 en: 15 de Junio de 2012, 08:02:37 pm »

Desconectado ley300

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Muchas gracias por la aclaracion porque era un asunto que no tenia muy claro,asique ahora ya me quedo mas tranquila con la informacion que me has dado. =)
Saludos =)

« Respuesta #3 en: 16 de Junio de 2012, 04:01:37 am »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
En realidad, Hunk recibe sus órdenes de Christine Henri, la directora de unas instalaciones de I+D de una filial francesa de Umbrella Corporation. Dichas órdenes son las siguientes:

- Penetrar en los laboratorios de Umbrella localizados en las afueras de Raccoon City.

- Recuperar la muestra del virus G del Dr. William Birkin.

- Está autorizado a usar los medios que sean necesarios para conseguir dicha muestra.

- Tras la obtención, la muestra debe ser enviada a Loire Village.

- Fracasar en esta misión no es una opción.

Se desconoce si fue Spencer en persona el que ordenó la misión. Éstos son los únicos datos oficiales al respecto.

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #4 en: 16 de Junio de 2012, 04:21:23 am »

Desconectado ley300

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
En realidad, Hunk recibe sus órdenes de Christine Henri, la directora de unas instalaciones de I+D de una filial francesa de Umbrella Corporation. Dichas órdenes son las siguientes:

- Penetrar en los laboratorios de Umbrella localizados en las afueras de Raccoon City.

- Recuperar la muestra del virus G del Dr. William Birkin.

- Está autorizado a usar los medios que sean necesarios para conseguir dicha muestra.

- Tras la obtención, la muestra debe ser enviada a Loire Village.

- Fracasar en esta misión no es una opción.

Se desconoce si fue Spencer en persona el que ordenó la misión. Éstos son los únicos datos oficiales al respecto.

Esto ultimo no lo sabia...es bastante interesante...¿esa informacion donde sale en re orc ? esque no me suena haber leido eso..pero bueno muchas gracias por la inofrmacion,se agradece bastante =)
Saludos!

« Respuesta #5 en: 16 de Junio de 2012, 04:38:20 am »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
La información está sacada de unos files del juego que solo aparecieron en Nintendo 64 y Dreamcast y que han traducido al castellano. Puedes encontrarlos en la web de Resident Evil Center.

Te dejo el enlace:

http://www.residentevilcenter.net/re2exfil_5.html

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #6 en: 16 de Junio de 2012, 04:42:52 am »

Desconectado ley300

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Muchisimas gracias por la informacion! ya decia yo que yo no habia leido eso...esque yo solo jugue al resident evil 2 en la play entonces nunca pude ver este archivo!cuanto odio la esclusividad de capcom...mira que no incluirlo en la version de play...bueno lo dihco muchas gracias por en enlace ara podre verlo =)
Saludos!