Autor Tema: Cambio de imagen para Re Center.  (Leído 14396 veces)

Cambio de imagen para Re Center.
« en: 22 de Junio de 2012, 01:44:10 am »

Desconectado Julius Redfield

• Yawn
  • *
Ahora mismo tanto la web como el foro tiene los detalles del juego anterior, RE5. Predomina el color rojizo y ya toca cambiar al tono azulado del proximo Resident evil 6 . Es decir ofrecer una imagen mas actual y venidera que de una ya pasada. Es un cambio de estilo, es quitar de una vez la vieja imagen de Chris y poner la actual de Leon Kennedy e incluir incluso la de Jake y Sherry y cambiar la frase de "the fear has a new face" por otra distinta que este influenciada por el nuevo juego. Es algo que ya se deberia de hacer y aplicar esa nueva imagen en el mes de Septiembre  u Octubre. Es una opinion pero creo que ya necesita Re Center un nuevo look.
La adversidad me hace ser mas fuerte pero no mas debil que mi enemigo.

Visita y comenta Resident Evil:Three R en este link:

http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=5178.0

Re: Cambio de imagen para Re Center.
« Respuesta #1 en: 22 de Junio de 2012, 03:02:21 am »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Conociendo a Mike, de seguro ya tiene una buena idea para cambiar el diseño del foro. En mi caso me gustaría que el nuevo diseño tenga el verde y azul como colores representativos, y en cuanto a imagen elegiría una de Jake y Sherry.

Todo sea por el foro XD

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #2 en: 22 de Junio de 2012, 03:11:58 am »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
EWs curioso un tema hablando de esto cree yo hace ya creo que varias semanas, hablaba de cambiar un poco el foro, una propuesta, evidentemente consciente de que es todo decision de Michael y que ademas tenga tiempo y demas para ponerse a ello, de momento hay cosas mas "urgentes" como por ejemplo abrir la seccion dedicada a revelations (^_^) (^_^) , en fin, basicamente que lo de los colores y las imagenes que sean cosa de quien se encarga de esta web =)

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #3 en: 22 de Junio de 2012, 05:08:36 am »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
  • Cenation Forever Straight Edge Rise Above Hate
pues a mi tambien se me haria algo padre que se cambiara el diseño del foro porque seria algo nuevo cambiarlo por el proximo lanzamiento de re6 pero como dice maya yo creo que faltan muchas cosas por hacer asi que todas las personas que trabajan en esta web mejor terminen lo que falta pr hacer por ejemplo la seccion de revelations pero tambien diria que tampoco deberian de presionarse tanto no falta mucho para re6 asi que tienen mucho tiempo

« Respuesta #4 en: 22 de Junio de 2012, 05:58:08 am »

Desconectado Mr.LeonRedfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • ¡Just Do It!
    • Mi canal de YT.
Me parece una estupenda idea :). Pero reitero lo que ha dicho mayastella, todavía falta para que saquen el Resident Evil 6 y por ahora me imagino que Michael Chandler estará ocupado, desarrollando la futura sección de Resident Evil (revelations), así que todavía no es tan urgente el crear un nuevo look a la web y al foro.

Me gustaría que cambiaran, como dijiste, el color rojo por uno azulado (o azul pavo), con ligeros toques rojizos y grises. Prácticamente, los colores que tiene la portada RE6.

Un saludo!

« Respuesta #5 en: 22 de Junio de 2012, 07:05:19 am »

Desconectado Silver

• Nosferatu
  • *
  • I Determinate My Own Destiny
Seguramente eso se hará cuando se estrene Resident Evil 6, como paso en el caso de Resident Evil 5, Resident Darkside Chronicles y Revelations. Esos cambios toman su tiempo y es muy posible que se hagan a unas semanas de ya estar Resident Evil 6 en las tiendas.

Saludos!

« Respuesta #6 en: 22 de Junio de 2012, 03:26:15 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Creo que no es mucho lo que habría que cambiar, solamente el Banner y los colores del fondo de los Botones, en lugar de Bordó a Naranja podría ser algo así:

*Los colores los saqué del logo oficial de Resident Evil 6.

Con el Banner podríamos hacer una encuesta con dos votos, las dos opciones mas votadas quedarán en el Banner, ejemplo: Leon y Chris, Leon y Sherry, Chris y Ada, etc..

En cuanto al Lema podemos hacer una especie de concurso no? o sino para simplificar, si hay un lema de Resident Evil 6 poner ese y ya xD.
« Última modificación: 22 de Junio de 2012, 03:27:12 pm por Sizeron »

« Respuesta #7 en: 22 de Junio de 2012, 05:23:39 pm »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
apoyo a julius en lo q dice el re 5 buen juego pero el 6 devemos dejarlo azulado sin mencionar q es mi color faborito y le quedaria bien al foro es decir ya pasaron los dias soleados en africa ahora siguen las noches terrorificas en ciudades y pueblos ja ja ja ja  risa macabra XD

y sin mencionar q le quedaria bien y mostrar q estamos interesados en la nueva entrega lol

salu2

« Respuesta #8 en: 22 de Junio de 2012, 08:35:19 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Buenas,

He realizado algunos cambios que coinciden con lo que demandais, la verdad es que estáis en lo cierto en casi todo.

Sin embargo, hay un par de cosas que no se pueden cambiar por pura ideología e identificación, que no son otras que el color que identifica a esta página y comunidad, es decir, el naranja. Y por otro lado, el lema "The fear has a new face" es propio de la web desde su creación, el terror tiene una nueva cara en referencia a reCenter, no tiene nada que ver con algún juego en concreto.

Esas dos cosas son intocables. Las tonalidades cálidas (naranja, rojo y amarillo) han dado mucho éxito a esta web y comunidad, son colores vivos y aunque parezca una tonteria, es algo muy importante en la salud y actividad de reCenter. Desde 2008 mantenemos este aspecto que tantos éxitos, alegrías y elogios nos ha dado; nos ha creado una identidad propia diferente a otros fansites, y que no debemos abandonar.

Con anterioridad a 2008, se llevaron tonalidades oscuras (negras, grises) y el ambiente y comodidad es diferente para el usuario. Simplemente el tema del color lo considero una estratégia que debemos mantener y nunca cambiar, ya todo el mundo se hace a esta imagen; y pienso que sería un grave error cambiarla simplemente por un juego.

Un saludo, se aceptan sugerencias.

« Respuesta #9 en: 22 de Junio de 2012, 09:01:02 pm »

Desconectado Silver

• Nosferatu
  • *
  • I Determinate My Own Destiny
Creo que no es mucho lo que habría que cambiar, solamente el Banner y los colores del fondo de los Botones, en lugar de Bordó a Naranja podría ser algo así:

*Los colores los saqué del logo oficial de Resident Evil 6.

Se que dijiste el porque no cambiar los colores Mike, pero siento que deberíamos implementar la paleta que sugirió Size.
Es que el rojo/naranja/amarillo es bastante mas notorio cuando estaba puesto el motivo de Resident Evil 5, ahí combino bastante. Yo diría que cuando estuviéramos a la salida de Resident Evil 6 deberíamos agregarle personajes (como Chris, Leon, Jake, Sherry, Helena y Ada) y hacer una "prueba" poniendo los colores azules de Resident Evil 6, yo siento que quedaría muchísimo mejor.

No viene mal algunos cambios tras llevar casi la misma imagen, hay que irse actualizando de apoco para llamar mas la atención a nuevos usuarios.

Saludos!

« Respuesta #10 en: 23 de Junio de 2012, 07:50:24 am »

Desconectado ToNy

• Birking -G-
  • *
  • God Bless us Everyone
lo mejor entonces seria hacer una encuesta para ver a que personaje podriamos poner en el proximo banner de recenter...

saludos!

« Respuesta #11 en: 23 de Junio de 2012, 12:22:03 pm »

Desconectado Julius Redfield

• Yawn
  • *
De hecho la idea de un nuevo look me lo sugirio un amigo que visita la web y el foro como visitante desde hace ya unos 3 años y me dijo que necesitaba una remodelacion un tanto vistosa para atraer y eso unido al radiomacuto de nosotros los foreros habria hasta mas registros. Lo que no hay que cambiar es el estilo y tamaño de la fuente de "resident evil center y recenter" de laweb y el foro.
La adversidad me hace ser mas fuerte pero no mas debil que mi enemigo.

Visita y comenta Resident Evil:Three R en este link:

http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=5178.0

« Respuesta #12 en: 23 de Junio de 2012, 12:40:58 pm »

Desconectado ley300

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Lo de la encuesta es muy buena idea,y seguro que bastante gente se anima a votar,lo de cambiarle el colo tambien me parece biem,aunque si tengo que acer una critica respecto a todo esto,esos solores no me convencen...el azul ese con el morado...lo veo demasiado triste...se que son los colores de re6 pero nose..no veo esos colores juntos...por separados estan bien..aunque todo esto es solo una opinion personal...asique estare contenta con cualkier cosa que elijan =)
Saludos!

« Respuesta #13 en: 23 de Junio de 2012, 06:44:14 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Concuerdo con Mike que la idea de volver a usar colores oscuros y de tonalidades mas opacas afectaria el nivel de la Web/Foro.

Recuerdo que en el 2008 RECenter tenia una gama de grises con negro y la web parecia una pagina de internet comun y corriente, cuando se hizo el lavado de cara con el formato que posee hoy RECenter su cambio fue notable y atrajo muchas mas personas y dio una etapa para la comunidad.

Seria complicado volver a rearmar toda la web (en sentido de colores) ya que de por si el logo del RE: 6 es azul oscuro y fondo negro junto con detalles grises, eso disminuira la atencion de la web y bajaria su calidad y atencion.

Por el momento prefiero que se cambien los banners por otras imagenes manteniendo los colores naranja/rojo/amarillo.

Salu2s.

« Respuesta #14 en: 23 de Junio de 2012, 07:03:34 pm »

Desconectado Vany

• Nosferatu
  • *
  • I'm the Alpha and the Omega :3
Apoyo a Mike y a NT.
 Lo que identifica a RECenter es el color degradado rojo-amarillo, y no debería adaptarse a un sólo juego. Los tonos que habia antes en la web no daban la misma sensación que este.
 Por cierto, es que algunos no recuerdan los días y días que estaba la web inactiva, cuando se cambiaba de skin? x)

Un saludo
Vany made in CHILE!
 Dudas, consultas o sugerencias:
vany@residentevilcenter.net :)