Autor Tema: Así será la Edición Coleccionista de RE6 (Occidente)  (Leído 11514 veces)

Así será la Edición Coleccionista de RE6 (Occidente)
« en: 25 de Junio de 2012, 10:57:45 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
  • Webmaster
    • Twitter
    • Resident Evil Center

CAPCOM acaba de anunciar y mostrar la edición coleccionista de Resident Evil 6 para territorios occidentales (USA & Europa). Tras la decepcionante pre-venta de la edición japonesa (Chaqueta de los 1.300 dolares) CAPCOM no se ha echado atrás y nos vende esta bonita e interesante edición de pre-venta para los aficionados de la saga.

[imgt]http://kochmunity.com/wp-content/uploads/2012/06/re6edcoll2.jpg[/imgt]  [imgt]http://kochmunity.com/wp-content/uploads/2012/06/re6edcoll3.jpg[/imgt]

Esta edición incluirá:

- Juego Resident Evil 6.

- Steelbook (carcasa de acero para el juego).

- Libro de arte del juego, en tapa dura.

- Código de DLC: un avatar, en el caso de la edición para Xbox 360; o un Tema Dinámico, en el caso de la edición para PlayStation 3.

- Sudadera con capucha de la Ivy University de Tall Oaks (talla única).

- Emblemas de las fuerzas de RE6: insignias de equipo de los tres protagonistas del juego (Leon, Cris y Jake), hechas en aleación de zinc esmaltado de alta calidad. Están presentadas en un marco numerado, que además incluye la firma de los productores Hiroyuki Kobayashi y Yoshiaki Hirabayashi, y del director de Resident Evil 6, Eiichiro Sasaki.

- Todos estos goodies se entregan dentro de la “Needle Bomb Collectors Box”, decorada con imágenes lenticulares.

Confirmado el precio: 149,99€ (2 de Octubre 2012)

Fuente: -KochMedia-
« Última modificación: 25 de Junio de 2012, 03:01:35 pm por Michael Chandler »

Re: Así será la Edición Coleccionista de RE6 (Occidente)
« Respuesta #1 en: 25 de Junio de 2012, 11:15:49 am »

Desconectado Silver

• Nosferatu
  • *
  • I Determinate My Own Destiny
La verdad me alegre por la noticia, ya estaba esperando al ver cuando mostraban algo para la gente de Occidente.
Recemos porque este a un precio Razonable para los fans, porque el precio de la Limited es un barbaridad.
Espero que anuncien fecha y precio pronto, ojala llegue a Argentina que ya ahorro para reservarme la mía, jajajaja.

Dejo una foto con el contenido que se ve mas detallado:

Hasta donde se, un par de paginas de España, Inglaterra e Italia ya están abiertas las reservas.

Saludos!
« Última modificación: 25 de Junio de 2012, 11:18:46 am por Silver »

« Respuesta #2 en: 25 de Junio de 2012, 11:18:42 am »

Desconectado LXWesker

• Licker
  • *
Esperemos que no cueste tan exagerado como en la japonesa...
Aunque realmente creo que no...  la sudadera creo que es un poco equivalente al 'bolso de tricell de re5', y lo demas tambien.. asi que espero que no este tan exagerado el precio..

Me encanto esta edicion...

Pregunta Mike, apartando esta coleccion 'de acero', no vendrían con los demas RE's?, si es asi.. entonces... habrian 2 ediciones entonces?, esta 'edicion' metalica y la 'edicion' de todos los RE's? oh esta misma podría incluir todos los codigos de los demas RE's?

« Respuesta #3 en: 25 de Junio de 2012, 11:21:28 am »

Desconectado Silver

• Nosferatu
  • *
  • I Determinate My Own Destiny
Pregunta Mike, apartando esta coleccion 'de acero', no vendrían con los demas RE's?, si es asi.. entonces... habrian 2 ediciones entonces?, esta 'edicion' metalica y la 'edicion' de todos los RE's? oh esta misma podría incluir todos los codigos de los demas RE's?

Viene con este motivo la caja metálica como mostró Mike:

Eso de los otros títulos de Resident Evil parece ser algo "especial" por hacer reservar en ciertas paginas como los códigos de los DLCs para el Modo Mercenaries. Pero puede que me equivoque y sea otra edición coleccionista, así que puede ser también un Extra, ya que no se mostró nada mas...
« Última modificación: 25 de Junio de 2012, 11:23:16 am por Silver »

« Respuesta #4 en: 25 de Junio de 2012, 11:24:50 am »

Desconectado LXWesker

• Licker
  • *
Viene con este motivo la caja metálica como mostró Mike:

Eso de los otros títulos de Resident Evil parece ser algo "especial" por hacer reservar en ciertas paginas como los códigos de los DLCs para el Modo Mercenaries. Pero puede que me equivoque y sea otra edición coleccionista, así que puede ser también un Extra, ya que no se mostró nada mas...

Muchas gracias Silver, justamente hoy separe la edicion standar de este juego en gamestop, y 'al dia siguiente' sale la edicion especial esta... una vez que se confirme el precio y el comienzo de preventas de gamestop ire a cambiarlo, gracias por la info chicos.

« Respuesta #5 en: 25 de Junio de 2012, 01:45:20 pm »

Desconectado Christars

• Zombie
  • *
Muchas gracias Silver, justamente hoy separe la edicion standar de este juego en gamestop, y 'al dia siguiente' sale la edicion especial esta... una vez que se confirme el precio y el comienzo de preventas de gamestop ire a cambiarlo, gracias por la info chicos.

Según tengo entendido, la edición que trae los demás RE's se llama "edición especial (o "special edition",en inglés) que es en la que estoy interesado. A ver si la sacan pronto y, espero, no demasiado cara porque esa edición sí que es una auténtica delicia.
A TRAVÉS DE LA AVARICIA EL MAL SONRÍE. A TRAVÉS DE LA LOCURA, CANTA.

« Respuesta #6 en: 25 de Junio de 2012, 02:01:57 pm »

Desconectado ley300

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Y cuanto costara la edicion esa de occidente?lo mismo que la japonesa no? xD esta todo muy bien pero seguro ke es carisimo....y aki no estamos para derrochar el dinero...capcom podria sacar algo gracioso y barato por una vez en su vida....tengamos fe ... xD

« Respuesta #7 en: 25 de Junio de 2012, 02:37:42 pm »

Desconectado Gosmorga

• MA-39 Cerberus
  • *
Personalmente, para que no saliera más cara de lo que nos gustaría, yo le quitaría la sudadera. El precio... Me gustaría equivocarme, pero en torno a lis 90€

« Respuesta #8 en: 25 de Junio de 2012, 02:41:03 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Pues si la otra edición que venía con los cinco primeros Resident Evil decían que costaba 90 euros, si esta lo supera en precio me quedo con la otra por la evidente relación calidad-precio.

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #9 en: 25 de Junio de 2012, 03:12:53 pm »

Desconectado ley300

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Pues si la otra edición que venía con los cinco primeros Resident Evil decían que costaba 90 euros, si esta lo supera en precio me quedo con la otra por la evidente relación calidad-precio.
No sabia de esa edicion...suena interesante...pero esa era para aqui para europa?o para japon?y esa edicion sera limitada no?abria ke reservar y todo el rollo para acerse con una desas no?si me puedieras aclarar mis dudas...seria fantastico xD

« Respuesta #10 en: 25 de Junio de 2012, 06:28:33 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Me gusta la edición coleccionista, pero claramente Capcom quiere pasarse de listo con el precio. Si lo de la chaqueta no les funcionó, ya deberían saber que no pueden estafar a la gente tan fácilmente.

Queremos mas tentación, vamos capcom, sabemos que puedes XD
Selección Chilena / Bicampeones de América 2015 - 2016

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #11 en: 25 de Junio de 2012, 07:17:44 pm »

Desconectado juandeks

• FI-03 Neptune
  • *
Me parece un poco excesivo el precio, pero pensandolo bien, es una edicion que incluyen bastantes contenidos, pero no me llaman la atencion los contenidos... me hubiera gustado otro tipos de contenidos. Que por cierto la portada de la caja metalica me gsuta xD

Yo seguramente me pillaré una edicion estandar XDD que incluye el DLC para el modo de los mercenarios, lo ke no se es que DLC pillarme, si el de las catacumbas o el de la estacion de tren.. xD
« Última modificación: 25 de Junio de 2012, 07:18:54 pm por juandeks »
sagas-residentevil.blogspot.com

« Respuesta #12 en: 25 de Junio de 2012, 07:59:28 pm »

Desconectado Lady_in_ red

• FI-03 Neptune
  • *
Estaba esperando una edición de colección y por fin la presentan. Aunque ésta suena atractiva me parece muy cara, conviene más comprar la Anthology de 90 euros que ésta de 150. Lo único que me gusta es la caja metálica y el artbook, porque la sudadera se ve medio chafa y los emblemas no me llaman la atención.  Hubieran dado una figura o una sudadera más bonita. (yeh)

Creo que dejaré mi edición estándar como está apartada.

« Respuesta #13 en: 25 de Junio de 2012, 10:11:57 pm »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
  • Cenation Forever Straight Edge Rise Above Hate
guau pues me sorprendio mucho esta noticia se ve muy padre todas las cosas que vienen con este juego pero en esta edicion de coleccion no viene la chaqueta de leon o es algo aparte oh ya veo esta edicion de coleccion es para los que lo compren en preventa pero la chaqueta de leon es algo aparte ojala puedan resolverme esa duda

« Respuesta #14 en: 26 de Junio de 2012, 12:28:42 am »

Desconectado Mr.LeonRedfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • ¡Just Do It!
    • Mi canal de YT.
Me gustaría tener el SteelBok de zombies, lo veo muy llamativo :3. Los emblemas molan también, y la sudadera es lo de menos (no me gusto, equis de).

Pero 150 pavos lo veo algo exagerado, y reitero lo dicho hace semanas, no me sorprende que Capcom le ponga ese precio, aunque lo que importa es el juego, que espero que tenga buena historia, porque si no es así, seria mucho dinero desperdiciado, equis de.

¡Un saludo! y gracias por la info Mike.
« Última modificación: 26 de Junio de 2012, 12:29:14 am por Mr.LeonRedfield »