Autor Tema: Resident Evil DAMNATION en París (5-8 Jul)  (Leído 22391 veces)

Re: Resident Evil DAMNATION en París (5-8 Jul)
« Respuesta #15 en: 26 de Junio de 2012, 03:06:09 pm »

Desconectado Annyela

• FI-03 Neptune
  • *
¡Ya era hora de que dijeran algo sobre esta película! En serio, después de tanto tiempo ya no sabia que pensar XD
Así que es muy posible que tenga relación directa con RE6, interesante, entonces a esperar lo que nos tengan que revelar la Comic Con, ojalá se sepa ya si algún personaje de los que echamos de menos hace aparición.
-Cuando nada es seguro, todo es posible.-

« Respuesta #16 en: 26 de Junio de 2012, 07:20:18 pm »

Desconectado JillNoDead

• Nuevo
  • *
Es obvio de que va esta pelicula y tiene sentido por que la retrasaron ahora sabemos que tiene relacion con RE6 aunque eso tambien era obvio al mencionar que el "incidente" de 6 meses atras...encaja en Europa...quizas aqui sepamos el origen del trauma que carga Chris, y tambien saldra Ada eso es obvio...ella la veremos en su inicio de mala...y quizas el nacimiento (aja) de Neo-Umbrella.....basicamente eso es mas que obvio

« Respuesta #17 en: 26 de Junio de 2012, 08:19:59 pm »

Desconectado vector

• Nuevo
  • *
Como empero Esta pelican Peri me Sig pregnant quine es El Que aunt Leon AL final Del trailer

« Respuesta #18 en: 26 de Junio de 2012, 09:38:26 pm »

Desconectado Mr. Redfield

• Nuevo
  • *
Ya me estaba empezando a impacientar, pero vale la pena esperar y que despues de MAS DE 1 AÑO por fin revelen informacion, puede que al final de la pelicula revelen algo de downfall, no se porque pero presiento que es mas que un rumor, sobre lo que muchos piden, volver a ver a claire, creo yo que no vaya a ser posible, por el simple hecho de que ella no busca los problemas, los problemas la encuentran jejeje (haxhax) la veo mas posible de que aparezca ada, y sobre el tipo del final, tengo dos posibles candidatos, Piers o Jake (con algo de cabello jeje)

Salu2 a todos

« Respuesta #19 en: 26 de Junio de 2012, 09:51:38 pm »

Desconectado ada16

• Nuevo
  • *
YO ESTOY SUPER EMOCIONADA CON LA NOTICIA KE BUENO KE YA VAYA AVER NOTICIAS SOBRE LA PELI

« Respuesta #20 en: 27 de Junio de 2012, 01:45:36 am »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
No me es de esperar que hayan mantenido todo bajo secreto si la historia en teoria sigue un poco lo relacionado con RE: 6, los productores harian la misma par que con el juego manteniendo todo bajo perfil de informacion.

Yo creo que esta peli sera igual de buena como su entecesora y hasta inclusive nos llevemos varias sorpresas con la trama. Solo espero que esta vez no sea un 100% toda la pelicula sobre Leon y sus heroicas acciones solo espero que le den mas participacion a los personajes secundarios sin opacar a los principales y viceversa.

Salu2s.

« Respuesta #21 en: 28 de Junio de 2012, 05:31:05 am »

Desconectado Ghost Butterfly

• MA-39 Cerberus
  • *
  • After all at the end we're just like the beginning
Laaaaa *corre en circulos*

Hace como 21323 años que no sabiamos nada de esta pelicula, que emocioneishoon! xD
Bueno, estoy deacuerdo con muchos que prefieren estas peliculas antes de las de Milla, digo, a mi me entretienen pero no las tomo enserio (fin de offtopic)

En serio me siento super asi recontra archi mega emocionada,estos ya se habian tardado, supongo que luego de la emocion del E3 querian que nos calmasemos para mostrar algo decente, solo espero un poco más de un cacho de trailer ....

En fin, buena noticia... alguien sabe este idioma? xS

Saludos ^^

Soy el amante de mi enemigo...

« Respuesta #22 en: 28 de Junio de 2012, 01:42:24 pm »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Laaaaa *corre en circulos*

Hace como 21323 años que no sabiamos nada de esta pelicula, que emocioneishoon! xD
Bueno, estoy deacuerdo con muchos que prefieren estas peliculas antes de las de Milla, digo, a mi me entretienen pero no las tomo enserio (fin de offtopic)

En serio me siento super asi recontra archi mega emocionada,estos ya se habian tardado, supongo que luego de la emocion del E3 querian que nos calmasemos para mostrar algo decente, solo espero un poco más de un cacho de trailer ....

En fin, buena noticia... alguien sabe este idioma? xS

Saludos ^^

yaaa, lo de correr en circulos fue muy bueno, es que llevas razon, cuanto tiempo llevaban haciendonos esperar dejando incluso que se corrieran rumores de que habia pasado a ser un proyecto beta?? asi que es un noticion, lo que si, cuando preguntas el idioma te refieres al frances?? creo que no habra problema por eso, espero que a RECenter nos llegue traducido o algo asi, yo en frances me defiendo basicamente regular...

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #23 en: 28 de Junio de 2012, 02:32:55 pm »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
Buf, no sé si podré esperar. Hace mucho que esperaba datos nuevos sobre esto, y al fin aparece.
Sinceramente, no dudo que será mejor que Degeneration.
Yo, como fan, amo la película de Degeneration, pero el argumento es un poco flojo y la película en momentos me aburre (ojo, que me encanta, a pesar de todo).
A ver si logró sobrevivir hasta 5-8 de Julio jaja
 (!|!)
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #24 en: 30 de Junio de 2012, 12:19:31 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Resident Evil Damnation también en la Comic Con de San Diego
Resident Evil: Damnation Worldwide Trailer Premiere, 7-Minute Sneak Peek, and Filmmaker Q&A— The next action-packed installment in the Resident Evil franchise continues. Fans will have the opportunity to watch the worldwide 2D trailer premiere (in English) of Resident Evil: Damnation, the all-new, 3D sequel to the full-length CG animated feature Resident Evil: Degeneration, based on the Resident Evil (known in Japan as Biohazard) series of games. Fans will also get an exclusive look at the first 7 minutes of the Japanese theatrical version of the film, followed by a Q&A with Hiroyuki Kobayashi (Japanese producer of the Resident Evil franchise) and Makoto Kamiya (Resident Evil: Damnation director). Room 5AB

Todo esto será el Viernes 13 de Julio de 4:30AM a 5:30AM CET

« Respuesta #25 en: 30 de Junio de 2012, 12:39:59 am »

Desconectado Silver

• Nosferatu
  • *
  • I Determinate My Own Destiny
Gracias por el dato Mike, espero que lo suban pronto a ReCenter cuando se exponga en la Comic-Con.
Ojala resulte mejor de lo que fue Degeneration y den la fecha de estreno, aunque ya la veo venir que sera para finales de año como paso con la otra película CGI.
Deberían estrenarla antes de Resident Evil 6, ya que son acontecimientos previos, pero veo a Capcom muy enfocada en la próxima saga numérica que en la película, contando ademas que en Septiembre se estrena la 6ta entrega de Milla y Paul Anderson.

Saludos!

« Respuesta #26 en: 30 de Junio de 2012, 02:19:38 am »

Desconectado Jose_Redfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Gracias por el dato Mike, espero que lo suban pronto a ReCenter cuando se exponga en la Comic-Con.
Ojala resulte mejor de lo que fue Degeneration y den la fecha de estreno, aunque ya la veo venir que sera para finales de año como paso con la otra película CGI.
Deberían estrenarla antes de Resident Evil 6, ya que son acontecimientos previos, pero veo a Capcom muy enfocada en la próxima saga numérica que en la película, contando ademas que en Septiembre se estrena la 6ta entrega de Milla y Paul Anderson.

Saludos!

En España la QUINTA pelicula de Re se estrena el 5 de Octubre, unos dias después de sacar el juego a la venta. Se decia hace tiempo que Damnation se estrenaria en Noviembre, pero creo que fue un rumor.

« Respuesta #27 en: 30 de Junio de 2012, 08:52:59 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Al fin!!!!!!! :D

Ni tenia idea de que el primer trailer salio hace casi 2 años, valgame, bueno, ya es la prox. semana, estaré al pendiente de cualquier novedad..

Gracias!!!

(a;|2)

« Respuesta #28 en: 30 de Junio de 2012, 10:53:37 am »

Desconectado juandeks

• FI-03 Neptune
  • *
Yo creo que damnation servirá como una pequeña precuela de RE 6 como paso con la primera pelicula! supongo que nos dará una aproximacion mejor de como esta el mundo dentro de la saga, ademas si veis parece que damnation se basará en europa y se parece muxo el escenario del trailer al lugar en donde usaremos a jake y sherry, no me acuerdo del pais ficticio ke tiene xD algo de europa del este pero cn otro nombre xDDDD

Espero ke no sea asi la pelicula y sea de calidad XDDD como la primera, aver quien adivina esta cancion de ke es xD

PD: hay alguna seccion en este foro para cosas graciosas de RE, eske hay unos cuantos videos como el de arriba x youtube y son muy dificiles de encontrar  (haxhax) (haxhax)
« Última modificación: 30 de Junio de 2012, 05:40:22 pm por juandeks »
sagas-residentevil.blogspot.com

« Respuesta #29 en: 30 de Junio de 2012, 01:16:55 pm »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
vaya, despues de dos años de espera nos anuncian noticias sobre la peli en julio y por partida doble, supongo que una por cada año que han estado callados como tumbas (haxhax) (haxhax) asi que un adelanto de 7 minutos, bueeeno, no se, a ver que tal, espero que no sea el tiempo suficiente para ver a Angela de nuevo... eso si, la pondran en ingles, desde RECenter se tiene pensado subtitulado o algo o ya que sea una subtitulacion libre??

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor