Autor Tema: Resident Evil 1 ROM GBC  (Leído 8984 veces)

Resident Evil 1 ROM GBC
« en: 27 de Junio de 2012, 10:53:06 am »

Desconectado Mortuus-Animantis

• MA-39 Cerberus
  • *
Bueno, soy nuevo y este supongo que es mi primer aporte a esta gran comunidad XD. Bueno no sabía exactamente donde ponerlo y creo que este era el lugar más conveniente, y siento si alguien ya ha subido este archivo.
Bueno comencemos a hablar un poco del archivo en cuestion: Resident Evil 1 GBC, no, no me refiero al Resident Evil Gaiden, sino al juego que fue cancelado, por suerte, pude obtener las betas de de este magnífico proyecto que por unas cosas y otras Capcom jamás terminó debido a la insuficiente memoria de la Game Boy Color en aquella época. por lo que predispongo que este acontecimiento ha sido esperado por bastantes fans  (haxhax)

Aquí dejo algunas capturas:

Bueno, tampoco quiero adelantar tanto xD. Juzgarlo por vosotros mismos y poned vuestra opinión acerca del juego en los comentarios...¡Ahh! Se me olvidaba el juego xD:

http://www.mediafire.com/?q05ng3tgm3qb069

Como diria la gente de Taringa, comentad es agradecer  (^O)

Ley300, una pelirroja alocada con clase 8D, Proyecto Alice ¿El Proximo Brad Pitt? Mayastella, el moco que nos mantiene unidos ;), Dyss, la artista de grandes dotes ^^ y Sele as The Victoria Frances Disciple o:

Re: Resident Evil 1 ROM GBC
« Respuesta #1 en: 27 de Junio de 2012, 10:56:56 pm »

Desconectado ley300

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Hostia!yo abia escuchado algo de eso y vi un par de imagenes ace unos años vi la un par de fotos del hall de la mansion,pero estas nunca las vi! ke graciosa la maquina de escribir...siempre ke veo la maquina de escribir del resident evil 1.... ke recuerdos....
Yo no tengo informacion de esto pero si tu te enteras de algo comparte tu informacion conmigo ke es algo ke me interesa bastante =)
Saludos!

« Respuesta #2 en: 27 de Junio de 2012, 11:52:59 pm »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
vaya!! no acaba de salir la noticia de que el RE1.5 esta cobrando vida pro fin despues de tantos años enterrado y lo ultimo es esto, y sabeis por que se llega  esto?? facil, porque con los juegos que estan sacando de la saca tan poco esenciales de RE los fans se desviven por volver a jugar algo "nuevo" que siga manteniendo la esencia e la saga, asi que a sacar fantasmas del pasado, a mi personalmente esta reaccion me parece genial, son proyectos por los que merece la pena informarse y llegar a jugarlos en el momento, peor me parece triste que tengamos que completar proyectos inacabados de CAPCOM para volver a poder decir "acabo de pasarme un RE"...

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #3 en: 28 de Junio de 2012, 12:35:20 am »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
  • Cenation Forever Straight Edge Rise Above Hate
vaya pues yo tambien habia oido eso pues se me hace algo bueno jugar los juegos como dicen que nunca salieron a la luz por tal motivo pues gran aporte compañero lo voy a descargar (^O)

« Respuesta #4 en: 28 de Junio de 2012, 07:39:02 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
  • Webmaster
    • Twitter
    • Resident Evil Center
Tema repetido: http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=7669.0

Usen el buscador antes de publicar algo que ya está repetido.

Un saludo y gracias de todas formas.