Autor Tema: videos graciosos de RE  (Leído 2323 veces)

videos graciosos de RE
« en: 30 de Junio de 2012, 05:43:07 pm »

Desconectado juandeks

• FI-03 Neptune
  • *
Aver si adivinais el titulo de estas canciones  (haxhax) (haxhax) (haxhax)

Esta muy currando estos videos, y estan dificiles de encontrar en youtube, pero los encontrado y para echar unas risas esta muy bien

Aver si adivinais este video que cancion es:

Y este??:

Y este??:

« Última modificación: 30 de Junio de 2012, 05:45:42 pm por juandeks »
sagas-residentevil.blogspot.com

Re: videos graciosos de RE
« Respuesta #1 en: 30 de Junio de 2012, 06:02:48 pm »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Los videos son muy buenos, ciertamente dos de ellos ya los habia oido, peor la verdad no importa volver a oirlos estan bien conseguidos. Ahora bien, creo que abrir un tema como este puede resultar incluso innecesario porque en este mismo apartado del foro "multimedia y curiosidades" esta este otro tema: http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=7726.0 que es para colgar videos de RE, opino que es mas conveniente que cuelgues mejor los videos en ese tema ya que para eso se abrio,y veras que un compañero tuyo ya coincidio contigo en esto hace un tiempecito, sin mas, un saludo!! =)

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

Re: videos graciosos de RE
« Respuesta #2 en: 30 de Junio de 2012, 06:07:11 pm »

Desconectado juandeks

• FI-03 Neptune
  • *
Los videos son muy buenos, ciertamente dos de ellos ya los habia oido, peor la verdad no importa volver a oirlos estan bien conseguidos. Ahora bien, creo que abrir un tema como este puede resultar incluso innecesario porque en este mismo apartado del foro "multimedia y curiosidades" esta este otro tema: http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=7726.0 que es para colgar videos de RE, opino que es mas conveniente que cuelgues mejor los videos en ese tema ya que para eso se abrio,y veras que un compañero tuyo ya coincidio contigo en esto hace un tiempecito, sin mas, un saludo!! =)

a pues mejor, si eso que algun moderador borre este tema o aver si yo mismo puedo, saludos!!
sagas-residentevil.blogspot.com