Autor Tema: CAPCOM Summer Jam (Resident Evil 6)  (Leído 13842 veces)

Re: CAPCOM Summer Jam (Resident Evil 6)
« Respuesta #15 en: 02 de Julio de 2012, 12:30:18 am »

Desconectado ley300

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Que cambien el wesker report mira...pero que consideren antes chronicles que el mismo re2 lo dudo bastante...es como decir que porque en el chronicles barry no salga esque ya no esta en la historia...pienso que en chronicles lo icieron asi con lo de sherry por el tema de los dos jugadores...Asique de todas maneras por unas o por otras leon ayudo a sherry tambien,ademas recordemos que en los epilogos del 3 se ve que claire se marcha y se quedan leon y sherry,aunque no por mucho tiempo,pero algo si.

« Respuesta #16 en: 02 de Julio de 2012, 01:20:48 am »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Que cambien el wesker report mira...pero que consideren antes chronicles que el mismo re2 lo dudo bastante...es como decir que porque en el chronicles barry no salga esque ya no esta en la historia...pienso que en chronicles lo icieron asi con lo de sherry por el tema de los dos jugadores...Asique de todas maneras por unas o por otras leon ayudo a sherry tambien,ademas recordemos que en los epilogos del 3 se ve que claire se marcha y se quedan leon y sherry,aunque no por mucho tiempo,pero algo si.

No, el Darkside Chronicles es posterior al Umbrella Chronicles, el Umbrella Chronicles(excepto la parte de Rusia) si puede ser tomado como un resumen y un spin-off, el Darkside Chronicles en cambio me lo tomo como una escoba que emborrona todos los pasos que había decidido o en los que estaba metido Shinji Mikami.

Shinji Mikami se largo, y había forjado un plan para Wesker, que nunca conoceremos, había dicho que tenia en sus manos a Sherry Birkin en el Wesker'r Report, y dijo que a lo mejor resucitaría a Steve en el Code Veronica.

Se marcho Mikami y los dos siguientes juegos que salieron tras su salida jodieron todo lo que tenían que joder la visión que el tenia para Wesker(en mi opinión):

1- Se cargaron a Wesker en el Re5, volviéndolo un obsesivo, un loco, etc, haciendo que tomase los planes de Spencer cuando el en Re4 tenia los suyos propios.

2- Omitieron la parte de Steve en Re: Darkside Chronicles, dando a entender que ya decidieron que Steve no viviría para próximas entregas, yo al ver a Jake albergaba en mi esperanzas, pero se desvanecieron con el segundo trailer.

3- "Confirmaron" que a Sherry se la queda el gobierno bajo custodia. Si, que no se estaba seguro, pero por si acaso no lo estábamos aquí esta el punto 4.

4- En Re6 se confirma que Sherry esta del lado del gobierno.

Puede que el Darkside Chronicles sea un "resumen" y un spin-off, pero para mi también es la forma en que CAPCOM uso la goma para reescribir cosas que resultaban interesantes de la saga.
« Última modificación: 02 de Julio de 2012, 01:22:32 am por DaCaLDayz »

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #17 en: 02 de Julio de 2012, 03:06:18 am »

Desconectado ley300

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
No, el Darkside Chronicles es posterior al Umbrella Chronicles, el Umbrella Chronicles(excepto la parte de Rusia) si puede ser tomado como un resumen y un spin-off, el Darkside Chronicles en cambio me lo tomo como una escoba que emborrona todos los pasos que había decidido o en los que estaba metido Shinji Mikami.

Shinji Mikami se largo, y había forjado un plan para Wesker, que nunca conoceremos, había dicho que tenia en sus manos a Sherry Birkin en el Wesker'r Report, y dijo que a lo mejor resucitaría a Steve en el Code Veronica.

Se marcho Mikami y los dos siguientes juegos que salieron tras su salida jodieron todo lo que tenían que joder la visión que el tenia para Wesker(en mi opinión):

1- Se cargaron a Wesker en el Re5, volviéndolo un obsesivo, un loco, etc, haciendo que tomase los planes de Spencer cuando el en Re4 tenia los suyos propios.

2- Omitieron la parte de Steve en Re: Darkside Chronicles, dando a entender que ya decidieron que Steve no viviría para próximas entregas, yo al ver a Jake albergaba en mi esperanzas, pero se desvanecieron con el segundo trailer.

3- "Confirmaron" que a Sherry se la queda el gobierno bajo custodia. Si, que no se estaba seguro, pero por si acaso no lo estábamos aquí esta el punto 4.

4- En Re6 se confirma que Sherry esta del lado del gobierno.

Puede que el Darkside Chronicles sea un "resumen" y un spin-off, pero para mi también es la forma en que CAPCOM uso la goma para reescribir cosas que resultaban interesantes de la saga.

Si vale destrulleron el trabajao de mikami,eso no te lo niego,pero aun asi en ese juego leon tambien ayuda a sherry,que ese era el tema xD asique lo an echo bien cuando en esa escena de re6 sherry dice que leon la salvo en racoon city

« Respuesta #18 en: 02 de Julio de 2012, 03:18:08 am »

Desconectado Four Eyes

• Nuevo
  • *
Me agrada el juego aunque quedan muchas dudas sobre que paso con TRICELL y quien es el que esta al mando de neo umbrella si spencer esta muerto y wesker tambien y el por que desean capturar al hijo de wesker  (:O) se ve que estara muy bueno me gusto la parte de Leon en el metro se ve muy obscuro y terrorifico estar tan cerca de los zombies y ahora que manejan armas y corren eso me estresaria mucho (haxhax)

« Respuesta #19 en: 02 de Julio de 2012, 10:34:09 am »

Desconectado Mortuus-Animantis

• MA-39 Cerberus
  • *
Bueno, la verdad es que me ha gustado mucho más el escenario de Leon  que el de Jake, tiene mucha más pinta de ''survival horror'' sin embargo el otro no se... el de jake podría ser perfectamente un escenario de Chris. Aun así espero ansioso su salida xD  (:O).

Ley300, una pelirroja alocada con clase 8D, Proyecto Alice ¿El Proximo Brad Pitt? Mayastella, el moco que nos mantiene unidos ;), Dyss, la artista de grandes dotes ^^ y Sele as The Victoria Frances Disciple o:

« Respuesta #20 en: 02 de Julio de 2012, 03:58:17 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Es escenario de Leon hasta ahora sigue siendo mi favorito, el de Jake no se ve mal, pero el de Leon tiene esos toques de Survival Horror que me encantan, me parece que me voy a llevar un par de sustos en esta parte del metro jeje

« Respuesta #21 en: 02 de Julio de 2012, 04:25:21 pm »

Desconectado naitsirc

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Estupenda la Summer Jam. Me encantó el escenario de Leon en el metro, y ya confirmamos que se puede quitar el indicador, eso le añade mas exploración al juego. El escenario de Jake tambien me gustó mucho, sobre todo por la reunión entre los cuatro y el enfrentamiento contra Ustanak.

Un saludo

Gracias a Vicky Redfield por las firmas y a Shiro. R por el logo
Thank you Dyssidia ;-)

« Respuesta #22 en: 02 de Julio de 2012, 07:07:21 pm »

Desconectado Evilblood zx 500

• Nuevo
  • *
Se me hace que con tantos gameplay cuando salga el juego nos vamos a conocer la mitad  (haxhax)

« Respuesta #23 en: 02 de Julio de 2012, 09:41:57 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Lo bueno de Darkside Chronicles fue que eliminaron el absurdo secuestro de sherry, pero lo malo fue que destruyeron toda posibilidad de ver a Steve con vida. Es una pena.

Como siempre el gameplay de RE6 promete, aunque insisto en que deben pulir un poco eso de arrojarse al suelo, que lo sigo viendo innecesario.

Saludos

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #24 en: 02 de Julio de 2012, 10:59:05 pm »

Desconectado AlbaBNetz

• Nuevo
  • *
    • Blogger
Me ha gustado mucho, muchísimo el escenario de Leon *---* ¡Están cumpliendo con su palabra de que sería Survival Horror!

En cuanto a Jake, obviamente no me ha gustado tanto, pero el encuentro entre ambos grupos me ha parecido muy curioso. Me gusta que las historias estén entrelazadas  (haxhax)

« Respuesta #25 en: 02 de Julio de 2012, 11:00:31 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Buen video la verdad aunque tampoco creo que de miedo pero asi sitios oscuros y tal me gusta mas sinceramente que haya mas luz y enemigos a tutiplen.
La parte de cuando Sherry encuentra a Leon me gusta lo que ha sido un poco ... "soso" ni un abrazo o al verla un flash por lo menos de cuando se vieron en Racoon City!! >_< Ha sido ah bueno esta bien aqui estoy , pero bueno es un aceptable..

« Respuesta #26 en: 03 de Julio de 2012, 12:00:14 am »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Si vale destrulleron el trabajao de mikami,eso no te lo niego,pero aun asi en ese juego leon tambien ayuda a sherry,que ese era el tema xD asique lo an echo bien cuando en esa escena de re6 sherry dice que leon la salvo en racoon city

Si, bueno, esa es tu opinión, deberíamos parar con este "debate" porque se va a convertir en un "yo lo veo así" "yo lo veo así" continuo; yo pienso que es Claire la que merece ese titulo. Leon sabia desde que se reencuentra con Claire en la comisaria que hay una niña en la comisaria y aun así decide centrarse en Ada.
Si Ada hubiese seguido con vida cuando Claire le pidió a Leon que recogiese a Sherry no sabemos que habría pasado.
« Última modificación: 03 de Julio de 2012, 12:08:09 am por DaCaLDayz »

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #27 en: 03 de Julio de 2012, 04:23:22 am »

Desconectado Chris83

• MA-39 Cerberus
  • *
Me sigue pareciendo más de lo mismo, su gameplay no me termina de gustar y cada vez más  me convenzo que sera un juego lineal sin una gota de exploración, al menos se puede quitar ese indicador. No me gusta el efecto de las balas cuando impactan a los zombies.

« Respuesta #28 en: 03 de Julio de 2012, 11:32:02 am »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Si, bueno, esa es tu opinión, deberíamos parar con este "debate" porque se va a convertir en un "yo lo veo así" "yo lo veo así" continuo; yo pienso que es Claire la que merece ese titulo. Leon sabia desde que se reencuentra con Claire en la comisaria que hay una niña en la comisaria y aun así decide centrarse en Ada.
Si Ada hubiese seguido con vida cuando Claire le pidió a Leon que recogiese a Sherry no sabemos que habría pasado.

Tiran mas dos tetas que dos carretas xD Realmente fueron los dos los que rescataron a Sherry. Vale que tuvo mucha mas relacion con Claire y os aseguro que si el reencuentro en re6 hubiese sido con Claire hubiese sido algo mas emotivo. Con Leon ha sido algo casual, algo soso porque no trataron mucho, pero se conocen porque los 3 huyeron juntos de Raccoon City. Ademas se supone que cuando Claire los abandona para ir a buscar a su hermano Chris, Leon y Sherry viajan juntos hasta que el gobierno de EEUU los pilla y los separa.

A Sherry se la queda el gobierno segun el Epilogo del RE3 no viene del Darkside Chronicles, luego en el Wesker report dijeron que si, que la tenia Wesker para su plan, pero como habeis dicho, ya que el plan de Mikami no se ha seguido pues los nuevos encargados del juego han decidido tirar por el epilogo de Sherry de re3.

Y en cuanto a Steve, sigo diciendo que el Ustanak ese o como se llame me recuerda a Steve en su version monstruo, mas que nada por el pelo, lo pueden usar de Nemesis perfectamente persiguiendo a Jake. Si han resucitado de forma inimaginable a otros personajes, porque no a Steve ya que dejan como cabo suelto que posiblemente vuelva? pueden aprovecharse de eso y lo sabeis.

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #29 en: 03 de Julio de 2012, 04:27:22 pm »

Desconectado xoxi7430

• Nuevo
  • *
nada mas que excelente, que bueno que se le aya quitado eso del indicador y lo que no me gusto fue eso de los puntos de guardado (checkpoint) no me gusto ya que si mueres debes volver todo de nuevo le da mas facibilidad al juego esperemos que le saquen los ultimos detalles para su estreno que se espera con ansias  (%$d@) (haxhax)