Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Web    Foro     Facebook     Twitter     Google+    Ingresar    Registrarse  
*
29 de Julio de 2014, 08:37:59
+  Resident Evil Center
|-+  Resident Evil
| |-+  Multimedia & Curiosidades (Moderador: Michael Chandler)
| | |-+  Resident Evil: Code Veronica (Pc-Full) Español-JF
Búsqueda Avanzada
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Resident Evil: Code Veronica (Pc-Full) Español-JF  (Leído 10360 veces)
Mortuus-Animantis
Cephalo

*

Desconectado Desconectado

País: España España

Registro: 01|02|2012

Última visita: 02 de Abril de 2014, 06:59:23

« en: 05 de Julio de 2012, 09:05:02 »

Buenas a todossss  happy1. Hace un tiempo descargué de la famosa Taringa, un juego versionado de dreamcast a ordenador por un tipo llamado Markisho_Cowbe, el era el mejor haciendo este trabajo, pero un día desapareció sin dejar rastro. Sus ''versionados'' se perdieron debido a un motivo, la caida de links, pero hoy, uno de ellos verá la luz de nuevo, (MATERIAL EXCLUSIVO PARA RECENTER):

Muchos conocen este famoso videojuego, el cual forma parte de nuestra saga de videojuegos favorita, Resident Evil.
Este, es conocido por mi como uno de los mejores juegos que componen esta serie, tanto debido a sus gráficos, como a su jugabilidad, historia y demás factores. Por eso he decidido resubir esta magnífico juego para que vosotros podais disfrutar de nuevo de el y además podais apreciar el grandioso trabajo que hizo Markisho al versionar este juego.

¿Que diferencia a este juego de un juego normal emulado por dreamcast?
-Jugabilidad, gráficos y demás factores se ejecutan a la perfección.
-El nombre de la ventana ha sido cambiado al título del juego.
-El juego posee su propio Launcher o ejecutador a través del cual, como se indica su nombre, se ejecuta el juego, este posee detalles del juego, como el nombre de este en la ventana (al igual que lo anterior) y una foto de Chris y Claire, los cuales, presionando uno u otro botón se puede jugar al CD 1 o CD 2 (debes haberte pasado el CD 1 para poder jugar al siguiente).
-Instalación idéntica al de un juego de PC.

Ahora les dejo con una breve sinopsis del juego =).

Sinopsis:

La Busquda desesperada de su hermano desaparecido lleva a Claire Redfield a enfrentarse de nuevo a las devastadoras armas biológicas de la corporación Umbrella. Su busqueda la lleva hasta una isla remota donde un científico loco libera a todas las grotesccas criaturas que tiene a su disposición con el fin de impedir que ella interfiera en sus horribles Maquinaciones.

Claire logra reunirse con Chris Redfield, que ha estado luchando solo contra las creaciones más terrorificas de Umbrella y que se encuentra frente a frente con quien traicióno a los STARS de Racoon City: Un individuo que, según las leyes de la naturaleza, debería estar muerto: El Capitán Albert Wesker.

Datos de interes:
-Si el juego les va muy rapido, instalen el parche de gama alta el cual se encuentra en el menu de instalación del juego, en el caso de que les vaya bien, no instalar bajo ningún concepto el ya mencionado parche.

Links:

http://jumbofiles.com/cldqenbqftf2
http://jumbofiles.com/g9i6dh73hflh
http://jumbofiles.com/4nj0uslzbikt
http://jumbofiles.com/7tc1o51lzvze
http://jumbofiles.com/qo8r09qoigzc

Bueno, espero que les guste y si teneis alguna duda o simplemente quereis agradecer este aporte, comentad por favor.

Saludos!!!

P.D: Ya se encuentran resubidos todos los links caidos, bajad el juego rápido para que podais disfrutar de él antes de que se vuelvan a caer xD.
« Última modificación: 13 de Julio de 2012, 11:08:44 por Mortuus-Animantis » En línea

Ley300, una pelirroja alocada con clase 8D, Proyecto Alice ¿El Proximo Brad Pitt? Mayastella, el moco que nos mantiene unidos ;), Dyss, la artista de grandes dotes ^^ y Sele as The Victoria Frances Disciple o:

Resident Evil Center
« en: 05 de Julio de 2012, 09:05:02 »

lucero
Uroboros

*

País: Argentina Argentina

Registro: 11|06|2011

Última visita: 06 de Mayo de 2014, 10:43:07

« Respuesta #1 en: 05 de Julio de 2012, 10:01:30 »

EXCELENTE trabajo Mortuus-Animantis al tomarte el tiempo de subir los links. Yo no los he probado, pero espero que si alguien de aquí desea jugar el juego, lo pueda hacer sin problemas, mas que seguro que en unos días me lo baje y lo juegue ... .
  Una pregunta, veo que al final de tu mensaje pones que el link 1 y 2 "fallan", ya los has arreglado???.

Saludos

Mortuus-Animantis
Cephalo

*

« Respuesta #2 en: 05 de Julio de 2012, 10:30:12 »

No, todavia no los he terminado de resubir Lucero (por cierto gracias por comentar =)) pero ya lo estoy haciendo, mi velocidad de internet es pésima, pero pasito a pasito se resuben xD, cuando los termine de subir otra vez, lo dejare en un comentario. Gracias por el interes y saludos =)

Ley300, una pelirroja alocada con clase 8D, Proyecto Alice ¿El Proximo Brad Pitt? Mayastella, el moco que nos mantiene unidos ;), Dyss, la artista de grandes dotes ^^ y Sele as The Victoria Frances Disciple o:

cm andy
Zombie

*

País: México México

Registro: 15|02|2012

Última visita: 20 de Julio de 2014, 06:00:40

« Respuesta #3 en: 06 de Julio de 2012, 12:32:51 »

oh vaya compañero gracias por subir resident evil code veronica pero por lo visto veo que fallan los tres primeros links ojala puedas arreglarlo para poder jugar a este gran juego happy1 pero aun asi gracias por el gran aporte que has puesto

mayastella
Yawn

*

Registro: 21|01|2012

Última visita: 17 de Julio de 2014, 04:16:39

« Respuesta #4 en: 06 de Julio de 2012, 12:40:56 »

vaya, que pasoteee, un buen amigo me echo una mano para hacerme con el RE3, el RE0 y el REremake, pero el code para jugarlo en pc me faltaba, 7na curiosidad, es el code a seas o el X??

y cuando esten resubidos los links avisa para que me ponga a ello =)

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor
inma linga
Cephalo

*

Registro: 27|01|2012

Última visita: 28 de Julio de 2014, 07:38:42

« Respuesta #5 en: 06 de Julio de 2012, 01:01:59 »

aaah se me cae la baba, he visto code veronica en mensajes no leidos y sin siquiera pensarlo he pinchado en el tema :3 a mi cualquier cosa que tenga que ver con Claire o con mi videojuego de RE preferido me deja. KO de la emocion!!!

Muchas gracias por el aporte, has salvado una vida (la mia xD) ya cuando mi hermana se lo descargue me enviciaré un ratito xD verdad Maya,hermanita querida!!! :3 abusaré de su ordenador para jugar al code

Yeeeees que ganas tengo ya de poder meterle mano al juego ^^ gracias de nuevo Mortuus!!!

yeah i'm a vocafan!! :3 and you? Thx sacedog!!___________________________[/center]
Mortuus-Animantis
Cephalo

*

« Respuesta #6 en: 06 de Julio de 2012, 09:05:02 »

Gracias a todo el mundo por los comentarios y de nada a todo el mundo por sus agradecimientos xD! Creo que Maya me ha preguntado si era la edición normal o la X y he de aclarar que es la normal.
Link 1 y 2 arreglados!! Me he levantado hace un rato y he visto que ha caido el tercero (no doy a a vasto xD) ya lo resubo.
« Última modificación: 06 de Julio de 2012, 09:09:29 por Mortuus-Animantis » En línea

ley300
Majini (Base)

*

Registro: 13|06|2012

Última visita: 25 de Marzo de 2014, 03:21:33

« Respuesta #7 en: 06 de Julio de 2012, 01:59:26 »

Que bueno que porfin lo subiste =) pienso incharme de jugar xD nunca jugue a esta version del code yo tengo para la play el code veronica x pero la primera version nunca la jugue asique esto es como un tesoro =) Muchisimas gracias por compartir estas maravillosas cosas con nosotros =)

naitsirc
Majini (Gatling)

*

Registro: 03|02|2012

Última visita: 28 de Julio de 2014, 12:44:24

« Respuesta #8 en: 06 de Julio de 2012, 05:47:25 »

Muchas gracias por tu aportación, compañero Mortuus. Siempre he querido jugar a esta versión del Code Veronica pero nunca he tenido Dreamcast y me quedé con las ganas. Ahora por fin podré hacerlo, y si dices que el juego se ejecuta a la perfección mejor que mejor =) Nos vemos.

Un saludo

Gracias a Vicky Redfield por las firmas y a Shiro. R por el logo
Thank you Dyssidia ;-)
SHINBIORE
Kipepeo

*

País: México México

Registro: 09|06|2010

Última visita: 09 de Noviembre de 2013, 10:05:21

« Respuesta #9 en: 07 de Julio de 2012, 06:02:02 »

Oh magnífica aportación muchas gracias, uno más a la colección de este servidor.
phenom
Zombie

*

País: Chile Chile

Registro: 10|02|2008

Última visita: 21 de Julio de 2014, 07:16:34

« Respuesta #10 en: 07 de Julio de 2012, 08:35:40 »

Gracias por el aporte. Ahora me dieron ganas de jugar esta obra maestra en mi viejo tarro que nunca falla.

Saludos

Mi primera novela del género Zombi
Las Armas de la Perdición
Borja5200
Cephalo

*

Registro: 17|08|2011

Última visita: 12 de Septiembre de 2013, 05:48:28

« Respuesta #11 en: 08 de Julio de 2012, 10:47:23 »

Todos los links están perfectos, pero... el problema está en que la parte 5 me salta ''final inesperado del archivo''. ¿Estä bien cargado en el archivo WinRar?

Mortuus-Animantis
Cephalo

*

« Respuesta #12 en: 09 de Julio de 2012, 11:15:17 »

Todos los links están perfectos, pero... el problema está en que la parte 5 me salta ''final inesperado del archivo''. ¿Estä bien cargado en el archivo WinRar?
Borja, que yo sepa si, si eso, lo vuelvo a subir.

P.D: Muchas gracias por los coments a todos =).

Borja5200
Cephalo

*

Registro: 17|08|2011

Última visita: 12 de Septiembre de 2013, 05:48:28

« Respuesta #13 en: 09 de Julio de 2012, 12:50:18 »

Hazlo si no es mucha molestia xD Lo volví a descargar haber si era cosa de eso, pero me vuelve a saltar el mismo mensaje :S

gonne
Nuevo

*

Registro: 11|07|2012

Última visita: 11 de Julio de 2012, 07:16:16

« Respuesta #14 en: 11 de Julio de 2012, 07:15:13 »

Borja, que yo sepa si, si eso, lo vuelvo a subir.

P.D: Muchas gracias por los coments a todos =).

por favor resubi el link 5 amigo! a mi tambien me salta el error =(
Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a: