Autor Tema: Me inactivo de reCenter de forma indefinida.  (Leído 4144 veces)

Me inactivo de reCenter de forma indefinida.
« en: 13 de Julio de 2012, 04:46:20 pm »

Desconectado Dyssidia

• Ivy
  • *
  • The Lightning Seven
    • Requiem of the Goddess (reCenter)
Muy buenas reCenter.
Por problemas personales he decidido apartarme de reCenter, Facebook y todo relacionado con internet para descansar y ordenar mis pensamientos. La verdad estoy teniendo un poco de problemas por una persona y es mejor que esté alejada de todo lo relacionado con esa persona para poder recuperar el estilo de vida que tenía.
Por lo tanto no sé cuánto tiempo será, así que quizás no vuelvo. Solo espero que eso no pase.
Así que este es mi último día hasta nuevo aviso.
Mi parte del Fic conjunto de ''Nuestra historia'' que la escriba quien quiera, os dejo a vuestra elección.

Solo me hace falta decir que gracias a todos por vuestra amabilidad y apoyo en el foro y espero veros en un tiempo n.n

Saludos.
« Última modificación: 13 de Julio de 2012, 05:27:41 pm por Dyssidia »
Dyssidia Farron Lyngandr

Gladius in turba aetern a induratus vincula inserepabilia rum.

Re: Me inactivo de reCenter de forma indefinida.
« Respuesta #1 en: 13 de Julio de 2012, 04:51:56 pm »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
noooooooooooooo por queeeeeeeeeeeeeeeee

ok bueno capaz q el aire libre te haga bien XD en fin volve cuando sea necesario aca te esperamos todos tomatte tu tiempo q se aclaren tus dudas y demas y despues veny con toda la buena onda psible o almenos veni cuando puedas ya te extraño dys  (;@) (;@) (;@) (;@) (;@) (;@)

vuelve pronto amiga  (;@) (;@) (;@) (;@) 

« Respuesta #2 en: 13 de Julio de 2012, 04:55:12 pm »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
  • Cenation Forever Straight Edge Rise Above Hate
oh vaya pues que triste noticia compañera aunque claro lo importante es que estes bien asi que descansa y reflexiona todo lo que te esta pasando y ordenes tus ideas pero igual tomate el tiempo que necesites aqui te estaremos esperando cuidate y ojala estes muy bine y tranquila el tiempo que no estes con nosotros saludos amiga tienes todo mi apoyo  (^O)

« Respuesta #3 en: 13 de Julio de 2012, 04:58:06 pm »

Desconectado Mortuus-Animantis

• MA-39 Cerberus
  • *
Siento que te tengas que ausentar Dyss =(. Espero de verdad que todos tus problemas se solucionen, ya sabes el dicho, no hay mal que por bien no venga =). Espero tenerte pronto de nuevo en el foro, ya sabes que no nos puedes dejar colgados con la historia ;).

Ley300, una pelirroja alocada con clase 8D, Proyecto Alice ¿El Proximo Brad Pitt? Mayastella, el moco que nos mantiene unidos ;), Dyss, la artista de grandes dotes ^^ y Sele as The Victoria Frances Disciple o:

« Respuesta #4 en: 13 de Julio de 2012, 05:33:34 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Me parece bien que te tomes tu tiempo para ordenar tus pensamientos y descansar si es lo que necesitas, al fin y al cabo, la internet es un lugar para divertirse y pasarla bien no para estresarse, pero por otro lado, espero que pronto regreses a hacer lo que te gusta, porque así debe ser, y claro espero que los problemas con la persona que mencionas se solucionen pronto.

Te estamos esperando Dyssi, vos aquí  te has ganado el cariño de todos por ser generosa y buena gente
te mando un beso y vuelve pronto

« Respuesta #5 en: 13 de Julio de 2012, 06:15:57 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
mmm y yo quería seguir leyendo tu fic Dyss, no acepto que nos dejes votados. Sea cual sea el problema sabemos que lo superarás y estarás de vuelta muy pronto.

Te deseo suerte y que logres ordenar tus pensamientos.

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #6 en: 13 de Julio de 2012, 07:09:16 pm »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
Vaya que mala noticia Dys  (:S) realmente espero que tus problemas se soluciones y puedas volver con nosotros compañera,estaremos aquí esperándote con los brazos abiertos si decides volver.
Saludos

« Respuesta #7 en: 13 de Julio de 2012, 08:03:37 pm »

Desconectado Silver

• Nosferatu
  • *
  • I Determinate My Own Destiny
Que mal, se nos va una grande de ReCenter.
Ojala puedas salir adelante con tus problemas personales y todo se arregle, en lo personal, te voy a extrañar Dys. Sos gran artista gráfica, le pusiste muchísima onda al foro y se disfruta hablando y discutiendo con vos, jajajaja.
Cualquier cosa que necesites, contas conmigo, las puertas de ReCenter están siempre abiertas para tu regreso...

Que te vaya muy bien y cuídate muchísimo, se te va a extrañar mucho.

Besos y espero que regreses!

« Respuesta #8 en: 15 de Julio de 2012, 01:04:42 pm »

Desconectado proyecto alice

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Me llamo Alice
Noooooooooooo,sin ti el foro no es lo mismo!!!! :(  te voy a echar mucho de menos,espero que todo se solucione pronto y volvamos a verte por aqui ,cualquier cosa que necesites aqui estoy,ya sea por messenger o por privado lo sabes nO?no te desanimes y vuelve cuando lo hayas solucionado :)
sonará cursi pero te queremooooooooos XD

Me llamo Alice,y este es mi mundo.
Mayastella,Ley300,Dyssidia,Sacedog,sizeron,Mortuus-animantis,Lithium,Inma linga,Silver,T_Puma, The best!

« Respuesta #9 en: 15 de Julio de 2012, 03:49:01 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Sé que no nos conocemos mucho y ahora veo esa posibilidad para un futuro  (;@) (;@), tengo esperanzas de que puedas volver bien y con más fuerza.
De todos modos, es una sabia decisión la que has tomado, este mundo te consume y te cambia la forma de ser y sólo los que tienen vista se da cuenta de ello e intenta solucionarlo lo mejor posible  (allxgood).
Ya te habrás dado cuenta que aquí muchos te extrañaran, pero a la vez ,esperan volver a verte por aquí. Suerte y sigue así  (:D) (:D).
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

« Respuesta #10 en: 15 de Julio de 2012, 04:55:02 pm »

Desconectado Dyssidia

• Ivy
  • *
  • The Lightning Seven
    • Requiem of the Goddess (reCenter)
Gracias por vuestro apoyo chicos, así a uno se le hace difícil irse un tiempito D:
No os preocupéis en unos días volveré, no quiero que reCenter se vuelva aburrido e.é (haxhax)
Gracias de nuevo y os espero en nada! ^-^
Dyssidia Farron Lyngandr

Gladius in turba aetern a induratus vincula inserepabilia rum.

« Respuesta #11 en: 22 de Julio de 2012, 01:18:56 pm »

Desconectado Puma

• Yawn
  • *
  • The karma... is a BITCH
Wtf? Estás loca? no te puedes ir, voy a España y te amarro al ordenador para q' sigas en el foro.

Bueno, no taan drástico así... pero no puedes largarte para siempre.

Espero q' te recuperes de lo que estés pasando... Y sigue escribiendo en "Nuestra Historia", los turnos llegan una vez a la cuaresma XD, yo digo q' podrías aunque sea un poquito (:S)

Salute!

- PD: Ya sé q' esto tiene tiempo, pero IGUALITO.

Yeah BITCH!

« Respuesta #12 en: 22 de Julio de 2012, 01:24:49 pm »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Gracias por vuestro apoyo chicos, así a uno se le hace difícil irse un tiempito D:
No os preocupéis en unos días volveré, no quiero que reCenter se vuelva aburrido e.é (haxhax)
Gracias de nuevo y os espero en nada! ^-^

Que tiempo ni que ocho cuertos?? ¬¬

no digas que haras cosas que no puedes hacer, ya lo sabes me echarias demasaido de menos

RECenter aburrido?? que mas quisieras (haxhax) (haxhax) esta bien, algo aburrido si que seria, asi que no nos hagas eso ¬¬

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #13 en: 31 de Julio de 2012, 08:49:37 pm »

Desconectado Juan_Choper

• FI-03 Neptune
  • *
Huy que pena amiga, y yo que queria empezar a conocerte, pero lo entiendo, darse un tiempo para pensar y reflexionar no cualquiera lo hace.

Saludos.