Autor Tema: Comic Con: Resident Evil DAMNATION Trailer  (Leído 47439 veces)

Re: Comic Con: Resident Evil DAMNATION Trailer
« Respuesta #45 en: 14 de Julio de 2012, 05:09:16 pm »

Desconectado liss wesker

• MA-39 Cerberus
  • *
(:O) waooo excelente trailer aunque muy corto  (:S)
pero xq leon tiene que ser protagonista no puede ser otro ¬¬  y ahora Ada se nos esta apareciendo en todos lados   (:S)  los lickers  se ven raros, y en cuento el personaje no creo que sea Ark mas bien creo que es un nuevo personaje.
No se si fueron ideas mias pero al final creo que escuche la voz de  Ashely (hum?)

« Respuesta #46 en: 14 de Julio de 2012, 05:14:37 pm »

Desconectado piterdarts

• Nuevo
  • *
Eso no importa. En el Gaiden sale Leon, y no por eso es canon, al igual que el gun survivor 2, que salen los de CV.

También en Dead Aim se menciona a Raccoon City y hasta donde sé, ese tampoco es canon.

Aunque, como digo, es hasta donde tengo entendido ^^

pero mira lo que el dijo, el zero menciona la isla del juego de Ark, osea un canonico lo menciona eso nunca pasa que un juego canonico haga mencion a uno que no lo es...Aparte en los archivos del juego de Ark sale uno de nicholai informando los hechos ocurridos en raccoon city por lo cual sigue un orden en el tiempo bien definido y no interrumpiria la historia de la saga

« Respuesta #47 en: 14 de Julio de 2012, 05:19:47 pm »

Desconectado bastiangoku

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • are ready for what lies ahead?
7. Todos los seres humanos se capturaron por movimiento a fin de mejorar la animación. Sin embargo, los Lickers siguen siendo plenamente de ordenador.

Seria muy raro que alguien lograra ,caminar y correr asi ¿no? xD

Exelente trailer , aunque quede con las ganas de que leon le quisiera dar caza a billy
En medio de una guerra ataques terroristas? eso no deberia acabar con la guerra? xD

salu2
PD:yo tambien escuche la voz de ashley al final (hum?)
« Última modificación: 14 de Julio de 2012, 05:21:16 pm por bastiangoku »

``Cuando vas ha despertar y luchar... por ti mismo?´´

« Respuesta #48 en: 14 de Julio de 2012, 05:27:58 pm »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Worale!!! Quien diria que Ark Thompsom si es un personaje importante, mucho mejor su apariencia que en el Survivor, al fin lo vemos junto a su amigo Leon, y Ada espectacular, aunque preferiria que fuera Claire T_T, bueno, la voz del final, me sono entre Sherry y Ashley, :S, espero sea Sherry u otra nueva.

pd: ya quiero ver comens que digan que no es Ark que es Steve jajajajajaaj para matarme de risa xD
« Última modificación: 14 de Julio de 2012, 05:43:01 pm por Vicky Redfield »

« Respuesta #49 en: 14 de Julio de 2012, 06:15:20 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad

No se ustedes.... pero a capcom le gusta que nos partamos la cabeza especulando xD....

Realmente se parecen mucho. Survivor fue el primer RE que jugué, y sería genial que el nuevo personaje fuera Ark, aunque conociendo a capcom, de seguro nos quieren trollear de nuevo.

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #50 en: 14 de Julio de 2012, 06:35:45 pm »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
  • Cenation Forever Straight Edge Rise Above Hate
Realmente se parecen mucho. Survivor fue el primer RE que jugué, y sería genial que el nuevo personaje fuera Ark, aunque conociendo a capcom, de seguro nos quieren trollear de nuevo.
si realmente se parecen mucho ojala sea cierto y ark thompson sea el personaje que acompañe leon de ser asi que bien que capcom no se haya olvidado de este personaje pero realmente a esperar a capcom que den detalles sobre este personaje aunque igual yo queria que saliera rebecca pero ni modo

« Respuesta #51 en: 14 de Julio de 2012, 06:56:22 pm »

Desconectado keker

• Zombie
  • *
La película tiene muy buena pinta, y me alegra mucho que Ada Wong sea una de sus protagonistas.
De hecho, es uno de mis personajes favoritos. Es una pena que el trailer no sea un poco mas largo.
De todos modos , Gracias Mike !! se agradece.
Un saludo....

« Respuesta #52 en: 14 de Julio de 2012, 07:34:58 pm »

Desconectado DanteRedfield

• Nuevo
  • *
Me quedo sin palabras, aun que fue muy corto el trailer, disfrutaremos ver algo que nos encanta, me dio risa sobre la pregunta de milla, hahahah

solo nos queda esperar a su salida :D
(a;|2)

« Respuesta #53 en: 14 de Julio de 2012, 07:35:25 pm »

Desconectado AdaValeryWong

• Nuevo
  • *
  • see you round <3
O por dios a la vez me he emocionado por ver a Ada wong, pero sabe siento que la supuesta ada esta hablando en tercera persona, no se, solo es mi opinion, tengo casi asegurado que ese tipo nuevo es Ark Thompson digo por que desde que vi el trailer vi sus ojos y la cabellera, en serio creo que es el :3 (haxhax)
Ada Wong cada vez es mas malvada -.-" que ira a pasar y no se por que pero me puse asi  (hum?) (;@) al escuchar la voz de al final, me cae que si es Ashley aaargggg -.-" no se que voy a hacer...
ESPERANDO LOS 7 MINUTOS CAPCOM!!!
*Ç*

« Respuesta #54 en: 14 de Julio de 2012, 08:09:50 pm »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Qué ganas de que salga, esta es una compra segura...así que espero que lleguemos a esas 11 personas que comenta.

La voz del final, como jugón parece ashley de nuevo haciendo idioteces y perdiendose pero la lógica nos deberia decir que si sale Sherry en el 6 sea ella.

La cara de Ada, nu sé, nu sé e____e

« Respuesta #55 en: 14 de Julio de 2012, 08:39:02 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
''3. Cuando un fan le preguntó tímidamente si Alice (Milla Jovovich) podría hacer una aparición en una futura película CGI de Animación, la multitud estalló con una risa e interrupciones. Kamiya hizo caso omiso a la pregunta con una broma, señalando que el precio de venta de Jovovich es demasiado alto para estas producciones de bajo presupuesto.''

Yo me hubiese muerto de la verguenza al preguntar eso y me hubiese largado lejos de la Comic Con.

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #56 en: 14 de Julio de 2012, 09:05:27 pm »

Desconectado LXWesker

• Licker
  • *
pd: ya quiero ver comens que digan que no es Ark que es Steve jajajajajaaj para matarme de risa xD

what?, creo que Jake hubiese tenido mas sentido que fuera Steve que el 'hijo de wesker'... ya sabes, pelirrojo, joven, 'rebelde' ;D, no veo ningun guiño hacia wesker con este personaje, pero X's no hare offtopic aqui.

Tambien pienso que podria ser Ark, al fin y alcabo era 'amigo' de Leon no?, pero bueno, es capcom  y le gusta trolear, es cierto que tiene coincidencias con el 'Ark del survival, con su chamarra, el pelo... pero se me hace de que.... imposible que halla pasado  9/10 años?, del Survival a Damnation y este esté igual, joven, el mismo pelo, chamarra similar... xD... Si no es Ark, pues seria otra 'Angela' ( es decir personaje nuevo solo para la pelicula ), aunque no les miento y me gustaría que fuera Ark para que le dieran 'importancia' al RE donde protagonizo..  ( que por cierto en ese juego nunca supe como grabar!!! )
« Última modificación: 14 de Julio de 2012, 09:08:23 pm por LXWesker »

« Respuesta #57 en: 14 de Julio de 2012, 09:17:22 pm »

Desconectado wesker_chronicles

• Zombie
  • *

¿La sombra Albert Wesker? Como todos sabéis yo opino que Albert sigue vivo, y tengo una extensa teoría de ello, pero no creo que hagan un renacimiento tan importante en una película, y más si ocurre antes del RE6, aunque estaría bien.

(!|!)

Pues somos 2, tambien creo que wesker sigue vivo, solo lo sacaron de la saga para darle el giro a la historia y asi extenderla un poco mas, igual por mas que me molesten hay puntos a considerar en que podria ser incluido en el film, y por que no, hacer una reaparicion mas adelante, tengo mis teorias tambien...

falto que saliese un post sobre que el tipo ?? que aparece en el video era ark thompson para que todos empezaran a  basarse en lo mismo, pero puede que si como puede que no, me inclino pr la segunda, que caso tendria traerlo de vuelta?

Saludos  (:/Z)

« Respuesta #58 en: 14 de Julio de 2012, 10:01:46 pm »

Desconectado Four Eyes

• Nuevo
  • *
Pues somos 2, tambien creo que wesker sigue vivo, solo lo sacaron de la saga para darle el giro a la historia y asi extenderla un poco mas, igual por mas que me molesten hay puntos a considerar en que podria ser incluido en el film, y por que no, hacer una reaparicion mas adelante, tengo mis teorias tambien...

falto que saliese un post sobre que el tipo ?? que aparece en el video era ark thompson para que todos empezaran a  basarse en lo mismo, pero puede que si como puede que no, me inclino pr la segunda, que caso tendria traerlo de vuelta?

Saludos  (:/Z)

Yo la verdad difiero de eso de que Albert esta vivo Albert Wesker quedo frito en ese volcan y aparte lo remataron con un cohete es ilogico que siga con vida y no puede ser un clon el que estaba en africa u otro niño wesker por que como conocia a chris tan bien y ademas el wesker que murio en el volcan  portaba la ultima y unica samurai edge donde claramente se aprecia que dice S.T.A.R.S.  es mas que obio que el era el wesker original  (^_^)

« Respuesta #59 en: 15 de Julio de 2012, 12:07:30 am »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil

Yo la verdad difiero de eso de que Albert esta vivo Albert Wesker quedo frito en ese volcan y aparte lo remataron con un cohete es ilogico que siga con vida y no puede ser un clon el que estaba en africa u otro niño wesker por que como conocia a chris tan bien y ademas el wesker que murio en el volcan  portaba la ultima y unica samurai edge donde claramente se aprecia que dice S.T.A.R.S.  es mas que obio que el era el wesker original  (^_^)

Se que es una tontería, pero me gusta creerlo.
Respecto a lo de la Samurai Edge. ¿Cuando ha portado Albert la Samurai a parte del 1?
En RE4 y REUC lleva otro arma completamente diferente. Quizá la perdió en la mansión y Spencer la consiguió o hizo una copia.
Pero no hablemos de esto aquí, anda.
Cuando sacan los 7 minutos de Damnation??
 (!|!)
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.