Autor Tema: Comic Con 2012: Resident Evil 6 Trailer  (Leído 25225 veces)

Re: Comic Con 2012: Resident Evil 6 Trailer
« Respuesta #45 en: 24 de Julio de 2012, 09:23:50 pm »

Desconectado adda wongg

• Crimson Head
  • *
a mi me gusta mas la campaña de jake, porque es un personaje nuevo y pues de chris y leon ya tenemos de sobra, aunque la campaña de leon también se ve muy buena por el rollo del survival, que bueno en realidad de survival no tiene mucho porque no creo que nos saque algún susto, pero el ambiente esta bien logrado. solo queda esperar a que sea 2 de octubre para tener esta preciosura en nuestras manos, pero por lo que mas quieran los de capcom, que no pongan los contenidos en la store porque ese seria el frijolito en el arroz, tener que pagar por un modo versus aparte si es frustrante, yo me quede con las ganas de la reunión de mercenarios en el 5 precisamente porque pues no pude comprarlo. aunque conociendo a los de capcom, bueno, sabemos lo que va a pasar.
The right to be a god...that right is now mine.

« Respuesta #46 en: 30 de Julio de 2012, 08:48:48 am »

Desconectado darkruler619

• Nuevo
  • *
  • El mundo debe aceptar el cruel destino.
Vi más spoiler, es acerca de una parte del demo de la misión de Leon, parece que cuando se estrella el helicoptero contra un edificio, ahí se enfrentará a un jefe, no vi realmente que era, porque nada más mostró su mano mutada. Es más de lo que mostró el demo en una conferencia, recuerdo que fue el E3, ni idea XD
Spoiler
Dios tiene piedad, yo no.

« Respuesta #47 en: 30 de Julio de 2012, 09:16:40 am »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
La Comic Con de San Diego nos trae una grabación (CAM) de un nuevo trailer de Resident Evil 6. Recordemos a todos que el juego saldrá el próximo 2 de Octubre para las plataformas Playstation 3, XBOX 360 y PC.

Eeem, este es un detallito en el que no me habia fijado antes, mi pregunta es si realmente es oficial que el RE6 sale para pc el 2 de octubre o saldra mas tarde como se llevaba anunciando, porque se decia que el RE6 llegaria algo mas tarde para pc, peor de pronto veo que se dice el 2 de octubre y me pregunto: es eso cierto??

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #48 en: 30 de Julio de 2012, 04:42:17 pm »

Desconectado juandeks

• FI-03 Neptune
  • *
Vi más spoiler, es acerca de una parte del demo de la misión de Leon, parece que cuando se estrella el helicoptero contra un edificio, ahí se enfrentará a un jefe, no vi realmente que era, porque nada más mostró su mano mutada. Es más de lo que mostró el demo en una conferencia, recuerdo que fue el E3, ni idea XD
Spoiler

Gracias x el video  (:O) (:O) es diferente al que mostraron, tenía otras secuencias el mismo recorrido que mostraron pero diferente  (:D) con esto se demuestra que no todos los gameplays que vemos quieren decir que realmente vaya a ser asi el juego  (:D) pero si muy parecido
sagas-residentevil.blogspot.com

« Respuesta #49 en: 01 de Agosto de 2012, 12:05:54 pm »

Desconectado juandeks

• FI-03 Neptune
  • *
Gente!!!!! anunciado un nuevo modo de juego!!!! Agent hunt!!!!!

Aqui teneis toda la info:

http://www.vandal.net/noticia/71117/en-resident-evil-6-podras-ser-una-de-las-criaturas/

http://www.sagas-residentevil.blogspot.com/2012/08/anunciado-agent-hunt-nuevo-modo-de.html

Segun he leido podremos ponernos en la piel de los enemigos cuando nos pasemos el modo campaña :) y jugar como enemigo en el modo campaña y tendremos ke matar a Leon Chris y compañia!!! espero ke se pueda ser zombie!!!!  (:O) (:O) (:O)

Update de las webs: Ada wong confirmada para el modo campaña y se desbloqueará tras pasarnos las 3 campañas y NO será en un DLC!!!!!! además irá completamente sola y tb se podrá jugar del mismo modo que el modo Agent Hunt con lo que nos toparemos con jugadores que controlen a Leon y compañia, además de a otros enemigos  (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) no sé como piensan hacer esto pero bueno estoy ansioso por verlo  (:O) (:O) (:O)
« Última modificación: 01 de Agosto de 2012, 02:16:59 pm por juandeks »
sagas-residentevil.blogspot.com